| Despertar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shada Archimaga de la Torre de Kazlunn
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Despertar Mar Jul 08, 2008 10:23 am | |
| Buuuueno, este es el último libro que me he comprado ^^ Al ver que era de vampiros, supe que tenía que ser mio xD Llega a enganchar bastante, estuve 2 dias sumergida en él y pasando de los demas libros u.u' Aqui os dejo la sinopsis Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto. Tiene + continuaciones, pero hasta septiembre no sale la segunda ¬¬ | |
|
| |
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Despertar Jue Jul 17, 2008 4:43 pm | |
| Lo vi por internet, y la portada y el primer capítulo (o un fragmento de este, no recuerdo) me recordó por cmpleto a Crepúsculo. Tengo ganas de leerlo, pero lo leeré hacia Septiembre, que pueda tener la continuación ya, porque sino me pondré ansiosa por saber, como me está pasando con Crepúsculo y Amanecer xD | |
|
| |
Ravenna Arquero de Nurgon
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 25 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Despertar Jue Ago 14, 2008 4:25 pm | |
| Waaa esta chulo, ya lo acabe de leer, una pena que no esten ya las siguientes partes porque se lee bastante rápido Tiene cierto aire a Crepúsculo, si... pero solo al principio, las primeras hojas, luego ya no se parece en nada (a mi modo de ver vamos... O_O') Ahora a esperar a ver como continua... >_< | |
|
| |
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Despertar Mar Ago 19, 2008 12:50 pm | |
| Estoy de acuerdo contigo. Las primeras paginas me recordaban mucho, pero + adelante cuando la historia iba cambiando ya me olvide de eso ^^ Ya falta menos para que este la segunda parte | |
|
| |
| Tema: Re: Despertar Mar Ago 19, 2008 1:36 pm | |
| ¿¿Hay alguna fecha en concreto para la salida del segundo?? *.* | |
|
| |
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Despertar Mar Ago 26, 2008 3:16 pm | |
| Si no me equivoco, en Septiembre sale. El día exacto no lo recuerdo =S | |
|
| |
| Tema: Re: Despertar Vie Sep 05, 2008 4:25 pm | |
| Pueeees esta mañana en el supermercado me dio por pasar por la zona de libritos y pa chasco estaba allí el segundo libro xD Así que naaa ya sabeis, si quereis podeis conseguirlo ya ^.^ | |
|
| |
Dewdrop Archimaga de la Torre de Drackwen
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Despertar Dom Sep 07, 2008 12:40 am | |
| Bueno, yo lo vi el otro día en el Corte Ingles y pensé en leerlo, pero tambien me esperare a septiembre que si no... y no os habeis fijado que ahora no dejan de salir libros de este tipo por todos lados? xD Es que al lado de Crepusculo, en la misma estanteria, había 3 o 4 libros también de portada negra, letras rojas y algun elemento blanco que recordaban a los libros de Meyer, y además, la sinopsi era... bueno, parecidisima a Crepusculo etc. xD No digo uqe no me gusten estos libros, es más, si puedo los leeré, pero creo que se pasan con esto de las modas eh? u.u' | |
|
| |
| Tema: Re: Despertar Dom Sep 07, 2008 11:59 am | |
| Ya estaaaaa *.* Tengo que ir a comprarmelo xD Aunkque ahora me estoy leyendo Crepúsculo de nuevo y pasar a otra clase de vampiros cuesta u.u'
Ombre la escritora de Despertar decía algo de que había sacado la idea de Crepúsculo, porque el principio me recordaba mucho, aunque después se ve la gran diferencia de ambos xD | |
|
| |
| Tema: Re: Despertar Dom Sep 07, 2008 3:20 pm | |
| Pues no se si habrá tomado referencia de algún otro libro o no... pero me pareció leer en la web de la autora o algún sitio similar que estos libros fueron publicados en los años 90 (vamos... que lo que está haciendo es reeditarlos o algo por el estilo, por eso salen con tan poquito tiempo entre uno y otro). Y si no recuerdo mal el tercer libro saldrá en febrero. | |
|
| |
| Tema: Re: Despertar Mar Sep 09, 2008 5:59 pm | |
| Ayer consegui verlo en la libreria xD Gracias Ravenna por la informacion del tercer libro, eso mismo pensaba yo el otro dia ^^ Y sobre lo de los años 90... increible, que ya los hayan publicado antes, me ha sorprendido mucho. | |
|
| |
Nika Irial
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despertar | |
| |
|
| |
| Despertar | |
|