Tha_Ya Pescador de las Islas
Cantidad de envíos : 112 Edad : 34 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Sugerencia #1 Dom Jun 15, 2008 6:14 pm | |
| http://mmddii.heavenforum.org/off-topics-f2/hasta-dentro-de-un-tiempo-t144.htm Bueno, pues mi sugerencia es un fijo en off-topics para ausencias. La idea me surgió al ver este post.Si existiera ese hilo, podríamos avisar de cuándo y por qué estaríamos ausentes. Así, evitamos hacer pensar a los demás que no nos queremos pasar más por el foro; también se podría saber quiénes están ausentes y cuánto tiempo (aproximadamente) para no rolear con ellos y no quedarnos "colgados" durante días, semanas o meses (exagerando un poco ). Además, llega el verano y por estas fechas mucha gente estará ausente: selectividad (en las comunidades que aún no se haya hecho), exámenes globales, vacaciones, excursiones... El caso es no quedarse colgado.Ése sería el único hilo para ausencias, lo que evitaría que cada persona que quiera avisar que se va abra un nuevo hilo en off-topic.Ésa es mi propusta. ^^ | |
|
Jack Aldun
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Sugerencia #1 Dom Jun 15, 2008 6:28 pm | |
| En cuanto vea a las demás diosas del pantéón y a las archimagas de las torres les comentaré tu propuesta ^^
Muchas gracias por la aportación ^^ | |
|