MMDDII Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun |
|
| Los elegidos:D | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jacky Nómada de Kash-Tar
Cantidad de envíos : 55 Edad : 32 Localización : En un mundo lleno de tinieblas, en Busca de un simple rayo de luz Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Los elegidos:D Mar Ago 26, 2008 5:27 am | |
| 1 Jack.
Dos chicos casi de la misma altura, paseaban con sus monopatines aplena noche, por la plaza del Ajuntamiento.
-Venga Tai corre date prisa que ya se me ha echo tarde- dijo Jack mirando el reloj. -Muy bien pos corre tu también- dijo Tai pasandole rapidamente por el lado.
Jack, es un chico de catorce años, con el pelo pelirojo algo alborotado, un poco alto, y suele lelvar un collar de forma de espada en el cuello. Vive en Londres al igual que su amigo Tai. Tai paró cansado y se sentó en el banco, justamente al lado de una farola que parapdeaba su luz. -Me encanta el aire que se respira en esta plaza- dijo Jack. -Si, a mi tmabién, la verdad es que a estas horas de la noche se esta genial sin nadie de gente y toda solitaria. Jack volvió a mirar el reloj, y se levantó bruscamente. Cogió su monopatín y se despidió de Tai con un saludo mientras se lanzaba flechado con su monopatín. -Acuerdate que mañana hemos quedado con Pallus- gritó Tai, sin saber si Jack lo había logrado escuchar. Jack giró perdiendo de vista a Tai y a la plaza. De repente alguien se cruzó en su camino, Jack lo esqivó como pudo, pero eso hizo que perdiera el equilibrio y cayó encima del césped. Ups...- dijo el chico que se le había cruzado- No era mi intención Jack, ¿estas bien?-. Jack no respendió simplemente se levantó. -Estoy bien Pallus- dijo Jack- aunque me podría aver echo mucho daño que lo sepas. Pallus era alto, moreno , con los ojos azules y tenía la misma edad que Jack aunque aparentaba más, al igual que Tai. -Me tengo que ir Pallus, que llego tarde- dijo Jack saliendo disparado- mañana nos vemos vale. Y desapareció de los ojos de Pallus.
Jack aparcó el monopatín al lado de la puerta del garaje y sacó las llaves del bolsillo dispuesto a abrir la puerta. Jack vivía en una casa igual que todas las de su alrededor, habían unas veinte de un lado y cruzando la carretera, o mejor dicho el camino asfaltado de una dirección, habían otras veinte. Jack vivía en la numero catorce del lado derecho y Pallus en la cuatro de el lado izquierdo. Jack, despues de darle vueltas a la llave dentro de la cerradura abrió la puerta. -Mama, ya estoy aquí- gritó Jack. Su madre bajo las escaleras rapidamente. -¿Pero que horas son estas de llegar?- pregutnó la madre de Jack. Jack miró el reloj y pasaba media hora de las diez. -Lo siento mama me retrasé- dijo Jack. -Bueno esta bien, me voy a dormir, tienes la comida en la mesa, cena y no te vayas a dormir tarde que aunque sea fin de semana no hay que desmadrarse. La madre de Jack subió las escaleras.
Jack se sentó en la mesa y pusó la televisión. Unos rayos estayarón en el cielo y comenzó a llover De repente, la televisión se apago al igual que las luces de su casa. -Los plomos han saltado- dijo Jack. Jack sacó el movil del bolsillo, y le iluminó el camino. Abrió la puerta de la calle y vio toda la calle y las casas apagadas, entonces pudó deducir que no se trataba de los plomos , sino de un apagón general.
