Paul Pescador de las Islas
Cantidad de envíos : 117 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Microrelato "San Valentín" Dom Feb 15, 2009 3:20 am | |
| Dedicado a Jack, con cariño^^ Espero que te ayude a ti también
Diario
14 de febrero de 2009
Sabía que iba a querer morirme hoy. Te echo tanto de menos… ¿Cómo pudimos acabar así?
No soy una persona especialmente romántica y nunca me ha gustado San Valentín. Lo veo como un evento inventado por los comerciantes para remediar el vacío económico entre navidades y carnaval.
Pero no me hubiera importado gastar algo de dinero en regalos y cine para poder estar con esa persona. No me hubiera importado atiborrarme de chocolate si me lo daba entre sus labios. No me hubiera importado regalarle mi corazón.
Hoy deberíamos estar juntos, tú y yo. Besarnos en el parque, y darles envidia a los viejecillos que siempre se meten con los albañiles, dar una vuelta en moto sólo por sentir el aire como en Titanic, dejar que la lluvia nos empape en tu portal sólo para tener una excusa para darnos calor, y ponernos a dar vueltas y más vueltas como una lavadora para secarnos. Chocarnos y caer rodando juntos por la hierba, temblando por si acabamos con una caca de perro en la espalda. Perseguirnos por cualquier lugar con cualquier excusa, abrazarnos hasta no poder más y llegar a casa y echarnos en el sofá, juntos, cansados.
Y dejarse ir en los brazos de la persona amada.
Pero sé que hoy no estarás en mis brazos. Hoy no te tengo a ti. ¿Qué voy a hacer sin ti hoy, precisamente hoy?
Llevo preguntándomelo muchos días. Todos los días desde que ya no estás. Y he descubierto que no pensar en ti es lo que menos me angustia. Pero ¿Cómo no voy a pensar en ti hoy? No puedo hacerlo.
Me cuesta mucho estar sin ti. Me cuesta mucho estar sola. Sin embargo, he descubierto que sin ti, puedo hacer las cosas que me gustan sólo a mí, y comer cosas que me gustan sin tener que pensar en si a ti te van a saber bien mis labios después. Así que hoy he decidido que voy a celebrar que me quiero, a mí. Estoy soltera en san Valentín y estoy a gusto conmigo misma. Pero, entre las cosas buenas de estar soltera en San Valentín, hay algo muy importante:
Ya me he dado cuenta. San Valentín no es sólo para nosotros dos. Es una oportunidad para decirle a toda la gente a la que quiero que la quiero. Pero tú serás la primera persona a la que se lo diga:
Te quiero.
Última edición por Paul el Dom Feb 15, 2009 3:31 am, editado 1 vez | |
|
Jack Aldun
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Microrelato "San Valentín" Dom Feb 15, 2009 3:30 am | |
| Me alegra poder ser el primero en comentar y primero y ante todo darte las gracias por dedicarmelo ^^. Me ha gustado mucho.
Bueno, primeramente me gusta el cambio radical que le metes a la muchacha casi al final del texto...es una idea totalmente opuesta a la expresada al principio de la lectura y eso está bien. Segundo, en cuentión de ortografía sin novedad al frente dado que es se te da genial en todos los aspectos.
Y bueno, que yo sepa ya está todo...la enumeración del medio está muy bien echa y los de los viejecitos también.
Espero que sigas mas a menudo por el foro ^^
Un besazooo n.n | |
|
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Microrelato "San Valentín" Sáb Feb 21, 2009 1:08 am | |
| Bueno, Jack ha dicho lo que yo iba a decir. Lo mejor es el cambio de opinión que tiene hacia el final del texto, que lo expresa de forma que crees que lo defendería al 100% y entonces pone el otro punto de vista. Me ha gustado bastante =P | |
|
Dewdrop Archimaga de la Torre de Drackwen
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Microrelato "San Valentín" Sáb Feb 21, 2009 4:01 pm | |
| Pues nada, que como siempre me quedo sin decir en vistas de que ya lo han dicho todo xD Pero lo de los viejecitos, me ha hecho mucha gracia, si es que les tengo una mania persecutoria a la gente de la tercera edad criticona u.u' Y a mí también me gusta mucho ese cambio de opinión final! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Microrelato "San Valentín" | |
| |
|