| el camino del señor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: el camino del señor Lun Jun 02, 2008 11:53 pm | |
| entré encapuchado al templo y me arrodillé frente a la cruz de cristo, por mucho idhunita que fuera siempre fui mas devoto al señor y al espiritu santo.
Zeratul: padre, he pecado... -dije mientras incaba una rodilla y desenvainaba la espada , apoyando la punta en el suelo y colocando las 2 manos en la empuñadura- |
|
| |
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: el camino del señor Mar Jun 03, 2008 12:30 am | |
| Paseaba por el templo. Nunca lo había hecho, era la primera vez, pero tenía curiosidad por ver ese sitio, al menos una vez. Cuando entraba a una sala, escuché una voz. Me pareció conocerla, pero no podía asociarla aún. Me quedé oculta tras una columna, esuchando para no interrumpir y para ver si asociaba la voz. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: el camino del señor Mar Jun 03, 2008 12:00 pm | |
| suspiré y agaché un poco mas la mirada mientras encendia el aura de plegaria.
Zeratul: padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre -comencé a rezar-
Tras varios segundos comencé a rezar también al Arcangel san Miguel, mi patrón y mi general. Una vez acabé me quedé mirando la cruz |
|
| |
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: el camino del señor Mar Jun 03, 2008 8:46 pm | |
| Escuché como el chico rezaba un Padre Nuestro, y callaba. Yo me había quedado intrigada por lo que había dicho al principio, por aquello de que había pecado, y esperé por si proseguía con aquellas palabras. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: el camino del señor Mar Jun 03, 2008 11:38 pm | |
| tras terminar el rezo a san miguel decidi continuar con mi plegaria de perdón
Zeratul: padre no pude salvar a la niña...Llegué demasiado tarde, pues los zhish ya habían hecho sus atrocidades. les cortaron las piernas y los brazos, y cuando llegué...Aun seguia viva en un horroroso mundo de dolor. Lo siento padre, no he podido salvar a una joven creyente...Solo tenia 11 años...-cada vez que lo recordaba me daban ansias de venganza, pero me controlaba pues los paladines no teniamos ningun tipo de deseo impuro- solo una niña -repetí con los ojos muy llorosos- 1 minuto antes y la habria salvado -no podia perdonarme que por una tardanza aquella chica murió. Solo eran 11 años y su torso ya no tenia ni brazos ni piernas-
crei que estaba siendo demasiado duro conmigo mismo, pero por mi falta de responsabilidad y disciplina una joven inocente murió. |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: el camino del señor Mar Jun 03, 2008 11:51 pm | |
| Escuché el duro testamento, y me sentí culpable por escuchar a escondidas lo que no debía. Mis ojos se llenaron de lágrimas, y subí la cabeza para hacerlas retroceder. Creí que había sido un poco duro consigo mismo. Si había pasado todo tal y como había dicho, no podía haber hecho nada. Entonces, cuando calló y esperé a recomponerme, le reconocí. Era el chico nuevo: Zeratul. Decidí entrar como si no hubiera escuchado nada. - Oh... perdón, pensaba que no había nadie... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: el camino del señor Sáb Jun 07, 2008 6:07 pm | |
| me quedé en mi pose, arrodillado y llorando aun
Zeratul: Has oido lo que he dicho? -pregunté algo preocupado- |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: el camino del señor Dom Jun 08, 2008 9:57 pm | |
| - No - mentí enseguida. Era mejor que pensara que no había escuchado nada. Me acerqué más a él cuando noté su voz entrecortada, y vi que estaba llorando -. Oh... yo... ¿estás bien, Zeratul? ¿puedo hacer algo por ti? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: el camino del señor Lun Jun 09, 2008 12:15 am | |
| suspiré.
Zeratul: Estoy buscando a un hombre. Un tal Darth, se dejó esto en la habitación -de mis camiseta saqué y le enseñé una foto de Shada y él- Necesito devolversela -no tenia nada que ver con este asunto, pero puesto que ya no tiene mas vulta de hoja, cambié de tema- |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: el camino del señor Sáb Jun 21, 2008 6:57 pm | |
| - Oh... no tengo ni idea de dónde puedes encontrarle. De pronto un día dejamos de verle... y nadie sabe nada de él, que yo sepa. Personalmente, me extrañó mucho su marcha... ahora que estaba empezando con Shada, y sin avisar a nadie... no sé, no parece propio de él - no le estaba dando ninguna solución -. No sé... ¿por qué no le das la foto a Shada para que la guarde ella? Seguro que le hace ilusión tenerla. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: el camino del señor Dom Jun 22, 2008 2:26 am | |
| Zeratul: por que le di una similar a Shada, y esta pues me gustaria que la tuviera el, de todas formas no os dijo donde iria ni nada similar? |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: el camino del señor Lun Jun 23, 2008 1:25 pm | |
| - No - refelxioné sobre las últimas veces que había visto a Darth -. Al menos a mí no... - concluí -. ¿Entonces por qué no la guardas en tu cuarto? Si sé algo de él, no dudes que te lo comunicaré - parecía que ya no lloraba -. ¿Seguroq ue tú estas bien? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: el camino del señor Lun Jun 23, 2008 6:06 pm | |
| Zeratul: esperar...Esperar, no gracias, no me gusta esperar, el que algo quiere debe buscarlo y eso haré. Y si, estoy bien -la falta de sol me agotaba- |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: el camino del señor Lun Jun 23, 2008 9:53 pm | |
| - Mm... de acuerdo - no quise insistir más en el tema, pero se le veía agotado, por lo que me ofrecí a ayudarle -. ¿Quieres que te acompañe a tu cuarto? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: el camino del señor Mar Jun 24, 2008 4:23 am | |
| Zeratul: eres muy amable, Nika, pero lo último que necesito es encerrarme en un lugar aun más oscuro. -dije algo casando- Por que no hay sol aqui? -para mi era un completo infierno pues el sol constituía la fuente de energía de mi fuerza espiritual y mi magia- |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: el camino del señor Mar Jun 24, 2008 5:22 pm | |
| - Vaya, es una pregunta que nunca me había hecho. Simplemente, me acostumbré. SAupongo que los Dioses así lo quisieron - concluí -. ¿Cada cuánto necesitas sol? Tengo una idea. Vamos al cuarto de Derek, él es mago y no creo que le importe llevarte a Idhún un poco, para que te recuperes. ¿Te parece bien? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: el camino del señor Miér Jun 25, 2008 10:54 pm | |
| Darth: hmm, para tener poder y energias, de forma constante. Y si vamos a verle por favor.. |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: el camino del señor Vie Jun 27, 2008 12:25 am | |
| - Claro, espero que esté en su cuarto. Vamos. [A la habitación de Derek, cierro post aquí ^^] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el camino del señor | |
| |
|
| |
| el camino del señor | |
|