La puerta de casa de Jack se cerró por el veinto y Jack quedó fuera. La lluvía cada vez era más fuerte. Jack miró hacía ariba y vió una ventana abierta. Jack comenzó a trepar por el pino que había situado al lado de la casa. Una rama acercaba un poco más a Jack a la ventana, pero aún tenía que saltar, Jack todo empapado miro hacía abajo y luego la distancía que le separaba de la ventana. -¿Porqué me metere yo en estos líos?- dijo Jack. No se lo pensó dos veces , se cogió de una rama de un poco más ariba y saltó, Jack cayó justo en el lumbral, pero casí perdía el equilibrió, Jack se cogió de una de las cortinas y pudó estirar,y entrar en la habitatción. Jack cayó de morros en la habitación y la cortina encima de él, ya que se despegó de la pared. La luz de repente volvió. -!Ahora no¡- exclamó Jack. Jack colocó la cortina como pudó y entró en el baño de esa misma habitación, Cogió una toalla y se secó el pelo y se quitó los zapatos, los calcetines y la camiseta. Suerte que esta habitación es la de los invitados- dijo Jack mientras se miraba en el espejo.- sino mi madre se daría cuenta de lo de la cortina.
Salió de la habitación y cerró la puerta y bajó las escaleras rapidamente. Comió y se tumbó en el sofá y se durmió casi sin darse cuenta.
La madre de Jack agitó a Jack con fuerza, mientras exclamaba: -¡Jack,Jack despierta!. Jack despertó de repente. -¿ No vas a comer?- preguntó la madre de Jack. -¿qué hora es?- preguntó -Ya son casi las dos-. -Mejor, si , comeré y me iré- dijo Jack. Jack subió las escaleras y entró en el baño. -Ah, por cierto- gritó la madre de Jack- ha llamado Tai, ha dicho que lo llames. Jack cogió rapidamente el teléfono, mientras su madre preparaba la mesa, Jack marcó un numero de teléfono. -Si..- contestarón del otro lado- entre gritós. -¿Tai?- gritó Jack. -Si soy yo, espera que subó a mi cuarto- dijo Tai. Los gritos cada vez era más flojos. -Mis padres- dijo Tai. -Bueno Tai,¿A qué hora quedamos?-. -A las cinco en la parada del bús-dijo Tai- y esta vez llegaré puntual. -Muy bien- sonrió Jack- pos allí estaré. Y colgó sin esperar respuesta. Jack se dirigió a la mesa y comenzó a comer rapidamente. -Hijo, te atragantaras- dijo la madre de Jack. -Mama, esque tengo prisa-dijo Jack- me tendrías que haber despertado un poco antes. -Bueno esta bien- dijo su madre-¿Y donde iras?¿A que hora llegaras? La verdad es que bien, bien no se donde iremos , seguramente iremos para el centro, y sobre la hora, no te preocupes llevó el móvil, ya te llamre- dijo mientras se metía en la boca la última cucharada de sopa. Jack se levantó y miró el reloj. Subió rapidamente las escaleras. -Jack, lleva el plato a la cocina-dijo la madre de Jack gritando. Pero Jack no lo escuchó , ya estaba en su habitación con su armario abierto. Su habitación era algo grande , solo pasar a lado de la puerta un gran armario con un espejo, luego justamente a lado del aramrio un poco más para la derecha una gran cama, con unas sabanas totalmente azules, luego una gran ventana con sus cortinas azules , que pegaban con el color de la pared de la habitación. Luego al otro lado de la puerta un gran escirtorio con un ordenador y unos cuentos libros luego un sofá más para allá con peluches y cojines. Jack se vestío, cogío una mochila y en ella metió lo que llevaba en los bolsillos, el móvil, las llaves , la cartera con algo de dinero y un paquete de galletas, que siempre solia llevar en el bolsillo por si le entraba un ataque de hambre, luego cogío de encima de la cama una chaqueta azul, y salío de la habitacíon mientras se ponía la mochila en la espalda. Bajó las escaleras y cerró la purta meintras de despedia. Jack cogió su monopatín y salió disparado calle abajo. Giró y allí vió la parada del bus y pallus sentado en ella. -Bueno-dijo jack-veo que no soy el primero. -La hora- dijo Pallus mirando el reloj- las cinco justas y Tai donde esta?. -Pues como siempre llegara tarde, suerte que el autobús se retrassa.
