Ravenna Arquero de Nurgon
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 25 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: El Libro del Poder: Los Secretos de la Magia I Lun Jun 02, 2008 3:46 pm | |
| La situación del antíguo reino de Vekion es crítica: los invasores agrios avanzan hacia Alessir, la capital, dejando a su paso una estela de muerte y destrucción.
En medio de la contienda, un traidor intenta apoderarse del Libro del Poder, el tesoro más preciado y secreto de Vekion.
Solo la intrépida Ksar Rooan, una joven con poderes mágicos que nadie sospecha, será capaz de convertirse en la heroína que el reino necesita para enfrentarse a su poderoso enemigo.Pues ahí teneis el argumento del libro, no he podido encontrar mucho másporque acaba de salir hace nada, así que no se si es solo un libro o serán varios cosa que me da que sí, que serán más de uno (más que nada por el I que aparece en el título:D). Para el que le interese le dejo aquí la dirección donde podrá leer el primer capítulo. Parecía interesante cuando lo vi en la librería y después de leer el primer capitulo me lo pareció aun más... asi que nada, otro más para leer www.ellibrodelpoder.es | |
|
Jack Aldun
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: El Libro del Poder: Los Secretos de la Magia I Lun Jun 02, 2008 6:57 pm | |
| Waaaa, tiene buena pintaaaa *.*
Ale, apuntado para buscarlo en la biblioteca y mirar a ver si lo tienen n.n
Gracias coraxoooon n.n | |
|
Shada Archimaga de la Torre de Kazlunn
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: El Libro del Poder: Los Secretos de la Magia I Lun Jun 02, 2008 9:58 pm | |
| Anda otro + para mi lista ^^ Ahora me ire a leer el primer capitulo haber que tal es | |
|
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: El Libro del Poder: Los Secretos de la Magia I Mar Jun 03, 2008 12:16 am | |
| Parece interesante, no había escuchado hablar de él.. Gracias ^^ | |
|
Ravenna Arquero de Nurgon
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 25 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: El Libro del Poder: Los Secretos de la Magia I Mar Jun 03, 2008 12:25 am | |
| Ya... esq acaba de salir el día 20 o así, yo lo vi de casualidad en la librería y lo busque por internet para ver de que iba o si había más información y naaa no encontré mucho más >_< Pero bueno... para variar caí en la tentación de volver a libreria y ya lo tengo. La verdad es que tiene pinta de que se lea rápido así que naaa, si eso ya iré poniendo alguna cosilla más | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Libro del Poder: Los Secretos de la Magia I | |
| |
|