| Explorando, ¿Eso son estrellas? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Khaai Artesano de Nanetten
Cantidad de envíos : 33 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Explorando, ¿Eso son estrellas? Sáb Ago 02, 2008 5:52 pm | |
| Khaai
Después de descansar durante unas cuantas horas, otra vez se había escapado por la casa, la curiosidad le corroía por dentro, y esta vez habia subido al observatorio, aunque no sabía que se llamara así. Tomó una gran bocanada de aire, la subida habia sido agotadora, después de correr por toda la casa.
- Meh =3= -, se sentó en el suelo, mirando hacia arriba, las estrellas le gustaban mucho, y le eran mucho mas familiares que cualquier otra cosa. | |
|
| |
Dewdrop Archimaga de la Torre de Drackwen
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Explorando, ¿Eso son estrellas? Sáb Ago 02, 2008 5:57 pm | |
| Mientras paseaba por los pasillos pasó por delante mío una figura conocida a toda velocidad; la seguí hasta...¿el observatorio? Subí las escaleras con cautela y asomé la cabeza por la puerta. -¿Khaai? En Limbhad nunca había estado con ella, pero la conocía de mucho antes. | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando, ¿Eso son estrellas? Sáb Ago 02, 2008 6:08 pm | |
| Khaai se dio la vuelta asustada, la magia no le gustaba, y esa chica tenía magia.
- Khaaaeei!! -, se alejó de la entrada al observatorio, mirando desconfiada a Dewdrop, y gruñendo por lo bajo.[/b] | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando, ¿Eso son estrellas? Sáb Ago 02, 2008 6:13 pm | |
| -Ei, soy yo. -dije con voz suave quedandome quieta en la entrada, sin acercarme a ella y levantando las manos para que viera que no haría nada. -¿No me recuerdas? | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando, ¿Eso son estrellas? Sáb Ago 02, 2008 6:20 pm | |
| Me quedé pegada en la pared, en la otra punta del recinto, anque si, esa cara le recordaba algo, posiblemente... Su estancia en el castillo antes de huir? Se parecía a uno de los guardianes, todo era tan confuso, pero dejo de gruñir y se acercó un metro, olfateando un poco. | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando, ¿Eso son estrellas? Sáb Ago 02, 2008 6:24 pm | |
| Alargué la mano poco a poco para que me oliera, quizás me recordaba o... aunque por otro lado no estaba muy segura de que le gustara recordar quién era yo; las noches que me tocaban hacer guardia en los laboratorios o los sótanos del castillo yo solía darle de comer. La comida que se les daba a los "experimentos" dejaba mucho que desear yyo no podía dejar que una niña pasara hambre así que mi comida era su comida. Pero aun así... posiblemente ella me odiara a mí y atodo lo relacionado con el castillo. -Te pido disculpas por todo lo que te hicieron. -dije con la esperanza de que me entendiera. | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando, ¿Eso son estrellas? Sáb Ago 02, 2008 6:29 pm | |
| Me acerqué un poco más, casi recordaba el olor, traía dolor, noches sufriendo por culpa de la magia, y entonces retrodecía otro poco por miedo, pero algo como... Comida? Alguien que había sido amable, o había intentado ayudar a que pasara una mejor noche, entonces me acercaba el trecho que había retrocedido y un poco más, así hasta que llegué a un distancia en la que ella estirando lasmanos podría tocarme.
- Moooh? -, dije en respuesta, no entendía bien, pero al parecer, era una disculpa, o sonaba sincera al menos. | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando, ¿Eso son estrellas? Sáb Ago 02, 2008 6:34 pm | |
| Me senté en el suelo deslizandome por la pared de al lado de la puerta y acerqué la mano un poco más a ella para intentar acariciarle la mejilla. -Me llamo Dewdrop; Dew quizás sea más fácil para tí... Dew. -repetí sonriendo; me aprecía que me había aceptado un poco y que, más o menos, había entendido mi disculpa | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando, ¿Eso son estrellas? Sáb Ago 02, 2008 9:30 pm | |
| Me alejé cuando iba a tocarme, todavía no confíaba en ella, pero me quedé sentada enfrente de Dewdrop, recordaba más o menos su cara, y lo que había hecho por mi, vagamente, su olor me era más reconocible.
- Dee~uh Broop? -, torcí la cabza intentando pronunciar. | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando, ¿Eso son estrellas? Dom Ago 03, 2008 12:11 am | |
| -Dew. -repetí, seguro que la "r" le costaría más... -Dew. -dije una última vez dejando caer la mano con la que había intentado acariciarle la mejilla. Sonreí y saqué un paquetito del bolsillo. -¿Quieres galletas? ga-lle-ta. .-dije tendiendole una | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando, ¿Eso son estrellas? Lun Ago 04, 2008 1:35 pm | |
| - Dee~uh? -, me quedé mirando el paquetito, si, olía a comida, familiar, mucho mas que la que estaba en el comedor.
