MMDDII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMDDII

Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mary Ann

5 participantes
AutorMensaje
Shada
Archimaga de la Torre de Kazlunn
Archimaga de la Torre de Kazlunn
Shada

Cantidad de envíos : 566

Mary Ann Empty
MensajeTema: Mary Ann   Mary Ann Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:19 pm

Todo empezó en Tetbury, una pequeña localidad de la campiña inglesa, situada a unos cuarenta minutos de Oxford. Hacía muchos años, en aquella localidad había vivido una chica guapísima llamada Mary Ann Sawford. Su dorada melena rubia, su cuerpo escultural y un rostro de facciones perfectas la convertían siempre en el centro de atención, y con una sola mirada de sus preciosos ojos azules todos los chicos del pueblo caían rendidos a sus pies.

Pese a su belleza, Mary Ann no era un ángel. Su soberbia y su arrogancia no tenían límites, y pensaba que por ser tan hermosa era superior al resto del mundo. esto hizo que con el tiempo la envidia que sentían las chicas del pueblo por ella se convirtiera en un odio profundo.

A Mary Ann le gustaba meterse especialmente con una chica jorobada de nombre Elizabeth, que tuvo que aguantar sus insultos constantes durante muchos años. Un día, Mary Ann se superó a si misma y humilló a Elizabeth delante de Robert, el chico a quien Elizabeth amaba.

Tres días más tarde, Elizabeth fue colérica a buscar a Mary Ann, y cuando la encontró le arrojó aceite hirviendo a la cara en venganza. Mary Ann logró sobrevivir al ataque, pero pagó un precio muy alto. Su cara angelical había quedado brutalmente desfigurada, tenía quemaduras en el pecho y el cuello, y había perdido parte de su reluciente melena.

Cuentan que la primera vez que Mary Ann vió su nuevo aspecto se pasó toda la noche gritando, y que sus alaridos desgarradores resonaron por todo Tetbury. Tras lo sucedido, Mary Ann no volvió a ser la misma.

Pasaba los días enteros encerrada en su casa, sin permitir visitas. Tapó todos sus espejos con viejas sábanas para evitar verse reflejada en ellos, y se pasaba largas horas peinándose el poco pelo que le quedaba, mientras, se repetía una y otra vez que ella era la chica más guapa del pueblo. Con el tiempo Mary Ann fue enloqueciendo y un día, incapaz de soportarlo más destapó uno de sus espejos y al verse reflejada en él lo rompió en pedazos y uso uno de los cachos de cristal para cortarse las venas.

Días más tarde encontraron su cuerpo desangrado encima de los restos del espejo, y la enterraron en el cementerio del pueblo, nadie acudió al funeral.

Transcurridos unos años desde su muerte empezaron a correr extraños rumores por Tetbury. se decía que el espíritu de Mary Ann no había abandonado este mundo, y que aún se podía contactar con ella si se la invocaba.

Cuentan que para hacerlo, debes estar solo en tu casa y esperar a que se haga de noche. entonces tienes que escribir el nombre de Mary Ann en un espejo, y acostarte. a la mañana siguiente ese espejo estará roto, y tu reflejo habrá desaparecido para siempre y en su lugar,aparecerá el rostro desfigurado de Mary Ann, observando cada movimiento que haces mientras se peina con delicadeza su raída melena.

Al principio pensarás que son alucinaciones pasajeras, pero poco a poco empezarás a verla en todas partes, en el cristal de la ducha, en el reflejo de las ventanas, en el monitor del ordenador, hasta en sueños... la espantosa cara de Mary Ann te acosará como una sombra inseparable, y si se lo cuentas a alguien pensarás que te has vuelto loco.

La medicación no podrá ayudarte, y tu vida irá empeorando hasta que llegué un día y harto de ver su horrenda cara, rompas uno de los espejos en los que se refleja.

