Nombre: Jack
Apellido: Storm
Edad: 16 pero cumplió los 17 en Limbhad
Raza: Humana
Descripción física: Alto, de pelo moreno ojos azules como un océano y en forma debido a el entrenamiento diario.
Descripción Psíquica: Amable, nunca se echa para atrás y protege a los mas débiles. Tranquilo, no se enfada fácilmente pero si lo hace, cuidado. Últimamente su carácter se ha enfriado, debido a los acontecimientos que le han sucedido
Historia: Hace tiempo en una familia nació un chaval llamado Jack. Este muchacho creció y se entrenó como caballero en Nurgon. Su físico hizo que muy pronto superara a todos los maestros en las artes de combate y estrategia. Dominó la espada y el arco con gran precisión.
En la escuela conoció a una muchacha llamada Nany de la que se hizo gran amigo, junto con Ariadne. Lo que más deseaba era poder pelear junto a su mejor amiga y poder liberar juntos Idhun, pero sin saber cómo, la muchacha desapareció sin dejar rastro alguno.
Sus maestros le dieron, al salir de Nurgon, una armadura plateada junto con una espada, la cual sus maestros decían era una espada legendaria pero que, según ellos no habían logrado despertar todo su poder, aun así luchaba incansablemente para defender a todas lar razas de su mundo. Pronto se convirtió en un guerrero el cual buscaba la paz para el mundo peleando en solitario hasta que un día se fue y sin saber cómo se encontró en la mítica ciudad-frontera: Limbhad.
Una vez allí, se reencontró con Nany, la cual le pidió que la empezara a llamar Wei, su nombre de maga. En ese lugar conoció también a muchas personas las cuales se convirtieron pronto en sus amigos inseparables.
Tras algún tiempo, surgió el amor en ambos jóvenes, pero desgraciadamente Jack descubrió que los ideales de Wei eran opuestos a los suyos, rompió la relación y dejó al joven sumido en una profunda tristeza y deseo de venganza.
Ésto logró que al fin el poder de su espada legendaria despertara, tiñéndosele el filo de esta con unas llamas blanco azuladas. Tras la pérdida de su familia y la pérdida de la persona que más amaba en el mundo, se encuentra ahora solo, vagando nuevamente en una oscuridad creciente en su corazón, buscando desesperadamente a alguien que le libre de ese sufrimiento.
Pertenencias: Su espada Arkas, su arco, la armadura que le regalaron y los libros y demás utensilios que le regalaron por sus cumpleaños.
Intereses: Ayudar a todos aquellos que lo necesiten y defender la justa causa para liberar Idhun de la tiranía de los shecks