-¿Es pura casualidad o algo pasa?- dijo un chico emascarado mirando a Pallus y Jack, desde lo alto del la muntaña situado un poco mas lejos de la parada del autobús. -No , pero los chicos que suben en ese autobus son los elegidos, eh echo algun hechizo para que todos concidan en el autobús- dijo chico al lado del otro- lo que pasa es que el espiritu aún no ha acabado de rencarnar en ellos.
-¿Es verdad lo que cuentan de Tai?- preguntó Pallus. -¿El que?- dijo Jack -Pues, eso que sus padres se lleban muy mal y por lo que se su padre maltrataa su madre y a él y que es un borracho su padre y todo eso...-dijo Pallus. -¿Y por que me lo pregutnas a mi preguntaelo a él?-dijo Jack -Por que tu lo conozes de siemrpe yo lllegué hace poco neuvo a este barrio. -Pues si es verdad, el pobre lo passa muy mal- digo Jack- pero ebuno donde estara. Tai apareció por la esquina corriendo y con una mochila en la mano. -¿Qué te ha pasado en la cara?-preguntó Pallus. -Nada- digo mientras se tocaba su ojo morado.
El autobus paró en la parada y Tai subio primeró seguido de Jack y Pallus. El chico enmascarado saltó de lo alto de la montañita y se pusó debajo del autobús cogeindo uno de los tubos. El otro chico seguía arriba de la montaña y con un chasqueó de dedos comenzó a llover fuertemente. | |
| | | jacky Nómada de Kash-Tar
Cantidad de envíos : 55 Edad : 32 Localización : En un mundo lleno de tinieblas, en Busca de un simple rayo de luz Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Los elegidos:D Mar Ago 26, 2008 5:28 am | |
| 2: El accidente
Tai, Jack y los demás se sorprendieron al ver comenzar a llover tan repentinamente. Tai al acabar de pagar al conductor pasó todo aquél pasillo hasta el asientó de atrás, pudó ver que en aquél autobús había más niños. Jack, corrió hacía el asiento junto con Tai, y Pallus llegóel ultimó , Pallus se fijo en una chica rubia que estaba sentado al lado de otro chico. Tres hermanas un poco parecidas estaban sentadas una al lado de la otra delante de Tai y los demás. Luego a la derecha de las tres habían una chica algo morena de piel, justo delante de esta estban la chica rubia de antes y su hermano tambíen rubio. Justamente delante de las gemelas había otro chico este tambíen pelirojo. Y leugo el conductor un poco más adelante. Tambíen adelante del todouna señora mayor con su carrito de la compra. El silencio era rotundo en el autobús, solo se escuchaba la musica de la radio y las gotas de llúvia chocando contra el cristal.
-Puedes ir más rapido Jeff- dijo un chico dentro de un limusina con una copa en al mano. Por supuesto señor-dijo Jeff. La limusina aceleró el paso y se pusó justamente detrás del autobús. De repente por arte de mágia la rueda de la limusina pinchó, en medio de la carretera. -¿ Qué ha pasado?- dijo el chico, mientras asomaba la cabeza por la ventanilla.
