MMDDII Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun |
|
| Crepúsculo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Shada Archimaga de la Torre de Kazlunn
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Crepúsculo Vie Sep 12, 2008 11:41 pm | |
| Solo faltan 100 dias para que salga al a cartelera en España Crepúsculo ^^ La verdad es que tengo bastantes ganas de verla, sabiendo que me va a decepcionar bastante, porque todos sabemos que la película no tendrá comparación con el libro u.u' Lo que no acabo de tragarme del todo son los personajes T.T Estoy intentando que me gusten Bella y Edward, ¡pero no puedo! No les pega el papel para nada... así que de un principio estoy en contra de esta peli xD Robert no es Edward ¬¬ Ni Bella Kristen ¬¬ Bueno dejo eso de los personajes... que si no no acabaría nunca xD Aqui esta mi opinión de la pelicula que se estrenara, ahora os toca a vosotros ^^ | |
| | | Dewdrop Archimaga de la Torre de Drackwen
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Crepúsculo Sáb Sep 13, 2008 1:28 pm | |
| T_T Yo es que opino como tu... esa Kristen... no me gusta nada, es que la odio, creo que es la peor actriz del mundo u.u' Ya en la peli esa de The Messsengers (se supone q es de miedo) me defraudó taaaaaaanto, y todo lo que hace me parece... buah, es que la odio -.- Y Robert pues no es que me parezca mal actor,es simplemente, que no me pega. Perooooo ajo y agua xD Si seguro que un poquitín si que nos gustará ^^ | |
| | | Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Crepúsculo Mar Sep 16, 2008 9:11 pm | |
| Yo depende del día los trago o no, a Robert siii que le trago muuuuucho. Desde que hizo de Cedric me encantó porque me transmitía mucho, es muy buen actor. Aunque de Edward no le imaginaba ni loca cuando lo dijeron, le doy una oportunidad y estoy esperando a ver la película par apoder juzgarle bien o mal, pero me gusta y ya lo he etiquetado de Edward y lo acepto estupendamente =D Pero Kristen ¬¬ Ah amigo! eso ya es otra cosaa! Yo ya estaba con que quería que fuera Emily Browning, me encantaba! Y cuando dijeron que era Kristen... esque no me gusta nada como actua. En the messengers (me pasó como a Dew) sólo me asustó una escna, y era la del gato que sale del armario de golpe. Ella no me transmitía NADA. Y me bajé un montón de pelis suyas: Entre mujeres, Zathura (casi todas las que había hecho) y.. uff... No me gusta nada para Bella, pero aún así espero que en esta peli haya tenido una hada madrin y lo haga bien. Esta en juego mi aceptación (Hum) Taylor me gusta mucho, tiene una cara muy simpática, como su personaje (Jacob). Estoy enamorada de Michael, el actor que encarna a Mike Newton *.* Jessica me parce guapísima. Y los Cullen me gustan todos (ahora, que me costó aceptarlos un poco también xD menos a Alice y a Esme que me gustaron desd eel principio). Aunque odio el pelo de Jasper, pero el actor me gusta. James y Victoria también me encantan, y Laurent... ¿alguien se lo imaginaba de color? jaja La escena de la sala de ballet y las sueltas del trailer (que es loq ue se ha vsto de la peli, a parte de fotos) me hacen albergar esperanza por la película. Obvio no va a seguir fielmente el libro, pero intentaré pasar por alto los detalles como el espray que Bella saca cuando James la acorrala en la sala de ballet, la habitación repletisima de cosas de Edward, y cosas por el estilo xD Además, han creado nuevas escenas que no salen en el libro. Explicaran con más detalle sobre el tratado de los quileutes y los vampiros cuando Jacob le cuenta la leyenda de los fríos a Bella en la Push, y un par de cosillas más. No sé si eso es bueno o malo. Amplian, pero será un poco raro... Bueno, no me enrollo más xD Tengo muchas ganas de verla y poder juzgar con criterio propio a los actores y toda la dirección en general. | |
| | | Jack Aldun
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Crepúsculo Sáb Dic 06, 2008 3:54 am | |
| Al fin, una de las más esperadas películas ya salió en cines. No tengo palabras para describirla, fiel al libro, sin cortes excesivos ni relevantes ni tampoco cambios muy fuertes en los argumentos... La interpretación de la actriz de Bella ha sido genial y muy lograda y además la voz que le ha sido dada en la traducción es...especial. Los actores que han dado vida a Carlise, Alice, Jacob y Bella me han resultado muy convincentes a la hora de la imaginación claro que también Jasper Esme, Rosalie, Charlie, Edward y Emmert han estado geniales pero a este último me lo imaginaba mas fuerte y a Rosalie...no tan ¿siesa?, pero al pobre Jasper me lo tenían como un palo de escoba todo tieso...
