| ¿Con quién te gustaría que acabara Victoria? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: ¿Con quién te gustaría que acabara Victoria? Dom Mayo 18, 2008 9:56 pm | |
| - Código:
-
http://galeon.com/neko/test10.htm Me ha dado:
Jack La pareja perfecta para Victoria ¡Claro que sí! Guapo, atento, protector y siempre dispuesto a hacer cualquier cosa por ella!
Última edición por Nika el Dom Mayo 18, 2008 11:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Jack Aldun
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: ¿Con quién te gustaría que acabara Victoria? Dom Mayo 18, 2008 11:23 pm | |
| Jack La pareja perfecta para Victoria ¡Claro que sí! Guapo, atento, protector y siempre dispuesto a hacer cualquier cosa por ella! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ¿Con quién te gustaría que acabara Victoria? Dom Mayo 18, 2008 11:40 pm | |
| Kirtash por supuesto |
|
| |
SteR Nómada de Kash-Tar
Cantidad de envíos : 58 Edad : 32 Localización : Granuiers!* Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: ¿Con quién te gustaría que acabara Victoria? Dom Mayo 18, 2008 11:41 pm | |
| Shail: El siempre atento y amigo de Victoria, casi como su hermano... Finalmente esperas que su pasado les una como pareja. | |
|
| |
Ravenna Arquero de Nurgon
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 25 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: ¿Con quién te gustaría que acabara Victoria? Lun Mayo 19, 2008 8:00 pm | |
| Ese chico sería....
Jack: La pareja perfecta para Victoria, ¡claro que sí!
Guapo, atento, protector y siempre dispuesto a
hacer cualquier cosa por ella! | |
|
| |
Lune Nómada de Kash-Tar
Cantidad de envíos : 86 Edad : 31 Localización : ...Where my dreams takes me... Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: ¿Con quién te gustaría que acabara Victoria? Lun Mayo 19, 2008 9:54 pm | |
| Para mi es obvio, me ha dado:
Jack La pareja perfecta para Victoria ¡Claro que sí! Guapo, atento, protector y siempre dispuesto a hacer cualquier cosa por ella! | |
|
| |
Shada Archimaga de la Torre de Kazlunn
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ¿Con quién te gustaría que acabara Victoria? Mar Mayo 20, 2008 5:33 pm | |
| No tenia muy seguro que me daria esto xD Jack: La pareja perfecta para Victoria, ¡claro que sí! Guapo, atento, protector y siempre dispuesto a hacer cualquier cosa por ella! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Con quién te gustaría que acabara Victoria? | |
| |
|
| |
| ¿Con quién te gustaría que acabara Victoria? | |
|