| Nika =) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Nika =) Miér Mayo 21, 2008 9:16 pm | |
| Alargaba este momento, pero llegó -.- Odio presentarme, nunca sé que decir para los que no me conocen (con cuatro palabras que podría decir que son lógicas al estar en este foro), y todo lo que digo me parece tontería para los que ya me conocen bastante bien. Una vez más abrimos el foro, con la esperanza de que no volvamos a tropezar. Aunque, si así fuera, nos volveríamos a levantar de nuevo, ¿verdad? ^^ ¿Véis? Es mi presentación y ya estoy hablando de la apertura del foro xD Así que sin más preámbulos, no dudo que volveré a vivir grandes momentos con vosotros. En este foro, en el msn, o (afortunadamente) en persona con algunos de vosotros. No he dicho nada de mi, con la tontería. No me sé describir, prefiero que quien quiera, me vaya conociendo poco a poco. Un beso enorme =) | |
|
| |
Ravenna Arquero de Nurgon
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 25 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Nika =) Miér Mayo 21, 2008 9:25 pm | |
| Bienvenida ^^ Cruzaremos los dedos para que no pase de nuevo y no haya necesidad de volver a levantarlo. | |
|
| |
Erys Viajero Desconocido
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Nika =) Miér Mayo 21, 2008 9:43 pm | |
| Bienvenida wapa!! Si por supuesto q se volvera a levantar!! un besoo!! | |
|
| |
SteR Nómada de Kash-Tar
Cantidad de envíos : 58 Edad : 32 Localización : Granuiers!* Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Nika =) Miér Mayo 21, 2008 9:44 pm | |
| guapissimaa!! pues nada ,, que no te conozco de nada, y que me caes fatal! jajajaja nenaa!! que te tengo mucho cariño!! y que soy fiel al libro de mmdi !! ^^ [esto tambien va para shada xD] nada más! nos vamos viendo! | |
|
| |
Shada Archimaga de la Torre de Kazlunn
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Nika =) Miér Mayo 21, 2008 10:42 pm | |
| esto... ¿quien eras tú? lo siento pero es que no te recuerdo mucho... solo eres mi mejor amiga y te veo todos los dias xD esperaba tu "presentación" porque al final no es lo haya sido mucho ¬¬ No he visto tu nombre xD estaba claro que tu permanecerias aqui ^^ si no nada de esto existiria! Testimuu! | |
|
| |
Jack Aldun
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Nika =) Jue Mayo 22, 2008 2:19 am | |
| Me tienes aquí para levantar el foro las veces que haga falta pequeña...bienvenida de nuevo n.n | |
|
| |
Lune Nómada de Kash-Tar
Cantidad de envíos : 86 Edad : 31 Localización : ...Where my dreams takes me... Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Nika =) Jue Mayo 22, 2008 6:35 pm | |
| Bienvenida y encantadaa!^^
Tu lo has dicho esperemos que no vuelva a pasar nada pero si pasa se tendrá que levantar de nuevo no?
Pues claro que sii!
Un beso! =) | |
|
| |
Paul Pescador de las Islas
Cantidad de envíos : 117 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Nika =) Jue Mayo 22, 2008 9:04 pm | |
| Bueno, sí, más que tu presentación parecía la presentación del foro, pero da igual. Te conocemos. Y se trasluce tu personalidad de la presentación del foro.
Bienvenida de nuevo!^^ Por supuesto. Lo levantaremos!! | |
|
| |
Dewdrop Archimaga de la Torre de Drackwen
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Nika =) Vie Mayo 23, 2008 12:54 am | |
| T_T
que emotivo tata si es que tienes madera de lider! xD con esos discursos...
Y claro que sí, lo levantaremos las veces que sea necesario ^^
GRacias por todo cielo =) | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Nika =) Vie Mayo 23, 2008 9:57 am | |
| No creo que se vuelva a romper, al menos no por la misma persona (Dijo un espartano en pie de guerra)
Bienvenida al infierno (6) |
|
| |
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Nika =) Dom Mayo 25, 2008 6:57 pm | |
| ¿Infierno? O.o ¡Nada de infierno! jaja gracias por las bienvenidas chi@s ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nika =) | |
| |
|
| |
| Nika =) | |
|