MMDDII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMDDII

Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Fruits Basket

4 participantes
AutorMensaje
Dewdrop
Archimaga de la Torre de Drackwen
Dewdrop

Cantidad de envíos : 406

Fruits Basket Empty
MensajeTema: Fruits Basket   Fruits Basket Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:05 pm

De nuevo, texto cogido de la wiki y cambiado un poco por mí xD

"La historia empieza poco después que Tōru Honda, una estudiante de instituto, pierda a su madre en un accidente. Ella se va a vivir con su abuelo, pero días más tarde debe irse porque su abuelo no puede quedarse con ella. Tōru decide irse a vivir sola, en una tienda de campaña que ha puesto en un terreno desocupado, desconociendo que era propiedad de la familia Sōma, en el bosque. Tōru se mantiene con un trabajo temporal y espera poder ayudar a su abuelo.

Tōru cae enferma y es "rescatada" por Yuki Sōma que se la encuentra en medio del bosque en su propiedad, él es ell "príncipe" y el chico más deseado de su escuela. Cuando Tōru amanece en casa de Yuki, se da cuenta que el terreno en que ella estaba acampando pertenece a su primo mayor, Shigure. En eso aparece Kyō (otro primo de Yuki), con la intención de retar a Yuki a un combate. Tōru intenta detener a Yuki y Kyō para que no peleen, pero, al hacerlo, tropieza con un pedazo de madera que había caído del techo, cayendo sobre Kyō, Yuki y Shigure. La sorpresa de Tōru es mayúscula cuando ante el contacto con ella, los tres miembros de la familia Sōma se transforman en animales.

Tras volver a su forma humana, Shigure explica a Tōru que los miembros de la familia Sōma están afectados por la maldición del zodiaco chino, la cual consiste en que, al ser abrazados por miembros del sexo opuesto o hallarse en momentos de extrema agitación emocional, sus cuerpos se transforman en animales pertenecientes al zodiaco chino, según el mes de su nacimiento. La excepción sería Kyō, quien se transforma en el gato, el cual según la leyenda fue traicionado por la rata quedando fuera así del zodiaco chino. Como una forma de venganza, el gato lanzó una maldición sobre la rata y la maldición recayó sobre los otros animales. Esta traición es la que lleva a una extrema rivalidad entre Yuki (la rata) y Kyō (el gato), además de ser la base de la maldición de los Sōma.
Tōru promete no revelar este secreto a nadie, así que ell líder de la familia, Akito Sōma acepta en primera instancia que Tōru se traslade a vivir con Yuki, Shigure y Kyo, haciendo las tareas del hogar y actuando como mediadora entre la "rata" y el "gato"."

Bueno, esto sería de que va la historia, pero luego se van torciendo las cosas y... pues eso, que pasan cosas muy distintas que no te esperas más que nada por el factor de la maldición xD
Si, es otro shojo, ultimamente no se que me pasa que solo leo estas cosas xD
Pero en en fin, es un shojo que también esta fuera de lo normal, no tiene -o tiene pocas- escenas ñoñas, pero aun así es muy bonito y no se centra solo en la historia de los tres protagonistas -Toru, Yuki y Kyo-
Y como no, se mete mucho en la psicologia y la historia de lso personajes; esta en manga y en anime. Os lo recomeindo ^^

Los tres protagonistas:

Fruits Basket 20060325fruitsbasketnewwi5

En esta imagen salen algunos de los personajes no protagonistas:

Fruits Basket Bannt10hb8

Los tres protagonistas y Shigure, que es el "adulto" que vive con ellos ya que se supone que los miembros de la familia Sohma no pueden vivir fuera de la casa "pairal":

Fruits Basket 43458879yr8

Los 3 protas más dos que tambien salen bastante ^^:

Fruits Basket 64172414tz1

Y ya dejo de ser pesada xD
Jack
Aldun
Aldun
Jack

Cantidad de envíos : 1234

Fruits Basket Empty
MensajeTema: Re: Fruits Basket   Fruits Basket Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 9:57 pm

Oooooh, que se transforman en animaliiiiitos, en el zodiaco japoneeees *-* que mosnada de serieee, (y la cara que se le queda a la prota cuando ve a los dos chavales convertirse en humanos nuevamente sin ropa XD) He visto capítulos sueltos, pero la imagen de la muchacha se me quedará de por vida
Shada
Archimaga de la Torre de Kazlunn
Archimaga de la Torre de Kazlunn
Shada

Cantidad de envíos : 566

Fruits Basket Empty
MensajeTema: Re: Fruits Basket   Fruits Basket Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:35 pm

La verdad es que me resultan de algo familiares, por las fotos que has puesto ^^
Me gustan tus resumes cambiados por ti xD
http://www.fotolog.com/shada5
Arya
Pescador de las Islas
Arya

Cantidad de envíos : 114

Fruits Basket Empty
MensajeTema: Re: Fruits Basket   Fruits Basket Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:52 pm

Yo no he visto la serie, por desgracia... Pero me he leido los comics que es parecido jeje Bueno, hasta el tomo 10. Están muy bien... Me encanta Kyo!!! Es una monada...
Dewdrop
Dewdrop

Cantidad de envíos : 406

Fruits Basket Empty
MensajeTema: Re: Fruits Basket   Fruits Basket Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:57 pm

Arya, yo también me leo los mangas xD
Voy por el 21 *.* me faltan dos solo *.*
La verdad es que me los descargo, y com ose me ha roto el ordenador... -.-'

Shadaaaaa
Te suenan porque lo daban en el 3xl.net aquí en Catalunya a la hora de comer xD

Y si Jack, la cara esa siempre es muy graciosa xD
Contenido patrocinado

Fruits Basket Empty
MensajeTema: Re: Fruits Basket   Fruits Basket Icon_minitime

Fruits Basket
Página 1 de 1.