En resumen me ha encantado la película y ha valido la pena esperar para ello ^^, espero que a vosotros también os haya gustado tanto como a mi
Un saludo para todos ^____^ | |
| | | Ravenna Arquero de Nurgon
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 25 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Crepúsculo Sáb Dic 06, 2008 4:33 am | |
| Pues yo la verdad es que me esperaba algo más de esta peli pero en fin... no sé, aun así me he quedado con ganas de más. A esperar ahora a la segunda que dicen que ya la están rodando Por cierto... Sí, al pobre Jasper lo tenían que parecía cualquier cosilla... pero las caras que ponía eran lindiiiiiiiisimas me ha encantando, que adorable. | |
| | | Shada Archimaga de la Torre de Kazlunn
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Crepúsculo Mar Dic 09, 2008 12:31 am | |
| Despues de tanta espera al fin ya a aparecido en los cines. La pelicula era como me esperaba, sabia que no seria fiel al libro ni que me encantaria, por eso a sido como me esperaba. Habian cosas cuando se saltaban momentos del libro que me ponia nerviosa o enfadada xD pero se que no podia ser perfecta, porque ya ni los actores lo eran. Me a faltado el amor que buscaba entre Edward y Bella... no he encontrado ese "filin" entre ellos que esperaba y personas que no han leido los libros tambien se han extrañado de eso, porque no parecia haber casi amor entre ellos. Haber como estara la siguiente pelicula, decian de juntar Luna Nueva y Eclipse asi que haber como queda ^^ | |
| | | Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Crepúsculo Vie Ene 23, 2009 12:11 am | |
| Bueno, no me ha gustado nada xD Quizá nada no sea lo correcto, pero... en general no me ha gustado. Lo único que salvo es cuando Edward le dice que la llevará a su casa (porque Edward no está maquillado y está mucho más guapo y pega más de vampirito que con todo el maquillaje), cuando llegan a su casa, el comportamiento de los Cullen respecto a Bella. Y el partido de béisbol... y cuando Jake le cuenta la hgistoria de los fríos. Salvo poco más referente al argumento. Sobre los actores, Robert me ha defraudado, al igual que Bella. Eso no quiere decir que les ponga un 0, pero los dos me han fallado, sobretodo él. AMO A TAYLOR LAUTNER De verdad, le amo profundamente jajaja Su interpretación como Jake me ha encantado a pesar de ser tan breve, y lo mejor que podían haber hecho ha sido no echarle para Luna Nueva. Creo que me gustará porque es muy fiel a su personaje. Es muy buen actor. Kellan (Emmet) increíble xD Ashley (Alice) igualmente genial. No me ha defraudado. Esme también me ha gustado mucho, al igual que Carlisle. Jasper no lo esperaba tan tieso, ni a Rosalie tan... uff, nosé. El rodaje de Luna Nueva lo empezarán hacia Marzo, y quieren estranar a finales de año, como con Crepúsculo. En mi opinión es demasiado justo, pero ellos verán... Donde esté el libro, que se quiten las versiones cinematográficas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crepúsculo | |
| |
| | | | Crepúsculo | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|