Ese día, morirás....
http://www.fotolog.com/shada5
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

Cantidad de envíos : 1331

Mary Ann Empty
MensajeTema: Re: Mary Ann   Mary Ann Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:42 pm

Ya lo había oido, pero es bueno volver a recordarlo Very Happy
Como para andar jugando con tonterias de invocaciones y demás... quita quita... Mad no me apetece ver caretos de gente que no es de carne y hueso reflejados por todos lados.
Huésped
Invitado

Mary Ann Empty
MensajeTema: Re: Mary Ann   Mary Ann Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 3:24 pm

oye molaría verla, asi nunca te ibas a sentir solo y puedes contarle tus cosillas, (al final iba a ser como los yans, huyendo de mi Sad ) XDD y si escribes "mary yan" te sale una mezcla entre la chica y el yan? Xd bua que guay n.n Very Happy
Dewdrop
Archimaga de la Torre de Drackwen
Archimaga de la Torre de Drackwen
Dewdrop

Cantidad de envíos : 406

Mary Ann Empty
MensajeTema: Re: Mary Ann   Mary Ann Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:15 pm

buah o.o

es que estas cosas son las tipicas que (al menos yo), piensas: vaya tonteria, no pasa nada y es mentira, pero no me atreberia a hacerlo xD
como lo de decir Veronica 6 veces en un espejo a la media noche >.<
Jack
Aldun
Aldun
Jack

Cantidad de envíos : 1234

Mary Ann Empty
MensajeTema: Re: Mary Ann   Mary Ann Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:48 am

A quién narices se le ocurricia hacer eso?? ya bastante tengo yo con que me tengo que enfrentar a un espejo muy mono cada vez que voy al servicio como para colmo tener que ver a esa bicha...quita quita...>_<

Pues lo dicho, que está genial pero que a nadie se le ocurra hacerlo -.-''
Nika
Irial
Irial
Nika

Cantidad de envíos : 624

Mary Ann Empty
MensajeTema: Re: Mary Ann   Mary Ann Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:03 pm

Si, es como lo de Bloody Mary y lo que ha dicho Dew de Veronica y todo eso.
Yo igual, son tonterías pero por si acaso no lo hago nunca xD
Que luego sólo de pensar que lo has hecho, tew haces paranoias y... uff, no, gracias, jaja.
http://www.fotolog.com/1_nika_3
Huésped
Invitado

Mary Ann Empty
MensajeTema: Re: Mary Ann   Mary Ann Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:54 am

pues yo lo he hecho y no ha pasado nada (con un poco de suerte me podria haber echado una amiga), y que pasa si dices 6 veces veronica frente a un espejo? O.O
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

Mary Ann Empty
MensajeTema: Re: Mary Ann   Mary Ann Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 9:32 am

Pueees que viene Veronica a darte las buenas noches de una forma un tanto especial xDDDDDD
La cuestión es que hay gente que se creen demasiado este tipo de cosas y al final se sugestionan de tal forma que lo pueden acabar viendo aunque ahí no haya nada,
De todas formas, sea verdad o una simple broma... yo paso de hacerlo por si las moscas >_<'
Huésped
Invitado

Mary Ann Empty
MensajeTema: Re: Mary Ann   Mary Ann Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:40 pm

viene a darme las noches de una forma especial? vaya esta noche lo pruebo, alomejor me echo una amiga o algo mas lalala XD y si digo 7 veces tomatina frente al espejo vienes tu? O.O!
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

Mary Ann Empty
MensajeTema: Re: Mary Ann   Mary Ann Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:57 pm

Jaaaaaaaajajaja creo que Veronica no aparece para darte las buenas noches de la forma que tu estas pensando tomatito :__D
Y yo... pues hombre, puedes probar a decirlo, lo mismo aparezco en el espejo como debajo la cama para agarrarte los pies cuando te marches a dormir xDDDD (suuuuustooooo o mueteee Razz)
Huésped
Invitado

Mary Ann Empty
MensajeTema: Re: Mary Ann   Mary Ann Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:28 am

entonces que no se moleste en venir Juuh, encima que se cuela en mi casa? bueno, si es fea vale, si es mona no se lo perdono xD, y serias capaz de hacerme eso? eh eh eh? serias capaz? (a)
Jack
Aldun
Aldun
Jack

Cantidad de envíos : 1234

Mary Ann Empty
MensajeTema: Re: Mary Ann   Mary Ann Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:20 am

Estoooo, Ravenna y Zeratul...me parece muy bien que probeis a apareceros en casa de uno y de otro, pero aquí no XD, que es solo para comentar la historia no para decir a donde vais cada noche...No quiero tener que llamaros más la atención, asique porfavor tened un poquitín más de cuidado la próxima vez...¿SI? ^^
Huésped
Invitado

Mary Ann Empty
MensajeTema: Re: Mary Ann   Mary Ann Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:27 am

Vale, pero no es necesario que te pongas tan borde...¿SI? ^^
Contenido patrocinado

Mary Ann Empty
MensajeTema: Re: Mary Ann   Mary Ann Icon_minitime

Mary Ann
Página 1 de 1.