Lee Artesano de Nanetten
Cantidad de envíos : 36 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Nana Sáb Jun 28, 2008 1:02 pm | |
| Wno, he cogido el texto de la wikipedia xD Nana (Ai Yazawa) - Código:
-
http://img255.imageshack.us/img255/9290/92433396sk2.gif La historia tiene dos personajes principales y alguna confusión puede surgir debido al hecho que ambas comparten el mismo nombre, Nana. Sin embargo lo que las separa ampliamente es la radical diferencia de sus personalidades. La primera, Nana Komatsu tiene la inocencia de una niña y nunca puede mantener el control sobre la realidad, y Nana Ōsaki es una cantante de punk que posee una fuerte personalidad. (es cortito, si)Los doce primeros volúmenes de la serie han vendido más de 22 millones de copias convirtiendose además en el mejor manga editado en España. Consta de 18 tomos, aunque aquí solo hemos llegado al 16, asi que la serie sigue abierta. Han hecho una peli y tambien hay el anime. Yo ahora estoy empezando a leerla, pero ya me enganchado en el primer tomo xD y la verdad es que al principio es un poco empalagosa por asi decirlo, pero al final del tomo pasa todo lo guai jaja Ami personalmente me esta gustando. | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Nana Dom Jun 29, 2008 3:38 am | |
| tengo todos los capitulos y sinceramente, me quedo con la pija (hablando del anime) la serie son 47 capitulos si hay algun interesado que me avise y le mando la serie por RS |
|
Paul Pescador de las Islas
Cantidad de envíos : 117 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Nana Dom Jun 29, 2008 3:22 pm | |
| Con la pija XD... Haaaaaaaaachiiiiii
Pues puestos a elegir, yo me pido a Takumiiiii!!! y me reservo a Shin de paso.
Lo único que no me acaba de convencer de este anime es el dibujo. Tiene una tendencia demasiado pop-art. Aunque después de un par de capítulos, acabas por acostumbrarte. Lo recomiendo. La historia es buena, y tiene una banda sonora que hace babear. | |
|
Shada Archimaga de la Torre de Kazlunn
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Nana Mar Jul 08, 2008 10:10 am | |
| ¡Quiero verlaaaaaaaaaaaaaaaaa! Suena muy bien la historia, asi que ya tengo otra apuntada Gracias ^^ | |
|