MMDDII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMDDII

Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El Libro del Poder: Los Secretos de la Magia I

4 participantes
AutorMensaje
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

Cantidad de envíos : 1331

El Libro del Poder: Los Secretos de la Magia I Empty
MensajeTema: El Libro del Poder: Los Secretos de la Magia I   El Libro del Poder: Los Secretos de la Magia I Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:46 pm

La situación del antíguo reino de Vekion es crítica: los invasores agrios avanzan hacia Alessir, la capital, dejando a su paso una estela de muerte y destrucción.

En medio de la contienda, un traidor intenta apoderarse del Libro del Poder, el tesoro más preciado y secreto de Vekion.

Solo la intrépida Ksar Rooan, una joven con poderes mágicos que nadie sospecha, será capaz de convertirse en la heroína que el reino necesita para enfrentarse a su poderoso enemigo.

Pues ahí teneis el argumento del libro, no he podido encontrar mucho másporque acaba de salir hace nada, así que no se si es solo un libro o serán varios cosa que me da que sí, que serán más de uno (más que nada por el I que aparece en el título:D).
Para el que le interese le dejo aquí la dirección donde podrá leer el primer capítulo. Parecía interesante cuando lo vi en la librería y después de leer el primer capitulo me lo pareció aun más... asi que nada, otro más para leer Very Happy

www.ellibrodelpoder.es
Jack
Aldun
Aldun
Jack

Cantidad de envíos : 1234

MensajeTema: Re: El Libro del Poder: Los Secretos de la Magia I   El Libro del Poder: Los Secretos de la Magia I Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:57 pm

Waaaa, tiene buena pintaaaa *.*

Ale, apuntado para buscarlo en la biblioteca y mirar a ver si lo tienen n.n

Gracias coraxoooon n.n
Shada
Archimaga de la Torre de Kazlunn
Archimaga de la Torre de Kazlunn
Shada

Cantidad de envíos : 566

MensajeTema: Re: El Libro del Poder: Los Secretos de la Magia I   El Libro del Poder: Los Secretos de la Magia I Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:58 pm

Anda otro + para mi lista ^^
Ahora me ire a leer el primer capitulo haber que tal es Razz
http://www.fotolog.com/shada5
Nika
Irial
Irial
Nika

Cantidad de envíos : 624

MensajeTema: Re: El Libro del Poder: Los Secretos de la Magia I   El Libro del Poder: Los Secretos de la Magia I Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:16 am

Parece interesante, no había escuchado hablar de él..
Gracias ^^
http://www.fotolog.com/1_nika_3
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

Cantidad de envíos : 1331

MensajeTema: Re: El Libro del Poder: Los Secretos de la Magia I   El Libro del Poder: Los Secretos de la Magia I Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:25 am

Ya... esq acaba de salir el día 20 o así, yo lo vi de casualidad en la librería y lo busque por internet para ver de que iba o si había más información y naaa no encontré mucho más >_<
Pero bueno... para variar caí en la tentación de volver a libreria y ya lo tengo.
La verdad es que tiene pinta de que se lea rápido así que naaa, si eso ya iré poniendo alguna cosilla más Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Libro del Poder: Los Secretos de la Magia I   El Libro del Poder: Los Secretos de la Magia I Icon_minitime

El Libro del Poder: Los Secretos de la Magia I
Página 1 de 1.