Cogí la galleta y me volví a alejar, sentándome en el mismo sitio de hace un instante, la elfateé un poco y al final le dí un mordisquito, para ver si era peligrosa, después ya me la empecé a comer normalmente, estaba rica.
- ^^ Dee~uh. | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando, ¿Eso son estrellas? Mar Ago 05, 2008 1:03 am | |
| -Eso es. -dije riendo. Era muy mona la verdad. Tendí la mano con otra galleta, acercandome un poco pero sin moverme del sitio para no asustarla. -Ahora di galleta. Venga, es fácil. -señalé la galleta de nuevo. -Ga-lle-ta. | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando, ¿Eso son estrellas? Mar Ago 05, 2008 1:08 am | |
| Cogí la otra galleta, esta vez sin miramientos, después de acabármela miré a Dew intentando recordar el nombre de lo que me estaba comiendo.
- Gaaaiii etha? | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando, ¿Eso son estrellas? Mar Ago 05, 2008 1:13 am | |
| -Eso, galleta. -repetí tendiendole otra; por lo visto le gustaban. Las había hecho yo y era la primera vez que cocinaba algo así... me alegraba de que fueran al menos comibles. Me acerqué a ella un poco más. | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando, ¿Eso son estrellas? Mar Ago 05, 2008 1:08 pm | |
| FDR: Comestibles xD.
Se fijó como se acercaba un poco, no le importaba mucho ahora, no era tan peligrosa como parecía, si no fuera por la magia.
- Gaietah -, concluí después de intentarlo un par de veces, el sonido se le parecía bastante. | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando, ¿Eso son estrellas? Mar Ago 05, 2008 6:11 pm | |
| FDR: también se puede decir comibles Quisquillosaaaaa xD Reí de nuevo tendiendole todo el paqueta para que comiera cuando quisiera y miré el cielo, tal como hacía ella antes de que yo entrara. -Y eso son estrellas. -señalé con un dedo el cielo. -Son preciosas, verdad? | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando, ¿Eso son estrellas? Mar Ago 05, 2008 6:23 pm | |
| Cogí otra galleta y miré al cielo, a las cositas brillantes que me señalaba, muy comunes cuando oscurecía.
- Triiiya? | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando, ¿Eso son estrellas? Miér Ago 06, 2008 5:39 pm | |
| -Más o menos. -sonreí mirandola. -¿Porqué no sabes hablar? ¿Porque nadie te enseñó? -suspiré; me sentía culpable por lo que le había pasado a Khaai... y con lo pequeña que era... -Estrellas. -repetí al fin, intentaría enseñarle a hablar, si, eso haría. | |
|
| |
Jack Aldun
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Explorando, ¿Eso son estrellas? Dom Ago 17, 2008 12:26 am | |
| [FDR: Ale, aparezco yo ^^]
- Khaai, pequeña...¿Donde estás? Había buscado a la pequeña por todas partes sin suerte y por última instancia decidió subir al observatorio para buscarla allí. | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando, ¿Eso son estrellas? Miér Ago 20, 2008 12:42 pm | |
| Khaai
- Triiya -, sentencié como último intento de aprender esa palabra.
Oí que me llamaban, la voz y el olor eran conocidos y amigos, se asomó a la escalera.
- Quiii!! | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Explorando, ¿Eso son estrellas? Miér Ago 20, 2008 3:25 pm | |
| - Con que te encontrabas aquí...¿Ehh? La cogió en brazos comenzando a hacerle cosquillas. | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando, ¿Eso son estrellas? Miér Sep 03, 2008 4:40 pm | |
| Se escurrió para eludir las cosquillas.
- Shi! Triiyas! -, señaló hacia arriba. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Explorando, ¿Eso son estrellas? Miér Sep 03, 2008 5:36 pm | |
| [FDR: Chicas, que en Limbhad es "noche sin estrellas" XDDD]
- ¿Triyas? Miró al cielo, comprendiendo lo que quería decir: - Ahhhh, estrelllas...vale ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando, ¿Eso son estrellas? Jue Oct 16, 2008 11:18 pm | |
| [[¬¬ que si coñe, como tengo que decirlo! mirad el maldito libro! Si al final tendre que buscar la cita y todo =3=]]
Khaai
Se encaramó a sus hombros entre risitas.
- Triyas, bonito. | |
|
| |
| Tema: Re: Explorando, ¿Eso son estrellas? Vie Oct 17, 2008 12:57 am | |
| [[FDR: tiene razón Thaii, que yo tmabién le dije que no y era que sí xD]
Me levanté del suelo e hice acto de preséncia sonriendo.
-Sí, las estrellas son bonitas ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Explorando, ¿Eso son estrellas? | |
| |
|
| |
| Explorando, ¿Eso son estrellas? | |
|