| Aparición de dos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tha_Ya Pescador de las Islas
Cantidad de envíos : 112 Edad : 34 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Aparición de dos Miér Jul 02, 2008 1:10 am | |
| De inmediato, aparecimos en medio de unos jardines. Este viaje había sido más "raro" que el último que hice; al materializarnos, caí de rodillas, como mareado. Me llevé una mano a la cabeza. | |
|
| |
Dewdrop Archimaga de la Torre de Drackwen
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Aparición de dos Miér Jul 02, 2008 1:23 am | |
| Me abstuve de preguntarle como se encontraba; ya sabía la respuesta y, de todos modos, no se merecía mi amabilidad.
-Hemos llegado; esto es Limbhad. -dije mirando al rededor; había pedido a Alma que nos trajera a un lugar alejado de la casa, entre el bosque, para darle tiempo a él a pensar y acostumbrarse un poco. -¿Que cohartada has pensado? ¿Como has llegado aquí, porqué, y cual es tu historia? -lo interrogué. Siempre podría ayudarlo y decir que él era un familiar o un amigo mío, pero no quería que me relacionaran tan directamente con algo tan soso -.- | |
|
| |
| Tema: Re: Aparición de dos Vie Jul 04, 2008 1:20 am | |
| –Tú tranquila, que no diré nada de Gerde ni de nada. Ni siquiera les diré que existo. Cualquier mentira les meteré y listo. Bueno, y... ¿por dónde? –dije señalando en todas direcciones. | |
|
| |
| Tema: Re: Aparición de dos Vie Jul 04, 2008 1:38 am | |
| Me llevé una mano a la cabeza.
-¿Inventar una cohartada creible? No, que va, mejor decir un simple: "No existo, soy un sueño" y ya está, ¿no? -murmuré enfadada por lo bajo mientras empezaba a andar entre los árboles dirección a la casa. | |
|
| |
| Tema: Re: Aparición de dos Vie Jul 04, 2008 2:28 am | |
| –Te he oído. Y... no sé, algo les diré –dije mientras echaba a andar tras ella. –Puedo ser uno que apareció aquí por casualidad. Puedo ser tu primo, tu novio, tu tío, tu padre, tu hermano, tu sobrino, tu nieto, tu abuelo... O podría ser uno que apareció aquí cuando estaba en mi primera clase de magia y pronuncié un hechizo mal. | |
|
| |
| Tema: Re: Aparición de dos Vie Jul 04, 2008 2:35 am | |
| -Eso último sería lo más apropiado... encaja con... tu aspecto. -terminé la frase con una sonrisa pero sin dejar de andar. -Dudo que nadie se creyera que yo salgo contigo -.-, y mucho menos que tengo algún tipo de parentesco con alguien como tú. -¿porque lo odiaba tanto? Bueno, en realidad no era odio, era manía. Me daba rábia que Gerde se fiara tanto de él; además, debía de ser alguien relativamnte "nuevo", si no, su cara me sonaría de algo... ¿porqué él y no yo para cualquier misión? ¿Y por qué traerlo a Limbhad? ¿Es que no somos ya suficientes aquí? ¿No somos capaces nosotros solos? ¿Necesitamos la ayuda de este chico tan pedante que rebosa...cómo decirlo...? ¡prepoténcia! ¡Eso era! El chico me caía mal porqué me parecía prepotente aun sin conocerlo de nada. | |
|
| |
| Tema: Re: Aparición de dos Vie Jul 04, 2008 2:57 am | |
| –Bueno, pues adjudicado: seré un estudiante que nunca ha dado una clase, y que para colmo, su primer hechizo salió mal. Si se lo creen, bien; si no, pues mira, yo estaré diciendo la verdad. En fin... ¿cuándo llegamos? | |
|
| |
| Tema: Re: Aparición de dos Vie Jul 04, 2008 2:59 am | |
| -Ya. -dije al salir de la espesura al camino que conducía a la casa, a Limbhad propiamente dicho. -Esto es la casa de la frontera, Limbhad. -cada vez que hablaba de aquel lugar me emocionaba, era tan... mágico. | |
|
| |
| Tema: Re: Aparición de dos Dom Jul 06, 2008 1:11 am | |
| Asentí. –¿Y ahora qué tengo que hacer? ¿Como en los hoteles pedir una habitación? | |
|
| |
| Tema: Re: Aparición de dos Dom Jul 06, 2008 1:17 am | |
| -Pues.. haz lo que te de la gana. -comenté encogiendome de hombros.- Como si quieres dormir en medio del bosque; pero si, la gente suele pedir habitación. En fin, suerte, me voy, tengo otras cosas bastante más importantes ahora mismo que hacer de ñiñera. | |
|
| |
| Tema: Re: Aparición de dos Dom Jul 06, 2008 1:52 am | |
| –¡A la orden, mi capitana! –Levanté una mano a la frente y la volví a bajar. –Así que, supongo que nos veremos por ahí, ¿no? Venga pues, adiós.^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Aparición de dos Dom Jul 06, 2008 2:04 am | |
| Me obligué a sonreir en un intento de gesto amable y me despedí de él con la mano, adelantándome para rodear parte de la casa y saltar al pequeño balcón de mi habitación; debía seguir con mi búsqueda. | |
|
| |
| Tema: Re: Aparición de dos Dom Jul 06, 2008 2:38 am | |
| La vi alejarse, y yo me dirigí a la puerta más cercana que daba a la casa. Tocaba explorar un poco... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aparición de dos | |
| |
|
| |
| Aparición de dos | |
|