| A por hielo. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jacky Nómada de Kash-Tar
Cantidad de envíos : 55 Edad : 32 Localización : En un mundo lleno de tinieblas, en Busca de un simple rayo de luz Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: A por hielo. Jue Ago 21, 2008 6:07 pm | |
| Abrí la puerta enfurecido, con un golpe fuerte. Y em dirijí hacía la nevera. Aún notaba como el corazon me latía en la mejilla de la gran ostía. Pero sabía que Shada estaba enfadada y con motivos, lo que dudaba era de su fidelidad.
Abrí la nevera cogí la bolsa de hielo y me la puse en la mejilla. No tenía por que heber echo eso. Estaba muy enfadado con ella. Todo era muy extraño , yo antes no me hubiese ido de allí por que sí y ... sabía que estaba cambiando, y que ese viaje me había echo cambiar.
- !Ay¡ - exclamé-está frío. | |
|
| |
Arya Pescador de las Islas
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : En el borde del abismo, a un paso de la caída. Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: A por hielo. Vie Ago 22, 2008 6:04 pm | |
| [Espero que no te importe si me meto...] Entré en el comedor en busca de una botella de agua o algo por el estilo cuando ví que allí ya había alguien al que hacía mucho que no veía. -¡Jacky!-saludé y fui hacia él.-Cuanto tiempo ¿no? ¿Dónde has...?-me callé al ver que tenia una bolsa en una mejilla colorada.-¿Qué te ha pasado? | |
|
| |
jacky Nómada de Kash-Tar
Cantidad de envíos : 55 Edad : 32 Localización : En un mundo lleno de tinieblas, en Busca de un simple rayo de luz Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: A por hielo. Sáb Ago 23, 2008 6:18 pm | |
| - JaJa- reí yo- he estado buff es muy largo por Kash-tar entrenando , adivinando mi pasado , etc..., y en cuanot esto Shada, lo hizó, ¿ bueno y todo por aquí como te ha ido Arya?.
Me senté encima de la mesa esperando su respuesta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : En el borde del abismo, a un paso de la caída. Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: A por hielo. Sáb Ago 23, 2008 6:22 pm | |
| -Bueno... No ha habido nada en especial. Llegué de Idhun hace unos meses y me enteré de que habías entrado en coma. Me diste un buen susto. Y luego desapareciste. Parecía que no quisieses estar aqui... Pero, bueno -sonreí- Al menos has vuelto. aunque parece que a Shada no le ha agradado mucho, verdad? | |
|
| |
Jack Aldun
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: A por hielo. Dom Ago 24, 2008 3:47 am | |
| Entró en el comedor. Escuchó las voces de Arya y Jacky y una sonrisa se le escapó de sus labios: - Bueno...pues ya hemos encontrado a Jacky ^^, al parecer me ha echo caso con lo del hielo... | |
|
| |
jacky Nómada de Kash-Tar
| Tema: Re: A por hielo. Dom Ago 24, 2008 4:59 am | |
| - La verdad es que Shada ya.... - peor no pudé acabar Jack interrumpió.
Miré a jack con cara de mala leche.
- Si Jack- dije yo- te he hecho caso- y le sonreí. | |
|
| |
Shada Archimaga de la Torre de Kazlunn
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: A por hielo. Lun Ago 25, 2008 12:47 am | |
| Entré en el comedor después de Jack, observando como Jacky se colocaba helo en la mejilla, junto a Arya. - Parece que si Jack. Me acerqué a ambos, queriendo acabar con esto de una vez por todas. - Hola Arya, Jacky... te debo una explicación. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: A por hielo. Lun Ago 25, 2008 2:34 am | |
| Se acercó hasta donde estaban todos reunidos. Aprovechó para coger algo de fruta y comerla mientras escuchaba la explicación que Shada tenía que darle a Jacky. | |
|
| |
jacky Nómada de Kash-Tar
| Tema: Re: A por hielo. Lun Ago 25, 2008 3:57 am | |
| - Bueno Arya , leugo segimos hablando, ahora escuchemosla-dije yo , quitandome ya el hielo.
Me levanté.
- Dime Shada, yo te escuchó, no actuó directamente sin saber nada ¬¬. | |
|
| |
Shada Archimaga de la Torre de Kazlunn
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: A por hielo. Lun Ago 25, 2008 12:49 pm | |
| - Fue puro instinto por lo que te golpeé Jacky, ¿te piensas que una carta de despido sirvió? ¡Eres un egoista! Te has ido todo este tiempo fuera, sin dar noticias a nadie de cómo estas, ni nada... ¿y vuelves como si no hubiera pasado nada? Esperando que todos nos alegremos de tu llegada, por supuesto. -paré durante unos segundos, intentando tranquilizarme, pero volviéndole a decir todo lo que pensaba.- Por eso te golpeé Jacky... por todo lo que me has hecho pasar... por todo lo que nos has hecho pasar. Con esto me demostrastes que no me amabas... para nada. Dije todo esto mirándole a los ojos, sin apartar mi mirada de la suya, pero una vez acabé me volteé para irme de allí. [ A mi habitación ] | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: A por hielo. Lun Ago 25, 2008 1:34 pm | |
| - Jacky...luego tu y yo tenemos que hablar...asique será mejor que te quedes por aquí cerca... Lo miró fijamente, no había rudeza en sus palabras pero al menos debía una explicación completa: - Voy a ver a Shada, no creo que ahora esté como para verte...cuando quiera hablar contigo de forma más calmada te lo diré...¿Si? Le pusó una mano en el hombro, sonriendo de forma cálida: - Verás como todo se soluciona rápidamente...ya lo verás... Hizo una inclinación de cabeza para despedirse de ambos: - Arya, Jacky...no vemos más tarde... Se giró de forma resuelta andando hacía su habitación para ir a buscar unas cosas antes de ir a buscar a Shada.
[FDR: A mi habitación ^^] | |
|
| |
| Tema: Re: A por hielo. Lun Ago 25, 2008 4:33 pm | |
| Miré a Jacky. -En parte tiene razón, ¿no? Visto desde ese punto de vista lo parece. Pero si te quiere todavía... Te perdonará. | |
|
| |
jacky Nómada de Kash-Tar
| Tema: Re: A por hielo. Mar Ago 26, 2008 4:09 am | |
| -La verdad no me interesa mucho ya su perdón- dije a Arya- este tiempo a la vez de fortalezerme, y hacerme descubrir cosas, tambien me a echo pensar.
Dejé el trozo de hielo bruscamente encima de la mesa, y me miré el puño de la mano. Gotas de sangre caían de él. De la rabía me habñia clavado las uñas en la mano i me había echo sangre.
- Sera mejro que vaya a enfermería y me lo cure- dije yo- ¿ me acompañas Arya? | |
|
| |
| Tema: Re: A por hielo. Mar Ago 26, 2008 5:03 pm | |
| -Sí, claro. Te acompaño. -dije todavía sin entender mucho lo que había dicho. | |
|
| |
jacky Nómada de Kash-Tar
| Tema: Re: A por hielo. Jue Ago 28, 2008 5:02 am | |
| - Muy bién- dije yo meintras abría la puerta dle comedor y desaparecía.
[ enfermería] | |
|
| |
| Tema: Re: A por hielo. Jue Ago 28, 2008 1:50 pm | |
| Le seguí rápido, para no perderle de vista. [A la enfermeria tambien] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A por hielo. | |
| |
|
| |
| A por hielo. | |
|