Jeff salió de la limusina y miró la rueda. -Hemos pinchado-gritó Jeff. -Así nunca llegaremos a casa y Jonh y yo tenemos prisa-digo meintras miraba a su amigo que estaba sentado a su lado- tenemos que ir a que nos hagan un corte de pelo. -Pues la única solución que veo es ir trás ese autobús-dijo Jeff. -¿Qué coger un autobús público?¿ Tu no estas en tus cabales verdad Jeff?-dijo el chico. -Pues llama a tu padre Jonthan-dijo Jonh su amigo. -He llamado a todos sitios pero parece ser que por aquí no hay cobertura- dijo Jeff -Cuando llegemos a casa le diré a mi padre que te despida por coger atajos-dijo Jonthan. -Muy bien señor pero si quiere que llegemos alguna vez tendremos que coger el autobús- dijo Jeff. El autobús por pura casualidad paró en una aprada a pocos metros de donde estaban Jonathan, Jonh y Jeffse pusieron a correr para cogerlo. Jonathan subió los escalones con una chaqueta en la mano y paso de largo del conductor. El conductor le cogió del jersey y le hizó girarse bruscamente. -Paga- digo el conductor. -Perdone, usted no sabe quien soy yo ¿no? -dijo Jonathan- soy el hijo del alcalde de esta cuidad y yo no pago para montar en esta chapuza. -Disculpele-dijo Jeff , meintras ponía un billete en la safata del dinero. Y los tres chicos avanzaron rapidamente hasta un sitio vació. Los chicos del autobús miraron a Jonathan de arriba abajo, entre comentarios.
En una bola de cristal se podía ver lo que pasaba en el autobús. -¿ Es casualidad o algo por el estilo? -dijo un chico jovén sentado alrededor de una mesa redonda al lado de más personas contemplando la bola. -No-dijo una señora un poco vieja ya- lo que nos temiamos a pasado la secta alada ha vuelto y esta vez más lista y fuerte. -Tenemos que sacarlos de ese autobús como sea -dijo el chico jovén. -Muy bien pues Kodak y tu Monty ir a salvarlos- dijo la señora mie ntras le hacía desaparecer con su varita.
El chico emmascarado seguía aun debajo del autobús y apunto con el dedo a uno de los conductos de los frenos y de su dedo slaieron raices y hojas que taparon los conductos evitando que pudieran frenar. Y el chico se dejo caer contra la carretera y despaareció.
Cada vez la lluvía era más fuerte, cuando parecía que iba a dejar de lllover se ponía aún más a llover más fuerte. La carretera cada vez era más estrecha y con más curvas además a ambos lados nada a parte de agua y un largo acantilado, los chicos no entendían por que, ese no era le camino habitual que solía coger el autobús. De repente sin saber porque el autobús giro bruscamente. Los chicos comenzarón a gritar. El autobús volcó hacía un lado, y todos fueron a parar hacía el lado derecho del autobús,el autobús siguió moviendose por el agua de la carretera hasta encontrarse con una curva. El autobús rompió la valla, pero por suerte el parachoques de atrás quedó enganchado con un trozo de baya que aún no estaba rota y el autobús quedó colgando del acantilado. Algunos habían quedado por suerte en los asientos, otros estaban tumbados en el cristal delantero, que poco faltaba para que se rompiera. El conductor fue subiendo butacas hasta llegar a la puerta de emergencia de atrás, metío la llave como pudó y la abrió, el conductor salió ayudando a la señora mayor a salir. El autobús se movió un poco y Jack calló hacia el cristal delantero quedando inconciente, por suerte este no se rompió. Allí en el cristal tambíen estaban una chica morenita que esta estaba sentada con al cabeza tapada tembalndo y ya esta. El ultimó pie de la señora por fin salió y ahora estaba saliendo Jeff el mayordomo. Jonatahn gritaba desde el asiento del conductor que no le dejara pero Jeff cerró la puerta dejandolos a todos encerrados. Jonathan intentó moverse pero no pudó su pie estaba encallado con el freno que estaba tambíen encallado. Tai gritaba el nombre de Jack desde el asientó de arriba del todo, pero Jack seguía sin moverse. _ ¡Socorro!- gritó un chico pelirojo que estaba colgando del posamanos de uno de los asientos apunto de caer al cristal. -! Oh no!