Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Mandrágora, Laura Gallego García Dom Jun 01, 2008 1:19 am | |
| La historia comienza en la corte del rey Héctor, que busca un nuevo sabio para sustituir a Cornelius, el erudito real, que ha desaparecido misteriosamente. A la corte llegan el sabio Zacarías y su hija Miriam para cubrir el puesto vacante pero, sobre todo, para tratar de averiguar qué sucedió con Cornelius. Miriam, que es una muchacha inteligente y culta, pero plebeya, trata de encajar en la corte, donde la princesa Ángela y sus doncellas la desprecian, y el apuesto príncipe Marco no parece notar su existencia. Pero pronto estos problemas quedarán a un lado cuando Miriam y su padre descubran una oscura trama destinada a destronar al rey, y en la que intervienen también perversos conjuros de magia negra . Es una novela de misterio ambientada en una corte medieval imaginaria, donde la protagonista descubrirá un terrible secreto acerca de su verdadera identidad.
Hace dos semanas leí Mandrágora. Lo leí en apenas dos días. Es muy rápido de leer, y tiene una trama senzilla, que engancha. Me gusto mucho el libro, después de Memorias de Idhun, el mejor de Laura por el momento. | |
|
Shada Archimaga de la Torre de Kazlunn
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Mandrágora, Laura Gallego García Dom Jun 01, 2008 2:15 pm | |
| :D:D:D:D:D:D:D Estoy de acuerdo contigo Vic ^^ Es el mejor después de Memorias de Idhún y aunque te gustaría que el final siguiera (puede que saque otro libro, pero lo dudo xD) esta genial | |
|
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Mandrágora, Laura Gallego García Dom Jun 01, 2008 3:32 pm | |
| Eso es cierto. Acaba tan rápido, que el final deja bastante que desear.Se sobreentiende lo que pasará pero- Spoiler:
Yo me quedé con las ganas de que Míriam se "quedara" con Jaume (lo leí en Catalán, no sé a qué equivale en castellano :S)
| |
|
jacky Nómada de Kash-Tar
Cantidad de envíos : 55 Edad : 32 Localización : En un mundo lleno de tinieblas, en Busca de un simple rayo de luz Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Mandrágora, Laura Gallego García Miér Ago 20, 2008 11:56 pm | |
| La verdad es que mandragora esta muy bien
es uno de los mejores beuno pocos de ella he leido jaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mandrágora, Laura Gallego García | |
| |
|