Nombre: Alyanna
Apellidos: La llaman Hija de la Luna, pero en realidad no tiene.
Edad: 18 años.
Raza: Humana
Descripción física: Es alta, fibrosa, con la piel clara y los ojos grises, al igual que su pelo, lo que hace pensar que quizas tuvo algun antepasado feérico. Tiene un tatuaje en el tobillo, una estrella de cinco puntas enterrada en un triángulo, signo que no reconoce, pero que quizás sea la clave de su origen.
Descripción psicológica: Es fría y congenia dificilmente con la gente. Muy temeraria, le encantan la caza y la lucha, porque le evitan pensar en su pasado. Tiene un caracter fuerte y orgulloso, jamás peritiría que nadie la viese débil. Su fiereza y arrogancia son conocidas entre los Sul- Ikaili. No sirve a nadie ni defiende a nadie. Solo actúa en beneficio propio pues no siente apego por la gente. Su secreto mas privado es que consiguió el don del unicornio, pero´ama demasiado la batalla como para estudiar hechicería.
Historia:
Cuando tenía seis años, los Sul-Ikaili la encontraron en los límites de Alis Lithban. La pequeña no era capaz de recordar quién era ni de donde venía, ni siquiera su nombre. Uno de los nueve jefes la acogió como a una hija, pero ella fue incapaz de cogerle cariño o sentir algo más que agradecimiento. Él le enseñó a luchar, puesto que sus otros hijos habían fallecido en batalla, con el fin de que algun día ocupara su lugar. Sin embargo, ella espera no llegar jamás a ese puesto.
"El mundo es demasiado grande como para cargar con la responsabilidad de una tribu entera"
A los doce era una de las mejores guerreras.Le regalaron una espada legendaria, pero ella no ha sido capaz de despertar los poderes de dicha arma. Poco más de su vida hay relevante que contar o que se sepa, dado su caracter reservado.
Pertenencias: Fenris, su perro; la espada Mörne Isil y una yegua baya a la que llama Less.
Intereses: Que su nombre no sea olvidado.