| el juicio final | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna Arquero de Nurgon
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 25 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: el juicio final Jue Jul 17, 2008 3:24 am | |
| El resto de la noche la durmió de un tirón. Solo llegó a despertarse cuando el primero de los tres soles empezaba a salir llenando toda la tienda de claridad. Se desperezó y fue a vestirse saliendo al poco rato fuera de la tienda para dar una vuelta por el campamento y ver como lo tenían montado por dentro. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: el juicio final Jue Jul 17, 2008 7:26 am | |
| Desperté y el vago de Tibarn seguiá aun durmiendo, con lo que azotaba la luz del sol no se como podía continuar soñando. Lo primero que hice nada mas abrir los ojos fue mirarme las manos y ya era visible, habia adquirido una habilidad tan útil como peligrosa para los planes enemigos.
Zeratul: vamos Tibarn ya es hora de despertarse
el halcón abrió las alas desperezándose, y luego se volvió a dormir
Zeratul: está bien, voy a dar una vuelta y espero que cuando vuelva estés despierto está claro? -lo dije en un tono normal, El halcón abrió un ojo, me miró, bostezó y volvió a cerrarlo- Vale vale, duerme todo lo que quieras -me di la vuelta y me dirigí a la salida cuando el halcón sobrevoló con ciertos aires de chuleria, solo pude poner cara de derrota- |
|
| |
| Tema: Re: el juicio final Jue Jul 17, 2008 2:35 pm | |
| Se encontraba ya hablando con un grupo de magos cuando vio salir a Zeratul de la tienda, alzó la mano saludándole para luego volver a centrarse en lo que le estaban explicando. Hasta el momento le habían dado las mismas recomendaciones que sus padres, en especial su madre, le había insistido tener siempre presente. Tan solo esta vez había dos diferencias a tener en cuenta, la primera era el trato que le estaban dando, pues la tenían por un igual y no era tan estricto como el que le daba su familia a la hora de aprender a controlar sus poderes. La segunda, que en esta ocasión si estaba interesada en aquello que pudieran enseñarle. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: el juicio final Vie Jul 18, 2008 1:22 am | |
| saludé a Ravenna cordialmente con la mano también
Fenix: Estás listo para aprender? zeratul: Por supuesto...
Fenix y yo encendimos las cuchillas al mismo momento.
Fenix: tu primera lección es la siguiente. Estas armas nos provocan un daño de fuego adocional, asi que para retener un 50% el dolor solo tenemos que activar ola de frio sagrada, Asi sencillamente el fuego tardará el doble en expandirse y en hacer efecto, por lo que tenemos doble tiempo de lucha. Pero no es todo, cuando se acabe el tiempo de las cuchillas el propio frio hara retroceder las quemaduras del brazo.
Zeratul: nunca lo habría imaginado...Gracias, algo mas? Fenix: hmm, no, por ahora no hay mas.
desconectamos las cuchillas. |
|
| |
| Tema: Re: el juicio final Vie Jul 18, 2008 1:38 am | |
| Se tomó un descanso al cabo de un tiempo. Había estado aprendiendo cosas nuevas sobre la magia elemental y además le habían dado un par de libros en los que encontraría cosas útiles para su aprendizaje. Podía haber pasado más tiempo aprendiendo de aquellas personas pero consideró que no era una buena idea hacerles perder tiempo y energía si estaban próximos a partir en un viaje. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: el juicio final Vie Jul 18, 2008 2:13 am | |
| Darth: Soldados! -rapidamente todos le miraron- Nos vamos a ir movilizando a la fortaleza, asi que desmontad las tiendas de campaña y moveos!.
Zeratul: Ravenna les acompañamos? |
|
| |
| Tema: Re: el juicio final Vie Jul 18, 2008 2:27 am | |
| Se acercó a donde estaba Zeratul asintiendo
-Claro, podemos acompañarles y ayudarles a trasladar las cosas -dijo empezando a desinstalar la tienda donde había pasado la noche. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: el juicio final Vie Jul 18, 2008 2:31 am | |
| Zeratul: por supuesto -dije demostando la tienda también-
Darth: venga chicos que se nos hace tarde, no tardeis demasiado.
Zeratul: y a donde vamos?
Darth: a Shur-Ikail, los Zhish quieren atacar una fotaleza de alli y nos uniremos a los refugiados. |
|
| |
| Tema: Re: el juicio final Vie Jul 18, 2008 2:37 am | |
| Cuando acabó de desmontarlo todo y lo tuvo listo para partir se acercó a donde estaban Darth y Zeratul
-Bueno... por mi parte podemos marchar ya, lo tengo todo listo y no creo dejarme nada. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: el juicio final Vie Jul 18, 2008 2:43 am | |
| Darth: soldados, nos movemos! -el ejercito comenzó a moverse-
Zeratul: hmm. Por cierto, cuando os atacan los Sheck que es lo que haceis para derrotarles? |
|
| |
| Tema: Re: el juicio final Vie Jul 18, 2008 2:49 am | |
| -Yo antes de nada empezaría por rezar a los seis... -murmuró estremeciéndose con tan solo pensarlo mientras cogía sus cosas y dejaba que Sasha se acomodase en su hombro. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: el juicio final Vie Jul 18, 2008 2:52 am | |
| Darth: ya conoces mi opinión verdad? -dijo sonriendo- es el soldado el que clava la espada y el que usa el escudo, los soldados somos autores de nuestro propio destino y los dioses no tienen derecho a cambiar eso, somos hombres libres
Zeratul: vaya, que casualidad, yo lucho en el nombre de cristo y sin embargo pienso lo mismo, que soy yo el que clava la espada, aunque sea en su nombre, soy yo
Darth: Pero aun asi no te preocupes Ravenna, hemos luchado mucho juntos y sabes que no podrán derrotarnos tan facilmente |
|
| |
| Tema: Re: el juicio final Vie Jul 18, 2008 2:56 am | |
| -Si... sé como piensas respecto ese tema -dijo devolviendole una sonrisa- no es por concederle mayor importancia o no a los dioses, era más bien una frase hecha... lo unico que quería decir es que esperemos que no nos topemos con ninguno en medio de la marcha... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: el juicio final Vie Jul 18, 2008 3:01 am | |
| Darth: No te preocupes, ya verás como todo sale bien, Recuerda nuestro combate contra el nigromante, nosotros 2 y jack logramos conquistar una fortaleza los 3 solitos, y ahora tenemos un ejército de profesionales.
seguimos andando y andando, mientras pasaban las horas isn tomar mucho descanso |
|
| |
| Tema: Re: el juicio final Vie Jul 18, 2008 3:09 am | |
| -Aquello no lo olvidaré... fue divertido a pesar de todo -dijo con una media sonrisa.
Al fin, después de mucho caminar pudieron ver a lo lejos la fortaleza a la cual se dirigían.
-Es aquella de allí ¿no? -preguntó señalando en su dirección hacia el lugar. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: el juicio final Vie Jul 18, 2008 3:11 am | |
| Darth: si, es esa de allí. Alli es donde lucharemos -parecia muy convencido y a mi habia algo que no me gustaba-
[Abrimos post en el otro sitio?] |
|
| |
| Tema: Re: el juicio final Vie Jul 18, 2008 3:21 am | |
| -Un buen sitio para una batalla, sin duda... -comentó apretando el paso después de pasear la mirada por el lugar- anda vamos o nos dejarán atrás -les dijo a ambos dándoles un par de palmaditas en la espalda. [Por mi vale ] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el juicio final | |
| |
|
| |
| el juicio final | |
|