| Historia con los integrantes del foro | |
|
|
¿Te gustaría entrar en la historia? | Siiii, me encantariaaaa *¬* | | 89% | [ 8 ] | Naaaah, paso, seguro que no me calcas bien...u.u'' | | 11% | [ 1 ] | Tengo que pensalo...ya te lo diré... | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 9 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack Aldun
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Historia con los integrantes del foro Mar Jun 10, 2008 11:57 pm | |
| Bueno, pues aquí os dejo este sondeo para que me digais si puedo "utilizar" a todos los integrantes del foro para hacer una historia. Quizás la parte que más problemas de sea la personalidad pero intentaré hacer todo lo posible para "recrearos" en esto. Dejad vuestra opinión y a quién le gustaría entrar ^^ | |
|
| |
Ravenna Arquero de Nurgon
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 25 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Historia con los integrantes del foro Miér Jun 11, 2008 12:11 am | |
| Por mi parte perfecto cielo, no creo que tengas problema a la hora de plasmar las personalidades de cada uno, de todas formas si te saliera alguna duda o problemilla respecto a eso, podrías preguntar al "duéño del pj" ^.^
(mmm por cierto, es de los pj o de la personilla que hay tras el pc??? O.o' xDDDD ) | |
|
| |
Paul Pescador de las Islas
Cantidad de envíos : 117 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Historia con los integrantes del foro Miér Jun 11, 2008 9:39 am | |
| Por mi parte, tampoco. Puedes usar a Paul como quieras, y para lo que quieras. Como si fuera tu propio personaje ^^ Paul: ¿Qué? Más cuidadín, enana, que si te dejo utilizarme es sólo y exclusivamente para fines pervertidos, malvados y perversos. Yo:Chist! tu a callar, que aquí mando yo. Ale, vete con Jack un ratito. Y si se pone chulo (o si tienes problemillas con su personalidad), no dudes en preguntar^^
También puedes utilizar a Kit, si consigues desenterrarla y quitarle un poco el polvo. | |
|
| |
Jack Aldun
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Historia con los integrantes del foro Miér Jun 11, 2008 2:14 pm | |
| mmm...parece que no ha quedado muy claro...digo con las personas que estás delante de la pantalla...:$ No con los pj's, sino con los roleadores...:$ | |
|
| |
Ravenna Arquero de Nurgon
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 25 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Historia con los integrantes del foro Miér Jun 11, 2008 2:52 pm | |
| A mi esa duda ya me quedó aclarada ayer... xD pero vamos... que sigo manteniendo lo mismo, por mi parte vale y lo de que si tienes alguna cosilla que preguntar ya sabes donde encontrarme (De todas formas por si algún día se te ocurre algo para hacer con los pjs, te cedo a mi Ravennita sin ningún problema xD) | |
|
| |
Dewdrop Archimaga de la Torre de Drackwen
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| |
| |
Paul Pescador de las Islas
Cantidad de envíos : 117 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Historia con los integrantes del foro Jue Jun 12, 2008 2:38 am | |
| Ah, bueno, si es a mi la cosa cambia... Mientras no hagas nada hiriente ni hieras la dignidad de nadie, que no creo que lo hagas, por mi, adelante. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Historia con los integrantes del foro Jue Jun 12, 2008 6:51 pm | |
| |
|
| |
Arya Pescador de las Islas
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : En el borde del abismo, a un paso de la caída. Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Historia con los integrantes del foro Jue Jun 12, 2008 10:02 pm | |
| Mm... A mi me parece bien... Luego si la cosa no te sale bien.. Ya iré yo a quejarme XD | |
|
| |
Shada Archimaga de la Torre de Kazlunn
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Historia con los integrantes del foro Sáb Jun 14, 2008 9:04 pm | |
| *.* Ohhh! Que buena idea! Me encanta! Shada es toda tuya ^^ Mientras me la trates bien Confio en ti! | |
|
| |
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Historia con los integrantes del foro Sáb Jun 21, 2008 6:03 pm | |
| Con Shada no creo que haga mucho, es con Laura xD Me parece interesante, y doy mi si. Tengo ganitas de leer ya, haber que haces =P ¡SUerte! Y si te puedo echar una mano en algo.. sólo pídelo ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia con los integrantes del foro | |
| |
|
| |
| Historia con los integrantes del foro | |
|