| Paseando por la catarata | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Paseando por la catarata Jue Mayo 29, 2008 9:31 pm | |
| Aún antes de llegar al borde de la catarata, el sonido refrescante del agua y la suave melodía del lugar, me hizo relajarme notablemente. Tan sólo un par de minutos después, tras esquivar una rebelde rama que me obstaculizaba el paso, la vi. Tan majestuosa como siempre. Me aproximé y me senté al borde de la parte tranquila. Me tumbé boca abajo, con un brazo estirado bajo mi cabeza, y la mano del otro acariciando la superfície del agua. Cerré los ojos y me relajé aún más si era posible. | |
|
| |
Dewdrop Archimaga de la Torre de Drackwen
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Paseando por la catarata Sáb Mayo 31, 2008 2:03 pm | |
| [[FDR: se puede? ^^ Si no borro el mensaje xD]
[[De mi habitación.]]
Aparecí uan distancia prudencial de las cascadas, y, desde lejos observé como, efectivamente, Nika estaba ahí.
-Hola. -saludé escuetamente acercandome a la orilla.[/b] | |
|
| |
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Paseando por la catarata Sáb Mayo 31, 2008 7:09 pm | |
| [Por supesto que se puede =P] Escuché una voz tras de mi que reconozí inmediatamente. No abrí los ojos, ni moví un sólo músculo de mi cuerpo, mientras hablaba. - Deberías tumarte también. Se está genial - mi voz sonaba neutral, relajada. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando por la catarata Sáb Mayo 31, 2008 11:09 pm | |
| Suspiré, quizás... quizás Nika tenía razón. Me descalcé cuidadosamente, con movimientos suaves y lentos para no romper la calma que parecía habitar ese lugar. Me senté en la orilla y metí los pies en el agua, tirando el cuerpo para atrás, apoyándome en las manos para quedar medio recostada. Al sentir el frío pero suave movimiento del agua empecé a relajarme. Cerré los ojos y me dejé llevar por esa sensación. | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Paseando por la catarata Dom Jun 01, 2008 1:11 am | |
| - ¿Paseabas y me encontraste... o quieres hablar de algo en especial? - pregunté, con el mismo tono de voz relajado y neutral de hacía unos minutos. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando por la catarata Dom Jun 01, 2008 4:47 pm | |
| -Oh... -me abstuve de continuar la frase "buena pregunta", sabí que Nika esta allí, pero realmente no tenía ni idea de porque había ido yo.
-¿Todavía estas con... Ella? - por supuesto, me refería a Gerde; aunque era algo demasiado directo quizás, era lo primero que se me había pasado por la cabeza. Seguí con el mismo tono suyo, suave y neutro, al que invitaba el paisaje. | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Paseando por la catarata Dom Jun 01, 2008 5:08 pm | |
| Suspiré. Era el momento de sincerarse con Dew, con la que había sido amiga míay con la que había compartido tan buenos momentos. De ser sincera y de aclarar las cosas. - Estoy con ella. Pero no porque yo quiera... sino porque no me queda otra elección. ¿Y tú? - de verdad quería saber de qué banddo estaba. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando por la catarata Dom Jun 01, 2008 10:09 pm | |
| Abrí un ojo y la miré de perfil, bufando.
-¿De verdad crees que te mereces saberlo? -reí un poco con sorna e ironía pero cerré de nuevo los ojos y suspiré; seguramente ya lo sabía y, además, ella era de mi bando así que... -Si... a mí tampoco me queda otro remedio, aunque supongo que las situaciones de ambas son algo distintas. | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Paseando por la catarata Dom Jun 01, 2008 10:46 pm | |
| Abrí los ojos de golpe, cuando me hizo aquella pregunta, para mí, retórica, que me había sentado un poco mal considerando que yo me había sincerado con ella. Eso me impulsó a recriminarle algo que siempre me había dolido de nuestra amistad. - Pues no sé como es tu situación. Nunca te dignaste a explicarmelo, ni tan siquiera después de que yo supiera que estabas con ella. En realidad no sé que sé de ti - mantenía mi mirada fija en ella, aunque no había sacado la mano del agua, y seguía tumbada, esperando su respuesta. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando por la catarata Lun Jun 02, 2008 1:01 am | |
| Me encogí de hombros con la cara aun dirigida al cielo y los ojos cerrados, notando las ondulaciones del agua en los pies.
-Supongo que poco. ¿Por qué deberías saber más? Siempre ha sido mucho mejor para nuestra amistad que no supieras nada, así que, ¿porqué debería cambiar ahora? Tu sigues no sintiendote de Gerde, así que, teoricamente, no estás con Ella. | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Paseando por la catarata Mar Jun 03, 2008 12:26 am | |
| - Debería cambiar porque no somo lo que nos hacen ser. Somos lo que somos. Y siendo como somos, nos llevabamos muy bien. La preguta sería: ¿por qué deberíamos sacrificar nuestra amistad por tener ideologías un poco distintas? Al fin y al cabo, ahora no somos tan diferentes... si tu me explicaras que te ha hecho llegar a este situación, yo te escucharía... y sabes que me callaría. [No se si te he hecho un lío xD] | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando por la catarata Miér Jun 04, 2008 1:25 am | |
| [[No, lo he entendido xDD]]
-Nuestra amistad no se rompió por eso, Nika... -intenté que mi voz siguiera siendo neutral, pero no té en ella algo de resentimiento; me referí, claramente, al problema de el anillo. -...miles de veces he roto las reglas por ambos lados, miles de veces he traicionado a los dos frentes, ya sea por tener amigos aquí y por hacer tratos allá, así que no me digas que nuestra amistad se rompió por eso.
