Inaho es la última descendiente de una saga de brujas que tiene como misión encontrar la O-part, un objeto místico del antiguo Egipto capaz de otorgar la eterna juventud a quien lo posea, pero no de una manera altruista sino por su propio interés, quiere ser eternamente joven para poder estar eternamente con su "adorado" Mosqui. Mosqui es en realidad Alucard Von Mosquiton, descendiente directo del primer vampiro, pero al poseer solo una sexta parte de vampiro no es un chupa-sangres al 100% y por ello se puede permitir el lujo de estar bajo el sol, aunque eso no le impide poder transformarse en murciélago y volar...
Inaho le resucitó a través de un pacto de sangre y por ello Mosquiton le debe cierta lealtad que le llevó a enamorarse de ella y ayudarla a encontrar la O-part. Hay que añadir que Mosquiton tiene dos fieles sirvientes, Hono y Nieve, que le ayudarán en la batalla con Fuego y Hielo respectivamente.
Las cosas se complican cuando aparece Camille, la esposa de Mosquiton, que no quiere gran cosa, solo deshacerse de Inaho.