- exclamó Tai- el cristal no agauntara más golpes. Una de las tres hermanas, la que parecía la más mayor de las tres , saltó hacía delante y quedó apoyada en un respaldo de una de la butaca. -Pamela-gritó una de sus hermanas. -No te preocupes-dijo concentrada. Agarró fuerte el brazo del chico que colgaba y le ayudó a subir. El chico y ella quedarón sentados quietos esperando a ser rescatados. -¡Gracias Pamela !- exclamó el chico. -De nada – dijo Pamela-¿Como te llamas? -Charlie. Todo estuvo durante unos segundos callado. -Eh tu chica- gritó Pallus a la chica que seguía sentada en el cristal- depierta a Jack. Pegale nose , hazle algo. Pero la chica seguía igual. Jonh estiraba fuerte de la mano de Jonathan pera sacarlo de allí. Tai bajó unas cuantas butacas hasta llegar a la primera butaca de todas. -Jack despierta-dijo Tai. Pero Jack no se movía. Pamela, subió hasta arriba del todo junto con sus dos hermanas, Victoria y Kate, y junto con Charlie. Pamela sacó la cabeza y miró a dos chicos , una chica y un chico abrazados los dos protegiendose. Y luego intentó abrir la puerta pero nada no pudó. La chica que estaba sentada en el cristal, levantó la cabeza lentamente. Y sacó de la mochila una pequeña botella de agua. Moviendose por el cristal lentamente tiró un poco de agua en la cara de Jack, y Jack se levantó lentamente. Jack gritó asustado, al ver el mar que había delante de sus ojos y se levantó rapidamente, la chica retroccedió asustada. Jonathan por fín pudó sacar el pie. Y Jonh y Jonthan subieron hasta arriba con los demás, mientras Pallus bajaba. Los dos hermanos seguían quietos abrazados sentado en dos respaldos. El cristal delantero, donde estaban Jack y la chica, se comenzó a desquebrajar.
-!Jack quedate quietó – dijo Pallus colocadó al lado de Tai. -Dame la mano- dijo Tai estirando la mano lo maximo que podía. -Muy bien- dijo Jack- pero antes cogió la de la chica que estaba a su lado. Jack intentó coger la mano de Tai pero no llegaba. Tai se cogió fuerte del volante del conductor y apoyó un pie en el cristal, Jack cogió la mano de Tai bien fuerte y por fin la mano de Tai se agarró a la de Jack. El cristal cada vez se agrietaba más. Pallus cogió bien fuerte el brazo de Tai y Jack pusó un pie en la butaca, y por fín todo el cuerpo. Cuando la chica morenita estaba apunto de llegar tambíen al asiento, el autobús se volvió a mover un poco más, la chica calló al suelo. Pamela, mientras intentaba abrir la puerta, tmabién perdió el equilibrió y se calló. Sus dos hermanas y Charlie gritarón fuerte su nombre. Pamela por suerte se agarró de alguna cosa por el camino pero pudó ver que era el carro de la compra de la señora mayor. Pamela volvió a caer, su espalda chocó contra el cristal, y el carró tambíen,el cristal se hizo añicos, Pamela y la chica morenita cayeron al vació, todos contemplaron esa tragedía, el cuerpo de las chicas cayó al mar y no se despertarón, la corriente se las llevó. -!No!- gritaron sus hermanas mientras se echaban a llorar. A todos les comenzaron a caer lagriams por al cara. De repente Tai sin darse cuenta apoyó la mano donde no debía y tambíen calló, por suerte Jack le agarró la mano. -No pienso dejar que te caigas- dijo Jack llorando- tu no. Pero Tai pesaba mucho y Jack no podía, Pallus cogío la otra mano de Tai. -No otro más no- gritó Victoria apoyado en los hombros de Charlie. -Es que por aquí no pasa un maldito coche- gritó Charlie. -¿Donde estan los mayores?- preguntó Kate. Jack y Pallus cada vez podían menos. -No- dijo Tai- no quiero que caigais por mi culpa, antes de irme os dire una cosa, Pallus cuida de Jack te necesita, Jack, no cambies, eres el mejor. Tai se soltó lentamente y calló al vació mientras bajaba la cabeza esperando su destino. El cuerpo de Tai se inundó en el mar, pero como era de esperar la altura y la mareea acabron con él y arastraron su cuerpo. -!Tai¡ - gritó Jack. Pallus abrazó fuerte a Jack y los dos chicos se quedaron allí quietos y llorando esperando a que algo pasara.
