Ravenna Arquero de Nurgon
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 25 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Letra de tus canciones favoritas Lun Ago 25, 2008 6:43 pm | |
| El Ultimo Vals (La Oreja de Van Gogh)
Como casi siempre cuando algo se muere nace nostalgia buscando un corazón. Pero a mi es raro y aunque esté desordenado es impermeable al dolor
La felicidad es un maquillaje de sonrisa amable desde que no estás
Siempre serás bienvenido a este lugar, a mi lista de obsesiones que no vas a olvidar. Como recordarte, sin mirar atrás Yo nunca olvidaré el último vals.
Cuando todo acabe y el silencio hable sólo tus pupilas sabrán que fue verdad. Y entre los cristales pedacitos de esta tarde, donde comenzamos a soñar.
La felicidad es un maquillaje de sonrisa amable desde que no estás
Siempre serás bienvenido a este lugar, a mi lista de obsesiones que no vas a olvidar. Como recordarte, sin mirar atrás Yo nunca olvidaré el último vals.
Siempre serás bienvenido a este lugar, a mi lista de obsesiones que no vas a olvidar. Como recordarte, sin mirar atrás Yo nunca olvidaré el último vals | |
|
Arya Pescador de las Islas
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : En el borde del abismo, a un paso de la caída. Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Letra de tus canciones favoritas Lun Ago 25, 2008 6:51 pm | |
| It´s the fear -- Within Temptation It waits for the day I will let it out To give it a reason, to give its might I fear who I am becoming I feel that I am losing the struggle within I can no longer restrain it My strength it is fading I have to give in
Chorus: It's the fear Fear of the dark It's growing inside of me That one day will come to life Have to save To save my beloved There is no escape Because my faith is horror and doom
Hold down your head now Just let me pass by Don't feed my fear If you don't want it out
I fear who I am becoming I feel that I am losing all beauty within I can no longer restrain it My strength it is fading I have to give in It's the fear Fear of the dark It's growing inside of me That one day will come to life Have to save To save my beloved There is no escape Because my faith is horror and doom
Long ago it came to me And ever since that day Infected with its rage But it ends today
It's the fear Fear of the dark It's growing inside of me That one day will come to life Have to save To save my beloved There is no escape Because my faith is horror and doom
| |
|
jacky Nómada de Kash-Tar
Cantidad de envíos : 55 Edad : 32 Localización : En un mundo lleno de tinieblas, en Busca de un simple rayo de luz Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Letra de tus canciones favoritas Mar Ago 26, 2008 4:59 am | |
| Mal de amores(L)
No hago otra cosa que pensar en ti con tus ojitos me acuesto a dormir y con mi guitarra al viento yo creo varios versos que son solo para ti... aqui juntito todo el corazón canija mia me flechastes y soy el principe ese de los cuentos que vigile tus secretos y yo te llevo a ti hasta el sol...
Y es que es tan guay, mirar tu sonrisita en el espejo de la luna, yo creo niña mia que no existe más fortuna que poderte enamorar
Q pienso en tu mirada, pinto corazones Q si me pides un beso, se alegran mis acordes y la gente ya me dice ¡ten cuidao con los amores!, mal de amores,tengo mal de amores. Q si pienso en tu mirada,pinto corazones Q si me pides un beso, se alegran mis acordes y la gente ya me dice ¡ten cuidao con los amores!, mal de amores,tengo mal de amores
Asomadita a la ventana estas, y cual romeo te vengo a cantar mil melodias desde el alma que me encanta cuando callas y sonries sin hablar, hay princesita como loco estoy, mis coleguitas rien de mi amor y yo le cuento a todo el barrio que me muero por tus huesos que eres tu mi inspiración
Y es que es tan guay, mirar tu sonrisita en el espejo de la luna, yo creo niña mia que no existe más fortuna que poderte enamorar
Q pienso en tu mirada, pinto corazones Q si me pides un beso, se alegran mis acordes y la gente ya me dice ¡ten cuidao con los amores!, mal de amores,tengo mal de amores. Q si pienso en tu mirada,pinto corazones Q si me pides un beso, se alegran mis acordes y la gente ya me dice ¡ten cuidao con los amores!, mal de amores,tengo mal de amores.
Siento un cosquilleo en el cuerpo, de los pies a la cabeza, me domina tu amor tu mi niña eres el sol de la mañana, y de la noche la lunita plateada, tengo un arcoiris de sueños pintadito en la ventana abierta de mi corazón y un millon de besos dentro del alma para darte por sin un dia me sangran
Q pienso en tu mirada, pinto corazones Q si me pides un beso, se alegran mis acordes y la gente ya me dice ¡ten cuidao con los amores!, mal de amores,tengo mal de amores. Q si pienso en tu mirada,pinto corazones Q si me pides un beso, se alegran mis acordes y la gente ya me dice ¡ten cuidao con los amores!, mal de amores,tengo mal de amores. | |
|
Jack Aldun
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Letra de tus canciones favoritas Sáb Sep 06, 2008 3:58 am | |
| [Recomiendo escuchar esta canción leyendo MDI, está echa para Victoria cuando está en la cama sin el cuerno...leed el texto y juzgad] ELLA DE LA BRUJA ROJA - Código:
-
http://www.labrujaroja.com/letras.php?letra=letras/ella.jpg [Siento no poder colocarla con "copia y pega" solo la he encontrado en este sitio y no se puede copiar y pegar...lo lamento] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Letra de tus canciones favoritas | |
| |
|