| De vuelta... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luthy Nómada de Kash-Tar
Cantidad de envíos : 93 Edad : 32 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: De vuelta... Jue Feb 12, 2009 10:19 pm | |
| Después de estar dando una vuelta por dentro, decidí salir fuera para dar una vuelta y despejarme. Me senté en el suelo y apoyé mi espalda sobre un tronco, cerrando los ojos e intentando relajarme sin pensar en nada de lo que había ocurrido últimamente. | |
|
| |
Shada Archimaga de la Torre de Kazlunn
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: De vuelta... Vie Feb 13, 2009 12:34 am | |
| Salí hacia los jardines para poder encontrar un minuto de tranquilidad. Últimamente habían pasado muchas cosas en mi vida y tenía que pensar en ellas... bastante. Caminé adentrándome un poco en el bosque con el fin de encontrar un árbol confortable, hasta que vislumbré la silueta de una persona a lo lejos. Extrañada decidí acercarme, hasta que reconocí a la muchacha que tenía delante. - Vaya... así que eres tu Ireth ^^ | |
|
| |
Luthy Nómada de Kash-Tar
Cantidad de envíos : 93 Edad : 32 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: De vuelta... Sáb Feb 14, 2009 12:12 am | |
| Abrí los ojos cuando oí algún ruido. Me puse un poco tensa, pero cuando levanté la cabeza y vi que era aquella chica me relajé. Se acercó y se dirigió a mi. - Eh... si soy yo.- dije intentando no parecer maleducada..- Tu Shada, ¿no? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: De vuelta... Sáb Feb 14, 2009 12:49 am | |
| - Mmm... si, soy Shada. -esperé a que añadiera algo más, pero como no sucedió, le hice un gesto para que me dejara sentar a su lado.- Espero que no esté molestando o algo... | |
|
| |
Luthy Nómada de Kash-Tar
| Tema: Re: De vuelta... Miér Feb 18, 2009 1:08 am | |
| - Si, supongo que te puedes sentar, al parecer esto es de todos...- dije señalando con la cabeza el suelo. Estiré las piernas y me crujieron. Hice una mueca, llebaban demasiado tiempo dobladas. Suspiré y apoyé la cabeza sobre el tronco del árbol. | |
|
| |
| Tema: Re: De vuelta... Jue Feb 19, 2009 12:58 am | |
| - Claro que es de todos, pero entiendo que cada uno necesito su espacio para pensar ,pero ya que según tú no te importa voy a sentarme.- Me dejé caer al suelo, mientras me acomodaba con el tronco del árbol. | |
|
| |
Luthy Nómada de Kash-Tar
| Tema: Re: De vuelta... Mar Feb 24, 2009 1:23 am | |
| Asentí despues de que ella ablara, y me moví un poco hacia la derecha para que ella tubiera espacio para apodayarse en el tronco. Y así lo hizo. La miré y luego seguí mirando el paisaje que había a nuestro alrededor, preguntándome que habría detrás de todos aquellos árboles que nos envolvían. | |
|
| |
| Tema: Re: De vuelta... Miér Feb 25, 2009 12:11 am | |
| Respiré profundamente mientras cerraba los ojos, para poder abrirlos pocos segundos después, y así observar mejor lo que me rodeaba. - Es increíble como podemos estar rodeadas de tanta belleza. -le dije mientras seguía observando los árboles y más allá. Me encantaba estar rodeada de naturaleza. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De vuelta... | |
| |
|
| |
| De vuelta... | |
|