Ravenna Arquero de Nurgon
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 25 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Encanto Fatal Miér Jun 25, 2008 1:12 pm | |
| La semana pasada, cuando estaba en Roma e iba toda torrijilla en uno de los autobuses me quedé pillada mirando uno de los cartelitos que los adornan haciendo propaganda de innumerables cosas. Estaba lleno de fotos de la portada de este libro y me picó la curiosidad, así que me pase por una librería y le eché un vistazo por encima al prólogo y demás. Tenía buena pinta y con todo el bombo que le daban por allí... aunq será mejor que lo busque en castellano porque en italiano algunas cosas que traduje resultaban algo raritas xDDD Ahí os dejo para que sepais un poco de que va si no lo conoceis ya : A sus dieciséis años Aislinn sabe que no hay que desobedecer las reglas secretas que le enseñó su abuela: número 1, Nunca atraigas la atención de los elfos; número 2, No respondas a los elfos; número 3, No mires a los elfos. Porque, al igual que su abuela, Aislinn puede ver a los elfos que conviven con los humanos sin que éstos se den cuenta. Pero ese don es también una maldición, pues a estos seres no les gusta ser contemplados y castigan con crueldad a los humanos que lo consiguen. Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina. | |
|
Arya Pescador de las Islas
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : En el borde del abismo, a un paso de la caída. Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Encanto Fatal Miér Jun 25, 2008 9:19 pm | |
| Tiene pinta de estar bien. Lo ví muchas veces en la Feria del libro, pero no lo pude comprar. Pero tengo una amiga mia que si se lo ha comprado, asique creo que algún día de éstos se lo pediré a ver que tal. | |
|
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Encanto Fatal Jue Jun 26, 2008 9:57 pm | |
| Recuerdo haber leído el título por internet, porque me recordó a las películas de los sábados y domindos por la tarde xD No sabía que era una novela fantástica. Si lo veo por la biblioteca me lo cojere gracias ^^ | |
|
Dewdrop Archimaga de la Torre de Drackwen
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Encanto Fatal Vie Jun 27, 2008 2:53 pm | |
| Por el título me imaginaba otra cosa xD
Pero.... parece estar bien por el resumen y tal ^^ CUando tenga más tiempo y ahora que llega el veranito... a leer! muahahha | |
|
Shada Archimaga de la Torre de Kazlunn
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Encanto Fatal Mar Jul 08, 2008 10:20 am | |
| ¡Quiero leerlo! Weeeeeee! Me encantan estas partes, ahota tengo muchos libros :D Este libro tiene muy buena pinta, cuando lo consgia y me lo lea, ya me pasare por aqui | |
|