Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Tuturu Vie Ago 01, 2008 2:32 pm | |
| Bueno chic@s mañana por la mañana me voy de campamentos y estaré fuera hasta el viernes que viene (7 diitas) y en cuanto vuelva de campamentos me voy con mis padres de vacaciones hasta finales de agosto y no tengo conexión a Internet, así que hasta la última semana de Agosto, o la primera de Septiembre, no podré conectarme a no ser que sean cinco minutos algun dia suelto por algo. Shada también se va de campamentos, lo digo porque no creo que ella pueda y si puede, pues mira, yo he prevenido jaja ¿vale? ¡Pasadlo genial! | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Tuturu Vie Ago 01, 2008 3:05 pm | |
| Ops, vaya avisando con tiempo eh XD Bueno pues pasaroslo bien y traedme alguna cosilla eh |
|
Jack Aldun
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Tuturu Vie Ago 01, 2008 3:48 pm | |
| Jooo, todo el mundo se va T_T que lástima...pero bueno, que os lo paseis genial y os divertais mucho en los campamentos las dos ^^.
Un besazo enorme para ambaaaaas n.n | |
|
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Tuturu Vie Ago 01, 2008 5:17 pm | |
| Gracias a los dos ^^ Ha sido con tiempo (lalala) Podría haber puesto: Me voy en cinco minutos (etc.) xD | |
|
Shada Archimaga de la Torre de Kazlunn
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Tuturu Vie Ago 01, 2008 9:35 pm | |
| Yo estare fuera 7 dias ^^ y cuando vuelva espero que internet ya me vaya bien ¬¬ No la lieis mucho por aqui sin nosotras eh! ¡Os quiero! | |
|
Nika Irial
| Tema: Re: Tuturu Lun Ago 25, 2008 6:19 pm | |
| Ya estoy de vuelta =D Como habéis podido deducir, después de esos siete días me fui y ayer volví así que espero ponerme pronto al día =P | |
|