-Nombre: Lune
-Apellidos: Akizuki
-Edad: 16
-Sexo: Femenino
-Historia: Vivía en el bosque de Awa con sus padres. Nunca le había gustado estar indefensa por lo que a la corta edad de 9 años comenzó a instruirse en combate.
Un joven noble, llamado Saske que entrenaba en la escuela de Nurgon aceptó enseñarla debido a que siempre habían sido buenos amigos. Lo hacían ha escondidas debido a que sus padres no querían que lo hiciera, a los dos años se convirtió en la mejor de todas con la espada, el arco y en la lucha cuerpo a cuerpo.
Cuando era apenas un bebé, un unicornio se había acercado a su cuna otorgándole el don más preciado que se podía poseer. Así que con 11 años empezó a estudiar en la torre de Derbhad donde conoció a cuatro de sus amigos para toda la vida Erys, Sakura, Yuna y Dareth.
Con 14 años se graduó con muy buenas calificaciones en la torre y al volver a casa por el bosque sintió que la observaban. Miró a todos lados para ver quien era y si salía a su encuentro defenderse con todo lo que había aprendido porque... ¿Qué podía asustar a una adolescente que superaba con creces a todos los caballeros de Nurgon y que sabía utilizar la magia mejor que sus maestros? Pero...sintió un miedo irracional que no sabía como describir, era la primera vez que había estado tan asustada en toda su vida. El tatuaje de su hombro comenzó a brillar con mucha intensidad con una luz cegadora que solo ella podía soportar. Se asustó más todavía dado que solo le había brillado el tatuaje en dos ocasiones en toda su vida: Una cuando era un bebé-le habían contado sus padres-estuvo llorando toda la noche sin motivo aparente y la otra, con 7 años, cuando asesinaron a su hermano dos años mayor que ella (que también tenía un tatuaje en el hombro). Ella no estaba con su hermano en aquel momento, pero le empezó a brillar y supo enseguida que algo no andaba bien y al volver a su casa con sus padres que habían salido de paseo encontraron el cuerpo inerte de Yue (su hermano) en el suelo sin ningún daño físico, simplemente estaba allí con los ojos mirando a ninguna parte.
Y...esta era la tercera vez que le ocurría, por lo tanto no podía significar nada bueno. Empezó a correr, sentía que la persona la seguía y se acercaba más y más, no supo exactamente cuanto tiempo estuvo corriendo hasta que se tropezó con la raíz de un árbol y cayó. Intentó levantarse pero se desmayó y volvió a caer.
Cuando despertó, regresó a su casa y les contó a sus padres todo lo ocurrido. Para sorpresa de ella, sus padres le dijeron que era adoptada y que junto con su hermano los habían acogido nada más nacer, sorprendida ante esta revelación salió corriendo hacía la espesura pero, sin saber muy bien como se encontró repentinamente en Limbhad...la Casa en la Frontera.
-Intereses: Vengar la muerte de su hermano, descubrir quien la perseguía en el bosque, averiguar quienes fueron sus padres y si siguen vivos.
-Psicología física: Es de rasgos finos y suaves, de constitución delgada y alta. Tiene los ojos muy grandes, almendrados y de un color azul intenso. El pelo lo tiene muy largo (le cubre toda la espalda y más de la cadera) y liso. Extrañamente puede cambiar el color de su pelo según su antojo, sus colores favoritos son el azul, morado, negro y castaño que son los que obviamente suele llevar con más frecuencia. Tiene un tatuaje en el hombro izquierdo con forma de algo parecido a una estrella y unos símbolos extraños. Nadie ha podido averiguar de qué idioma es ni que significan aquellos grabados, sus padres le aseguran que lo tiene desde que nació. Por estas razones siempre creyó ser adoptada. Normalmente viste ropas cómodas, ligeras y vaporosas que la permiten moverse con facilidad.
-Psicología interior: Sociable y amable con todo el mundo, algo tímida e independiente, un poco cabezota. Es cerrada, nunca cuenta sus problemas ni sus cosas y no deja que se muestren sus sentimientos. Detesta a la gente con aires de superioridad y que finge ser lo que no es.
-Raza: Semifeérica - Maga
-Pertenencias: Su espada legendaria Ayu que le regaló Saske cuando le dijo que se iba a la torre de Derbhad, un colgante de su hermano, su arco, una daga que le dio Erys y un anillo de un color indeterminado que tiene desde que puede recordar.