| Curandome con Arya. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jacky Nómada de Kash-Tar
Cantidad de envíos : 55 Edad : 32 Localización : En un mundo lleno de tinieblas, en Busca de un simple rayo de luz Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Curandome con Arya. Jue Ago 28, 2008 5:05 am | |
| [Del comedro]
Pasé rápidamente y fuí directo al botiquín, saqué las gasas y el agua oxigenada. -¿Me ayudas Arya?- dije mientras me sentaba en una litera y dejaba todo encima de ella. | |
|
| |
Arya Pescador de las Islas
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : En el borde del abismo, a un paso de la caída. Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Curandome con Arya. Jue Ago 28, 2008 1:54 pm | |
| Me acerqué con rapidez a la litera. -Sí, claro. Dejame verte a mano. | |
|
| |
jacky Nómada de Kash-Tar
Cantidad de envíos : 55 Edad : 32 Localización : En un mundo lleno de tinieblas, en Busca de un simple rayo de luz Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Curandome con Arya. Jue Ago 28, 2008 4:43 pm | |
| Le enseñe la mano mientras la estiba bíen. Las uñas clavadas en la palma de mi mano me dolían cada vez más. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : En el borde del abismo, a un paso de la caída. Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Curandome con Arya. Vie Ago 29, 2008 8:39 pm | |
| -No es nada... Sólo te has clavado las uñas. Parece que te ha molestado bastante lo que te dijo Shada. -cogí el agua oxigenada y empapé una gasa con ella. - Esto te va a escocer -avisé y pasé poco a poco la gasa por las heridas. | |
|
| |
jacky Nómada de Kash-Tar
| Tema: Re: Curandome con Arya. Sáb Ago 30, 2008 5:34 am | |
| Exclamé de dolor, al notar el agua oxigenada curando mis heridas. - Gracias Arya- dije yo sonriendo- en cuanto lo de Shada supongo que si me dio rabia, pero supongo tambien que es lo que hay. | |
|
| |
| Tema: Re: Curandome con Arya. Sáb Ago 30, 2008 10:41 pm | |
| -No entiendo como puedes decir eso. -dije sin dejar de mirar la herida. -Vosotros dos erais pareja, no puedo creer que eso se haya desvanecido. | |
|
| |
jacky Nómada de Kash-Tar
| Tema: Re: Curandome con Arya. Lun Sep 01, 2008 5:27 am | |
| - La verdad nose que pasó, yo aun la sigo queriendo igual que antes-dije.
Me levanté.
-!No¡-dije - no puedo dejar que todo se vaya , no.
Abrí la puerta y grité un : "Gracias Arya por todo". | |
|
| |
| Tema: Re: Curandome con Arya. Lun Sep 01, 2008 7:19 pm | |
| Miré hacia la puerta extrañada. Me limité a encogerme de hombros y a meter el agua oxigenada en el botiquín. Salí distraídamente de la enfermería. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curandome con Arya. | |
| |
|
| |
| Curandome con Arya. | |
|