Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: ¿A qué Iglesia pertenecerías? Dom Mayo 18, 2008 9:21 pm | |
| - Código:
-
http://galeon.com/neko/test15.htm A mi me ha salido:La Iglesia de las Tres Lunas: Presidida por la Madre Gaedalu. Devota hacia las tres diosas de Idhún (Wina, Irial y Neliam). Sientes mayor respeto hacia ellas, y aunque no seas una mujer (si lo eres perfecto) tu culto hacia las deidades idhunitas se decantan más por ellas. | |
|
Ravenna Arquero de Nurgon
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 25 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: ¿A qué Iglesia pertenecerías? Lun Mayo 19, 2008 8:13 pm | |
| Tu Iglesia sería:
La Iglesia de las Tres Lunas: Presidida por la Madre Gaedalu. Devota hacia las tres diosas de Idhún (Wina, Irial y Neliam). Sientes mayor respeto hacia ellas, y aunque no seas una mujer (si lo eres perfecto) tu culto hacia las deidades idhunitas se decantan más por ellas. | |
|
Lune Nómada de Kash-Tar
Cantidad de envíos : 86 Edad : 31 Localización : ...Where my dreams takes me... Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: ¿A qué Iglesia pertenecerías? Lun Mayo 19, 2008 9:40 pm | |
| A mi me ha salido: La igesia de las Tres Lunas: Presidida por la Madre Gaedalu. Devota hacía las tres diosas de Idhún (Wina, Irial y Neliam). Sientes mayor respeto hacia ellas, y aunque no seas una mujer (si lo eres perfecto) tu culto hacia las deidades idhunitas se decanta más por ellas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿A qué Iglesia pertenecerías? | |
| |
|