Kodak y Monty aparecierón justamente debajo del autobús, ellos se mantenían volando.
Los chicos que todos mantenían la mirada hacía abajo , hasta los dos hermanos que se dejaron de abrazar, se quedaron alucinados al ver a dos chicos aparezer de la nada y encima mantenerse en el aire. El autobús se depegó de la valla, Kodak y Monty comenzarón a crear campos de fuerza y cada uno fué a parar a los chicos, todos estaban protegidos con los campos. El autobús comenzó a caer al agua, y los chicos cayeron al agua. Y todos quedaron inconcientes. Kodak y Monty desaparecieron.
Jack abrió los ojos lentamente. Notó el sabor de la arena en su boca.Y se levantó lentamente, el campo de protección había desparecido al igual que el de los demás. Jack miró a su alrededor, todos los chicos habían llegado tambéin a donde estaba él incluso Tai , Pamela y la chica morena tambíen estaban allí. Jack fué despertando uno tras otros, el primero de todos a Pallus, y Jack no miró ni una vez a Tai, quería evitar el volver a sufrír. Todos los chicos se despertarón lentamente. Sus objetos personales, todo, había desaparecido, solo ellos y por arte de mágia todos habían aprecido en esa isla. Los chicos aun no recuperados hicieron tres cruzes con unos palos, cavaron tres hoyos con palos, y enteraron los cuerpos mojados y con fuertes heridas, de Tai, Pamela y la chica morenita en los hoyos, rezaron una oraciones y hubo unos istantes de tristeza. | |
| Tema: Re: Los elegidos:D Mar Ago 26, 2008 5:29 am | |
| Pd: mñna cuelgo el 3 cada vez son mas largos los capitulos [ tenog asta el 7 pero los ire poneindo poco a poco] | |
| Tema: Re: Los elegidos:D Vie Ago 29, 2008 5:34 am | |
| 3: El pánico de Jack
Llevaban ya dos días en la isla y a penas habían comido algo, nadie se había movido excepto para ir a buscar comida o beber agua, y tampoco hablaban entre ellos y si habalaban hablaban entre conozidos.Habían quedado traumados.La tercera noche daba señal, al verse el sol poniendose. Jack y Pallus se levantaron a por más leña aprovechando que aún no había oscurecido.Nadie se dió cuenta de que se fueron, todos estaban en su mundo. Unos llorando y lamentandose, otros estirados mirando el cielo para ver si veían un avión y otros esperando a ser rescatados. Jack iba delante con la hacha construida con piedras y palos y atadados con la corteza de las pequeñas ramas.Pallus iba detrás con una mochila vacía para meter la leña. Jack iba esquibando ramas y Pallus le imataba. Por fín llegaron a un gran lago con una grande cascada. Jack se sentó en una de las rocas y se quitó la única bamba que tenía, ya que la otra le había desaparecido. Y se remojó sus pies agotados. Pallus le imitó. -¿Que te parece darnos un chapuzón?- preguntó Pallus. -Por mi- dijo Jack bebiendo agua. De repente detrás de ellos se oyó como una rama se rompiá. Jack y Pallus se giraron rapidamente y se pusieron de pie. Se podía ver claramente, que entre los arboles dos personas les estaban contempalndo. -¿Quien anda haí?- preguntó Jack con el hacha en la mano. Pallus, cogío el hacha de la mano de Jack y comenzó a caminar hacía dentro del bosque. -¡Ah! Soís vosotros- dijo Pallus aliviado. Los dos hermanos salieron de entre los arboles y se dirigieron hacía la catarata. -¿Qué quereís?