MMDDII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMDDII

Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Fantasma.

AutorMensaje
Huésped
Invitado

Fantasma. Empty
MensajeTema: Fantasma.   Fantasma. Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 3:26 am

Técnico: ¿Creeis que está preparado?. Los análisis psico no han sido aceptados y su cerebro no está preparado para este trabajo.

incógnito: claro, mirad su rostro. Mirad su cuerpo, es la creación perfecta! -gritó orgulloso de su creación, tan orgulloso que olvidó los errores de las pruebas-

Técnico: Os ruego lo reconsidereis. No es fiable! podría traicionarnos, su mente aun conserva humanidad

Incógnito: SILENCIO! -gritó con un tono de voz muy raudo- retirar el líquido de la cápsula y obligarle a despertar, ahora!.

Sin mas preámbulos, el técnico fue a la sala de ordenadores y el agua de una gran capsula que contenia un cuerpo empezó a desaparecer por varias rendijas.

Incógnito: Abre los ojos mi nueva creación!, despierta en este mundo y aniquila a la raza humana! -aires de locura, aires de grandeza. Pero nunca comprendería el infierno que acababa de desatar-

Fue en ese momento cuando abrí los ojos, me encontraba en una gran cápsula de cristal completamente reforzado, con una máscara y atado de pies y manos con grilletes altamente resistentes. Lo veía todo rojo, pero distinguía una gran sala, maquinaria muy pesada y complicada y una especie de doctor con bata blanca. Por su aspecto parecía el típico hombre loco por afán de poder, con ansias de conquistar el mundo o incluso el universo. Sus ojos verdes me lo decían, sus pelos blancos sudados me lo confirmaban y su cara de anciano me lo terminaba de asegurar.

Intenté moverme, intenté liberarme, Era muy duro para mi el estar dando un paseo con mi novia en el parque y de repente despertarme en este lugar. ¿Acaso servía de experimento?.

Incógnito: Tu te llamarás..El fantasma.
yo: ¿Fantasma?, que querrá decir con eso

no podía hablar por la máscara, pero si podia pensar ya que aun me sentía muy humano aunque notara partes como, endemoniadas, o incluso prótesis robóticas, como por ejemplo mi brazo derecho, completamente de metal o acero, no podía diferenciarlo bien por mi visión rojiza, mis piernas tenían implantes robóticos también. Creo que lo único que me quedaba de humano era el corazón, y el cerebro, pero podía sonreir, la cabeza también parecía humana.

técnico: Señor! algo parece fallar en el reactor. Los sistemas se han sobrecargado
Incógnito: reiniciad los sistemas! ahora!

su grito me hizo daño en el cerebro y entonces lo comprendí, yo era un experimento de soldado biorobótico que acata las ordenes sin preguntar. Es decir, el soldado perfecto.

técnico: Pero señor! si lo hacemos, quedará libre de los grilletes y de la máscara, podrá huir!.
Incógnito: No, pues me es fiel y no huirá.

Claro, podría ser una oportunidad para huir, pero no sabía donde estaba, no tenia la más mínima posibilidad, lo mejor era obedecer y no levantar sospechas. A los pocos segundos noté como los grilletes se soltaban y el cristal frontal de la cápsula se abría.
Me quité la máscara de la cara y la tiré al suelo, sin mas miramientos salí de la cápsula y me paré frente al doctor

Yo: Padre, ¿Cuáles son vuestras ordenes?. Las acataré sin preguntar.
Incógnito: jaajaja jaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaa

esas risas sonaban en mi cabeza como un trueno sobre la calma, pero debía hacerlo, debía aguantar y lo más importante, actuar.

Incógnito: tu eres el fantasma, de ahora en adelante acatarás esta orden y para comprobar tu fidelidad!.

¿Qué va a hacer?. Me pregunté hasta que el loco pulsó un botón y una pared giró. Vi a mi novia, si era ella! estaba seguro. No me pedirá que..

Incógnito: mátala!

Esa palabra retumbó en mi como si el mismísimo diablo hubiera retornado al mundo.

no me moví del sitio, no quería hacerle daño, estaba dispuesto a morir por ella, jamás le haría daño. El doctor se me acercó y me dio una especie de pistola muy ligera

Incógnito: dispara!.
yo: no...No puedo matar a una inocente, estoy programado para eliminar a vuestros enemigos, no a gente inocente.

Se me ocurrió enseguida, evité hablar deprisa, es más lo dije lo más calmado que pude.

Incógnito: idiota! he dicho que la mates!.

miré a Kirye, Asi se llama mi novia. O al menos, asi lo recordaba.

Yo: No.
Incógnito: bien, morireis ambos entonces, GUARDIAS!

las puertas se abrieron y se llenó de guardias humanos armados con ligeras metralletas.

Incógnito: Matad...

no pudo terminar la frase pues de repente una herida de bala apareció en su craneo, pero no fue mia, ni de los guardias ni de Kyrie. ¿Qué ocurría?, poco a poco los guardías también empezaron a morir, para evitar que escaparan algo o alguien selló las salidas, los guardias aterrorizados dispararon por todos lados, pero lo que fuera que estuviera en la sala no se detenía, seguía aniquilándolos a todos. Rapidamente fui junto a Kyrie

Kyrie: que te han hecho.

sus lágrimas se llenaron en mi corazón y no pude evitar pasar mi metálica mano por su rostro, sin notar tacto alguno.

Yo: pase lo que pase, recuerda que te quiero.

Un guardía disparó a Kyrie sin darse cuenta hiriéndola en el pecho

Yo: nooo! Kyrie! no mueras por favor.
????: yo me la llevaré.

Sin explicarmelo, algo alzó a Kyrie en brazos y desapareció. Sea lo que sea, habían más, lo notaba, eran más!.

yo: dejaros ver!

aparecieron 3 cuerpos delante de mi, no eran ni humanos ni robots. Eran unidades fallidas en el mismo proceso, llevaban un rifle bastante grande y una máscara que permitía varias visiones, botas altas y negras, pantalones azul marinos y marrones. En los pantalones tenían 2 cuchillos de caza que parecían cortar el viento con el simple andar del fantasma, Guantes negros, una cazadora negra muy ajustada y como no...La máscara, una máscara con todo tipo de visiones, incluso parecía algo más, como si pudiera ver los sentimientos de la gente, los corazones , o unidades invisibles.

Capitán fantasma: Nosotros fuimos los primeros experimentos de los fantasmas, hemos adoptado su nombre y nos dedicamos a destruir a este tipo de...Escoria, acompañanos

el capitán me ofreció la mano como si fuera un hermano o parte de él. No sabía si aceptar, aun sentía miedo. ¿Miedo?, noo, no era miedo!, era algo más poderoso, circuitos, fuerza, energía y poder, un poder oculto.

Yo: está bien!.
Capitán Fantasma: me llamo Fenix, tu nombre es?
Yo: me llamo Zealot, y soy un fantasma

(continuará)

Fantasma.
Página 1 de 1.