MMDDII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMDDII

Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Chobits

5 participantes
AutorMensaje
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

Cantidad de envíos : 1331

Chobits Empty
MensajeTema: Chobits   Chobits Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:52 am

Hideki Motosuwa, un joven de 18 años, vivía en el campo hasta que reprobó su entrada en la Universidad, por ello decide prepararse para otro intento de y por ello, va a vivir a la ciudad.

Al llegar a Tokyo, se da cuenta de que casi todas las personas poseen persocons, que son computadoras con forma humana (como un androide), lo que las hace más atractivas para los compradores, la única diferencia que tienen estas computadoras de los humanos, son las extrañas orejas que poseen. Las persocons, pueden ser utilizadas para ejecutar programas, guardar datos, entrar a internet (al igual que cualquier computadora), pero con la diferencia de que además pueden servir de compañía a las personas, ya que actúan como seres humanos hasta un cierto punto.

Hideki quedo maravillado con las persocons, desafortunadamente no contaba con mucho dinero, por lo que le fue imposible. Sin embargo un día (en la noche), mientras iba de regreso a casa, ve el cuerpo de una mujer de pelo rubio, cubierto con unas vendas blancas tirado en uno de los basureros. Lo primero que pensó fue que alguien la había asesinado, pero luego se fija en la forma de sus orejas, y se da cuenta de que es una persocon abandonada, por lo que decide llevarla a su casa y comprobar si la puede hacer funcionar, sin darse cuenta que en el lugar queda un pequeño disco que la persocon llevaba.

Una vez en su casa, y después de muchos intentos, Hideki logró hacer funcionar a esta persocon, que al despertar lo único que puede decir es Chii (al parecer no sabe decir otra cosa), por ello, Hideki decide bautizarla con ese nombre.

De ahí en adelante comienza esta increíble historia de Hideki y Chii, la adorable y tierna persocon, que con su inocencia hace que este anime tenga una mezcla de humor (por su exceso de inocencia) y de ternura.

Más adelante descubrirá que es posible que Chii sea un diseño Chobits (de ahí el nombre del anime), un tipo de persocon que se considera una leyenda, ya que jamás se ha sabido de uno real; estos se caracterizan por poseer autoconciencia y una mente a la que le es indiferente tener o no instalado un OS (Sistema Operativo), y muchos otros misterios de esta singular persocons que se iran descubriendo a lo largo de la historia...

Además en el transcurso de la historia conoce a más amigos, que están extrañamente conectados de una forma distinta a su persocon, y se da cuenta cuanto puede hacer feliz una persocon y cuanto puede lastimar. Se da cuenta de que sus sentimientos hacia Chii son algo fuera de lo común y tienen que pasar una prueba para que puedan estar juntos por siempre, pero siempre enfrentando una terrible duda: ¿Puede una entidad que fue creada como herramienta de trabajo ser vista como una compañera sentimental?.
Huésped
Invitado

Chobits Empty
MensajeTema: Re: Chobits   Chobits Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:51 am

viva chii Very Happy
Shada
Archimaga de la Torre de Kazlunn
Archimaga de la Torre de Kazlunn
Shada

Cantidad de envíos : 566

Chobits Empty
MensajeTema: Re: Chobits   Chobits Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:44 pm

Me suena muchísimo... y tiene que ser por algo... si no la he visto mi hermano tendra algo que ver xDD
http://www.fotolog.com/shada5
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

Chobits Empty
MensajeTema: Re: Chobits   Chobits Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:18 am

Yo me enganché a ella el verano pasado, la dejé a medias porque me fui de vacaciones y no veas que mono. Contaba los dias para volver a casa y poder ver como acababa XD, por no hablar de la manía que me pillé una temporada con lo de decir chiii >_<'
Dewdrop
Archimaga de la Torre de Drackwen
Archimaga de la Torre de Drackwen
Dewdrop

Cantidad de envíos : 406

Chobits Empty
MensajeTema: Re: Chobits   Chobits Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:11 pm

Yo he leído algunos de los mangas *.*

Todos no, esta en mi lista de pendientes xD

Pero... bueno, no sé en el anime, pero en el manga tiene cada escenita... xD

Pero creo que es una bonita serie ^^
Huésped
Invitado

Chobits Empty
MensajeTema: Re: Chobits   Chobits Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:57 pm

en el anime está bien también. Ahora lo ponen en ANIMAX, imagenio, los viernes sobre las 8:30 o asi, y si hay cada escenita que vamos
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

Chobits Empty
MensajeTema: Re: Chobits   Chobits Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 3:17 pm

Mmmm yo no tengo ese canal creo... O_O' bueno da lo mismo, me la bajé y la tengo por ahi guardada así que naaa.
De todas formas en youtube (al final les acabaré poniendo un monumento Very Happy) ya sabeis que podeis encontrarla
Paul
Pescador de las Islas
Paul

Cantidad de envíos : 117

Chobits Empty
MensajeTema: Re: Chobits   Chobits Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:45 pm

Hum... Yo me he leído el manga. Me lo terminé hace poco, pero no me gustó. Le tengo manía a Chii. Cuando en el opening del anime salen sus ojos, y hace como un zoom que se acerca a ellos y parece que dentro de su cabeza hay todo colorines, me recordó demasiado a los años 70.
Me gusta la reflexión que hacen, tanto el dilema máquinas vs humanos como la "persona sólo para mi".
Pero esque Chii no me gusta! Me da la impresión de que le falta un algo; algo que la haga imperfecta, un rasgo de humanidad.
Qué lista soy ; todo el mundo buscando la perfección y yo a buscar defectos.
Lee
Artesano de Nanetten
Artesano de Nanetten
Lee

Cantidad de envíos : 36

Chobits Empty
MensajeTema: Re: Chobits   Chobits Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:47 pm

Chobits tambien me la he leido entera, tambien me gusto...aunque si, tiene alguna escena...jajajaj pobrecita Chii
Contenido patrocinado

Chobits Empty
MensajeTema: Re: Chobits   Chobits Icon_minitime

Chobits
Página 1 de 1.