- preguntó Jack. Izy miró el brazo de su hermana. Jack lo miró, la manga del jersey estaba desgarrada , y se podía ver un cristal clavado en el brazo y sangre por su alrededor. -A buenas horas lo deciís-dijo Pallus, mientras le cogia el brazo a la chica. -¿Como os llamaís? - preguntó Jack -Ella se llama Hilary, yo me llamo Izy- dijo mientras llevaba a su hermana hasta el lago. -¿Por qué no lo habeís dicho antes, y por que a nosotros? - preguntó Jack. -Teniamos verguenza, además tú Pallus-dijo Izy- pareces el más mayor a parte de Jonh, pero sabemos que si se lo deciamos a Jonh nos ignoraría. Pallus llevó a Hilary hacía el lago, y le metió el brazo lentamente. La sangre se comenzó a dispersar por el lago. Pallus le sacó el brazo. -Hacía falta limpiarlo- dijo Jack sonriendo. -Muy bien Izy sujetala, le voy a quitar el cristal- dijo Pallus. Hilary pusó una cara de asustada e intentó huir, pero Izy la agarró bien del cuerpo. Pallus sacó el cristal lentamente. Izy soltó a Hilary cuando Pallus ya estaba. -Muchas gracias- dijo Izy. -De nada- dijo Pallus. -¿Bueno por donde estabamos Pallus?-preguntó Jack. -A si ya me acuerdo- dijo Pallus, mientras empujaba a Jack al lago. Jack agarró tambíen a Pallus y los dos cayeron al agua. Izy y Hilary contempalaron la escena callados. Pallus y Jack sacaron la cabeza del agua. -¿Nos os veniís?- preguntó Jack en el agua. Izy no se lo pensó dos veces cogió a Hilary de la mano y se tiró al agua con ella. Jack comenzó a bucear y llegó hasta la cascada, sacó la cabeza del otro lado de la cascada y vió una pequeña cueva detrás de ella. Se volvió a meter dentro del agua y se lo contó a Pallusa Izy y Hilary. Y decidierón entrar en esa cueva. Pallus entró primero con la hacha en la mano, segido de Jack, Hilary y Izy. Una luz iluminó de repente la oscura sala, y vieron una especie de puerta tridimensional, en forma espiral de color verde. Salieron de la cueva rapidamente, y se dieron cuenta que ya era de noche. Se metieron en el agua salieron y fuerón a avisar a los demás. -Haber, ¿nos estaís diciendo que puede haver una salida, pero que es una puerta misteriosa que no sabemos donde nos puede llevar?- preguntó Jonathan -Si-dijo Jack. -Yo paso-dijo Jonathan. -Pos yo no -dijo Pallus- quien quiera venir que me siga. Todos siguieron a Pallus, y Jonathan al ver que se quedaba solo tambíen. Todos llegaron a la maravillosa y grande puerta. Bueno no pienso quedarme aquí más tiempo -dijo Pallus. -Espera-dijo Jack agarandole del brazo- no sabemos si esa cosa transporta, imaginate que en vez de transportar te desintegra o algo así. Pallus se agachó y cogió una enorme piedra y la tiró contra la puerta. La piedra la travessó y se vió como lentamente desaparecía. -Contento- digo ironicamente Pallus. -Si- sonrió Jack. Pallus sin pensarselo dos veces se metió dentro de la puerta, todos se lo quedaron mirando y desapareció. Todos se metieron depúes de él. La cabeza de Jack comenzó a dar vueltas y sin darse cuenta otra vez se le cerraron los ojos lentamente hasta quedarse dormido.