Suspiré y esperé un par de segundos para calmarme.
-Bueno, ese no era el tema, lo siento. Yo estoy de su parte y no hace falta saber más; soy y seré fiel a Gerde hasta que me muera sin importar el motivo que me lleva a hacer lo que hago, y si quiero o no estar con Ella.
| |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Paseando por la catarata Vie Jun 06, 2008 12:35 am | |
| Quise preguntarle el motivo exacto, entonces, de que nuestra amistad se hubiera roto. Pero cuando cambió de tema, y pareció relajarse el ambiente un poco, decidí dejarlo todotal y como estaba, por el momento. Más valía que se calmaran las aguas. Me incorporé un poco, sacando la mano del agua, y tumbándome boca arriba, buscándo formas inexistentes en el cielo oscuro de Limbhad. - Entiendo. Es como una fe ciega hacia ella... en el buen y mal sentido de la palabra. Con todos sus pros y sus contras. Tengas que matar a gente por ella, o que mentirle a ella por gente que te importe lo suficiente... ¿algo así? - pregunté para asegurarme de que mis suposiciones fuesen ciertas. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando por la catarata Sáb Jun 07, 2008 4:27 pm | |
| Encogí los hombros suspirando
-Si, podría decirse así -miré de reojo a Nika. -Aun que mi fe en Gerde no es totalmnte ciega, se perfectamente que no todo lo que hace está bien, pero es mi deber y obligación intentar creer en ella, me guste o no. -Tampoco me queda otra opción... -Y ya sé que sus medios no son los más adecuados pero... ella solo quiere cumplir su sueño, en el fondo no es tan... mala. ¿Y tú? ¿Por qué sigues con ella? | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Paseando por la catarata Dom Jun 08, 2008 9:53 pm | |
| - Porque no me deja otra opción. Me tiene entre la espada en la pared, y debo hacer lo que me dice. No sólo por lo que pueda hacerme a mí. Si sólo yo fuera a ser la única perjudicada... creeme, ahora ya no estaría aquí - hize una pausa, para organizar mis pensamientos -. Pero si sólo quiere cuplir su sueño, ¿por qué mata y renuncia a ser persona? Podría perseguir su sueño sin necesidad de ser tan despreciable. Y tendría más "seguidores", estoy segura. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando por la catarata Dom Jun 08, 2008 10:59 pm | |
| -Pero cada cual escoge los medios que prefiere Nika; de todos modos, Ella tampoco ha tenido ninguna otra opción. Los shecks siempre han estado y siempre estarán mal vistos, hagan lo que hagan. | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Paseando por la catarata Dom Jun 08, 2008 11:20 pm | |
| Quizá tenía razón... quizá Gerde tan sólo era una mujer que perseguía su sueño, y las circumstancias le habían hecho actuar de ese modo. - ¿Y cuál crees tú que es su sueño? | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando por la catarata Lun Jun 09, 2008 9:52 pm | |
| Sonreí un poco.
-Solo quiere libertad para su pueblo, no creo que eso sea tan malo, no? -bueno, claro que también tiene ansias de poder y un gran etc de cosas pero... esas no hacía falta nombrarlas, los shecks no tenian la culpa de las divagaciones de Gerde. | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Paseando por la catarata Sáb Jun 21, 2008 6:18 pm | |
| - No, supongo que no es tan malo - suspiré y me dirigí a ella más directamente -. Oye, Dew... te prometo que si algún día puedo quitarme este anillo, te lo devolveré. Lo que luego hagas tu con él, no es cosa mía. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando por la catarata Sáb Jun 21, 2008 7:38 pm | |
| Asentí con la cabeza, tenía claro lo que haría cuando ese día llegará, no quería que nadie más sufriera por ese trozo de metal.
-Gracias Nika, yo también espero poderte perdonar algún día; de verdad que lo intento, eh? -traté de sonreir. -pero es que me cuesta, parece que ese dichoso anillo sigue controlándome aun teniendolo tú.
Suspiré y me levanté.
-Muchas gracias por esta charla, he aclarado un par de cosas ^^ ahora me voy,que tengo todavía muchas cosas por hacer... espero verte pronto Nika. | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Paseando por la catarata Sáb Jun 21, 2008 7:47 pm | |
| - De acuerdo. Me alegra que te haya servido, a mi también... más de lo que pensaba. Ya nos veremos - desee, antes de levantarme para ir hacia mi cuarto. [A mi habitación] | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando por la catarata Sáb Jun 21, 2008 9:16 pm | |
| Me despedí de ella por última vez con la mano y desaparecí por entre los árboles rumbo ami habitación; ahora solo quedaba llevar a Shada ante... Ella.
[[A mi habitación y cierro temaaaa ^^]] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando por la catarata | |
| |
|
| |
| Paseando por la catarata | |
|