MMDDII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMDDII

Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Devil May Cry (anime)

3 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado

Devil May Cry (anime) Empty
MensajeTema: Devil May Cry (anime)   Devil May Cry (anime) Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 3:45 am

Sinopsis
Hace 2000 años hubo una cruenta guerra entre el mundo de los humanos y los demonios, guerra que los humanos hubiesen perdido de no ser por Sparda, un demonio que se apiadó de la raza humana, se puso de su parte y derrotó a los demonios encerrando al príncipe demonio que había provocado la guerra en lo más profundo de una cripta sellada. Tras esto, Sparda se fue a vivir con los humanos y se casó una mujer llamada Eva con la que tuvo un hijo mitad humano, mitad demonio. Este hijo, que se hace llamar Dante, tiene la misión de evitar que, transcurridos 2000 años, el príncipe demonio vuelva a levantarse para dominar el mundo

el que desee los capitulos que me avise, los tengo todos con calidad máxima y traducido totalmente al castellano
Shada
Archimaga de la Torre de Kazlunn
Archimaga de la Torre de Kazlunn
Shada

Cantidad de envíos : 566

MensajeTema: Re: Devil May Cry (anime)   Devil May Cry (anime) Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:09 am

Perdona por no haberme pasado antes u.u'
Ni me suena el nombre ni la historia, pero me gustaria ver la serie ^^
http://www.fotolog.com/shada5
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

Cantidad de envíos : 1331

MensajeTema: Re: Devil May Cry (anime)   Devil May Cry (anime) Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:36 pm

Yo no he visto la serie, tan solo he jugado a los juegos, no se si la historia tiene que ver mucho o nada con ellos pero mira... es otra que me tengo que apuntar *.*
Dewdrop
Archimaga de la Torre de Drackwen
Archimaga de la Torre de Drackwen
Dewdrop

Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: Devil May Cry (anime)   Devil May Cry (anime) Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:40 pm

uoh! Yo nunca he jugado a los juegos, pero los he visto y conozco a gente que si que ha jugado y tal y por la historia/resumen que has puesto parece estar bien ^^

SI no es mucha molestia... a mí me gustaría que me los pasaras o si más no me dijeras donde descargarlos Very Happy
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Devil May Cry (anime)   Devil May Cry (anime) Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:09 pm

oks, te mando un mensaje privado con las instrucciones para descargarlo y tambien como hacerlo. Son solo 12 capitulos y ayer mismo terminé de ver el último
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Devil May Cry (anime)   Devil May Cry (anime) Icon_minitime

Devil May Cry (anime)
Página 1 de 1.