Jack abrió los ojos lentamente, y miró a su alrededor, estaba sentadado y Pallus tambíen a su lado, con la cabeza apoyada en sus hombros, al igual que todos los demás. Entonces se dió cuenta que estaba en la parada del bús. Todos se despertaron y fueron hasta la policía, a dar la alarma de que estaban vivos. Jack llamó la puerta de la comisaría, y un policía salió corriendo, Jack pudó ver como en una televisión estaba saliendo su cara y la de los demás. El policía solo verlos volvió a entrar. Él y el alcalde salieron rapidamente empujando a todos los niños y fué a abrazar a Jonathan. -Hijo- dijo el alcalde llorando. -Papa-gritó Jonathan. Jonatahn vió detrás de su padre a Jeff. -Papa , él nos abandonó en el autobús- dijo Jonthan. El apdre de Jonathan miró a Jeff copn mala cara, mientras Jonathan y su padre se iban. La policía llamó a los padres de cada uno y los vinierón a buscar. Jack quisó y se encargo de decirle a la madre de Tai que su hijo había muerto. Pallus contempló la escena sentado en una silla de al comisaria solo, ya que los demás chicos se habían ido, tambíen vio como el policía les decía a los padres de la chica morena que tambíen había muerto, y enotnces Pallus escuchó el nombre de la chica morena Cloe. Pallus vió entonces como la madre de Tai abrazaba a Jack llorando los dos.
Pasaron 2 meses...
-Mama no entres me voy a duchar- dijo Jack cerrando la puerta con pestillo. -Vale – gritó su madre. Jack se miró en el espejo, estos dos meses había adelgazado mucho y su pelo pelirojo, que tanto brillaba, ya no brillaba tanto. Jack se desnudó y se metió en la ducha, encendió el agua y entonces le pareció escuchar un gritó, pero al no oir nada más lo dejo estar. Jack cerró el grifo del agua y se pusó una toalla, como si fuese una falda. Se vistió rapidamente y justo en el momento en el que iba a abrir la puerta alguien la intentó abrir. -¿Mama eres tu?- preguntó Jack. -No, soy tu padre -Yo...yo no tengo padre- dijo Jack asustadado- murió en la guerra. -Ya es que soy tu hermano era mentira. -No- gritó Jack- no tengo hermano dime quien eres y te dejare entrar. Jack comenzó a atar cabos, pensó que si tendría algo que ver con la magía. -Vale, muy bien tu lo has querido- dijo el chico. La puerta comenzó a vibrar, alguien estaba dando golpes desde el otro lado. Jack abrió la puerta rapidamente y de repente el chico calló contra la bañera. Jack salió del lavabo y cerró la puerta. Jack bajó las escaleras rapidamente. Pero un rayo de luz se vió desde arriba y un fuerte ruido despúes se escuchó. Jack saltó los últimos escalones que quedaban y la pierna le crugió. Jack se dirigió a la puerta y entonces vió un gran charco de sangre y enciam de él su madre. Jack gritó asustado y comenzó a correr hacía el jardín delantero. Una raíz de arbol salió de la mano del chico que perseguía a Jack y se ató en los pies de Jack. Jack calló de morros al suelo. Jack se levantó y comenzó a saltar a dos patas, ya que no podía ser de otra forma. Cuando parecía que el chico iba a alcanzar a Jack, Jack desapareció ante los ojos del chico.
Jack apareció bruscamente enciama de un sofa y con las piernas desatadas. Pudó ver que su alrededor estaban todos los chicos, aquellos que sobrevivieron en el autobús, y eso le comenzó a poner triste al no ver a Tai, sabía que nunca lo volvería a ver,pero no lo pudó superar.
Jack miró a su alrededor, era una sala grande con poco mobiliario, con una gran vidiera que daba a un frondoso jardín, con una gran chimenea al lado izquierdo y una mesa con tres sillas. -¿Chicos que hacemos aquí?- pregutnó Jack recuperandose del susto. -La verdad es que no lo se-dijo Charlie. Alguien abrió la única puerta que había, era un chico rubio, con los ojos verdes y un poco alto. -Tu eres uno de ellos- dijo Pallus- eres aquél, que estaba en el autobús y nos protegiste. -Me llamo...- pero no pudo acabar la frase una fuerte explosión sonó en el jardín. Todos mirarón hacía allí, y se levantaron y fueron junto al chico, Kodak, cuando se quisieron dar cuenta estaban rodeados por ocho personas, y no podían escapar. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los elegidos:D | |
| |
| | | | Los elegidos:D | |
|