| Despejándome | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luthy Nómada de Kash-Tar
Cantidad de envíos : 93 Edad : 32 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Despejándome Lun Mayo 26, 2008 10:25 pm | |
| Entré en el observatorio con idea de relajarme un poco. Abrí la puerta, y la cerré cuando ya estube dentro. Me acerqué lentamente hasta una barandilla, y me apoyé en ella. Me quité una chaqueta que llebaba encima, la verdad es que hacia bastante calor. Apoyé los brazos y cerré los ojos. | |
|
| |
Arya Pescador de las Islas
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : En el borde del abismo, a un paso de la caída. Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Despejándome Lun Mayo 26, 2008 10:29 pm | |
| Entré en el observatorio. Quería ver el cielo nocturno en que hacia mucho tiempo que no me fijaba. Llegué a la barandilla donde mejor se veia el cielo y me senté en ella.Me fijé que habia otra chica tambien, pero no quería molestarla.Parecía descansar... Alcé la vista hacia el cielo. | |
|
| |
Luthy Nómada de Kash-Tar
Cantidad de envíos : 93 Edad : 32 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Despejándome Mar Mayo 27, 2008 4:13 pm | |
| Me di cuente cuando se movia la barandilla, de que había alguien encima, una chica. Quité los brazos de la barandilla, y apoyé ahora la espalda en ella. Miré yo tambien el cielo, un cielo que hasta hace poco no había visto. Suspiré y me recogí el pelo en una coleta, mientras volvía la cabeza para mirar a la chica. - ¿ Llevas mucho tiempo aqui ? .- le pregunté | |
|
| |
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : En el borde del abismo, a un paso de la caída. Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Despejándome Mar Mayo 27, 2008 4:19 pm | |
| Bajé la mirada y la miré. -Creo que unos dos años...¿Por?-pregunté sin dejar de mirarla. | |
|
| |
Luthy Nómada de Kash-Tar
| Tema: Re: Despejándome Mar Mayo 27, 2008 4:23 pm | |
| - Curiosidad.- respondí ante su pregunta mientras giraba la cabeza. | |
|
| |
| Tema: Re: Despejándome Mar Mayo 27, 2008 4:25 pm | |
| -¿Eres nueva por aqui?-pregunté. Ahora era mi curiosidad la que aparecía. | |
|
| |
Luthy Nómada de Kash-Tar
| Tema: Re: Despejándome Mar Mayo 27, 2008 4:30 pm | |
| Me volví hacia ella. - Si.- le contesté.- No es que fuera mi idea, pero no tengo nada mejor.- le dije | |
|
| |
| Tema: Re: Despejándome Mar Mayo 27, 2008 4:36 pm | |
| -Pues como todos...-volvi a mirar al cielo.-No creo que este sitio sea la opción más deseada para irse de vacaciones... | |
|
| |
Luthy Nómada de Kash-Tar
| Tema: Re: Despejándome Vie Mayo 30, 2008 12:16 am | |
| - Ya .- dije desviando la mirada.- Por lo menos tenemos donde dormir y donde comer - le dije | |
|
| |
| Tema: Re: Despejándome Vie Mayo 30, 2008 11:05 pm | |
| -Mm...Tienes razón...Pero aqui estás incomunicado.No puedes saber qué pasa en los dos mundos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despejándome | |
| |
|
| |
| Despejándome | |
|