Nombre: Eterneth
Raza: Desconocida
Edad:250, Aparenta 17 años
Ocupacion: Asesino a sueldo
Fisico: Alto, pelo rubio oscuro y ojos verdes. Le recorre la espalda el tatuaje de un dragón.
Su historia: Cuando él tenia diez años, unas extrañas criaturas mataron a su madre. Un hombre lo recogió y le salvó la vida, un hombre que resultó ser el jefe de un grupo de asesinos a sueldo. Eterneth aprendió de ellos todas sus técnicas de luchar, pero pronto se vio que sobresalía especialmente en la lucha con dos espadas. Recibió dos armas especiales, las únicas que había en la Tierra: Flamefrost, la Llama helada, que contiene el poder del fuego y del hielo, y la Hikary no Yami, La luz de la oscuridad, que contiene el poder de éstos. Sin saber por qué, dejó de crecer a los 17 años, y pronto volvió a quedarse solo, cuando los asesinos murieron. 50 años después, conoció a una joven, y se enamoró perdidamente de ella. su amor era correspondido, y por primera vez desde que su madre murió fue feliz, hasta que alguien, con un poder descomunal, acabó con ella, sin que Eterneth pudiera hacer nada. Odia a este hombre con todas sus fuerzas, y alterna su trabajo como asesino con la búsqueda de venganza. Nunca se ha perdonado la muerte de su amada. No conoció a su padre, la única pista que tiene de él es un colgante negro con forma de cruz. Con el paso de los años, ha dejado de buscarlo, para dedicarse a la venganza.
Caracter actual: Normalmente era alegre y amistoso, pero después de su desgracia con la mujer, Brisel, se encerró en si mismo, y volcó todo su tiempo y energías en entrenarse y buscar al asesino, aunque parece haber desaparecido de la Tierra. Nunca muestra sus sentimientos, y considera un estorbo a cualquiera que pueda ser inferior a él.
Armas: La Flamefrost, una espada que contiene en su interior el poder del hielo y del fuego, tiene un gran poder destructivo. La guarda en una vaina a la espalda. La hikary no Yami, La luz de la oscuridad, que lleva colgada en la cintura,es una katana que contiene el poder de la oscuridad y de la luz, y es mucho más poderosa que la Flamefrost, pero también más díficil de dominar, ya que sólo podrá hacerlo el que tenga equilibrada la luz y la oscuridad de su corazón. Eterneth no la ha usado desde que murió su amada, ya que con ella perdió ese equilibrio, pero la sigue llevando consigo.
Vestimenta: Suele vestir ropas oscuras, y va tapado siempre por una capa negra de cuello alto.