Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Sakura, la cazadora de cartas Lun Jul 07, 2008 5:20 pm | |
| ¡Waaa, no estaba este tema abierto! Bueno, hace un par de días que tengo un vicio de nuevo con esta serie xD La sinopsis, por si no la conoceis: Cierto día, Sakura se encuentra sola en casa y escucha unos ruidos extraños en la biblioteca de su padre. Al bajar y buscar la fuente de tales ruidos, se encuentra con un libro titulado The Clow, el cual tiene en la portada el grabado de una extraña criatura encadenada por un sol, cerrado por un seguro (que más tarde se descubrirá que sólo personas que poseen magia pueden abrirlo). En el anime, Sakura abre el libro, y se encuentra con que en su interior tiene un mazo de cartas. Al sacar la primera carta, Sakura empieza a leer lo que dice en ella. La carta se llama The Windy (El Viento/ La Ventisca), y cuando Sakura termina de leer su nombre, un círculo mágico aparece debajo de ella, invocando así al poder de la carta, haciendo volar las cartas fuera de la casa. Mientras que en el manga, Sakura ya empieza a atrapar cartas, poseyendo el libro. Del libro, aparecerá Kerberos y le informa a Sakura que es el Guardián de las cartas. Esas cartas, llamadas Cartas Clow, fueron creadas por un poderoso hechicero llamado Clow Reed (Mago Clow en la versión latinoamericana) hace siglos, y que si son liberadas de ella, tomarán forma física y una terrible desgracia caerá sobre este mundo. La terrible desgracia de la que habla no es una "simple explosión" como en una ocasión la pregunta Sakura, sino que todos los que hayan tenido cualquier tipo de relación con las cartas olvidarán aquel sentimiento especial que sienten para con los demás. Al comienzo Sakura no está muy segura de aceptar la misión, pero Kerberos, a quien Sakura llama cariñosamente 'Kero-chan', la despreocupa, pues como logró abrir el libro, significaba que ella tiene poderes mágicos. Finalmente Sakura acepta la misión de capturar las Cartas Clow, y Kero le entrega La Llave del Sello. Por medio de magia, Sakura 'firma' un contrato con la Llave, y así comienza su búsqueda de las Cartas Clow, al comienzo con la ayuda de su amiga Tomoyo, para más tarde unirse Li Shaoran y su prima Li Meilin (exclusiva del anime). Bueno, yo crecí con Sailormoon y con Sakura, y me atrevería a decir que es mi anime favorito ^^ | |
|
Ravenna Arquero de Nurgon
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 25 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Sakura, la cazadora de cartas Lun Jul 07, 2008 5:38 pm | |
| Waaaaa que buena, como me gustaba!!! y algunas veces pillo algún capítulo en canales por ahi *-* Que perra me llegue a pillar... la cantidad de dibujos de Sakura que me dió por hacer cuando la veía | |
|
Dewdrop Archimaga de la Torre de Drackwen
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Sakura, la cazadora de cartas Mar Jul 08, 2008 12:10 am | |
| Yo me disfrazé de Sakura e incluso me corte el pelo como ella >.< Gané el concurso de carnaval! jj Creo que tenía 10 añitos... ya era friki entonces u.u'
Si, yo también puedo decir que crecí con Sakura y Sailor Moon *.*
Y Sakura... todavía me gusta ahora, incluso pillo algún detalle que de peque me pasaba por alto; sobretodo con las películas! | |
|
Shada Archimaga de la Torre de Kazlunn
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Sakura, la cazadora de cartas Mar Jul 08, 2008 10:15 am | |
| Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Aunque Sailormoon es mi anime favorito, Sakura tambien me gustaba mucho *.* Buaaaaaaaaaa! Admito que tambien veo capitulos de vez en cuando Es que trae muchos recuerdos xD | |
|
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Sakura, la cazadora de cartas Jue Jul 17, 2008 4:31 pm | |
| Bueno, yo estoy viendo ahora toda la serie por You Tube, porque tenía el mono y no me acordaba de muchas cosas, y estoy pillando una gran cantidad de asuntos que no cuadraban antes, cuando era más peque y no entendía casi nada jaja También estan las dos películas colgadas. Y para los catalanes, están en catalán! Si!! Empezé a escucharlo en Latino y no aguantaba las voces -.- Y vi que estaban en catalán. Sólo hay que poner: Sakura card captor català ep.(y el episodio que quieras) y estan en tres partes, cada capitulo creo que esta toda la serie completa colgada ^^ Espero que os haya ayudado saberlo xD | |
|
jacky Nómada de Kash-Tar
Cantidad de envíos : 55 Edad : 32 Localización : En un mundo lleno de tinieblas, en Busca de un simple rayo de luz Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Sakura, la cazadora de cartas Miér Ago 20, 2008 11:40 pm | |
| nika sakura la dan por el K3 en el tv3 todas las tarde sobre las 18:00 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sakura, la cazadora de cartas | |
| |
|