| Mis dibujillos ^-^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna Arquero de Nurgon
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 25 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Mis dibujillos ^-^ Jue Mayo 22, 2008 8:19 pm | |
| Bueeeno, pues abriré post para ir colgando por aquí mis dibujillos tal y como hice en el anterior foro. Ahora que tengo más tiempo libre iré haciendo más, si la pereza no me lo impide xD Naaa, el primero que pondré no es gran cosa, hacía mucho que no dibujaba algo, me aburría y por entretenerme... pues salió esto: - Código:
-
http://img178.imageshack.us/img178/268/escanearqn4.jpg Pues esta es la dirección de la que he comentado unos post más abajo, la de mi pj con el nigro pululando por detras xD - Código:
-
http://img249.imageshack.us/img249/9202/escanear0001hd7.jpg Nuevo dibujillo esta vez de Jack y Ravenna - Código:
-
http://img517.imageshack.us/img517/9238/jackyravennaox9.jpg Chico con espada (jo... que título más original u.u') - Código:
-
http://img514.imageshack.us/img514/2204/escanearespdkv8.jpg
Última edición por Ravenna el Mar Jul 08, 2008 1:53 am, editado 3 veces | |
|
| |
Shada Archimaga de la Torre de Kazlunn
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Mis dibujillos ^-^ Jue Mayo 22, 2008 11:05 pm | |
| o.O! Claro te aburres y dibujas asi T.T ojala yo tuviera tambien ese don xD No esta mal el dibujo tia, me gusta mucho como has dibujado el cuerpo de la chica ^^ Espero tu siguiente dibujo | |
|
| |
Lune Nómada de Kash-Tar
Cantidad de envíos : 86 Edad : 31 Localización : ...Where my dreams takes me... Fecha de inscripción : 16/05/2008
| |
| |
Jack Aldun
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Mis dibujillos ^-^ Vie Mayo 23, 2008 12:15 am | |
| Waaaaa, pero que cosa mas lindaaaaa...me recuerda a cierta personilla a la que echo de menos T.T Sigue colgando fotitos cieloooo n.n | |
|
| |
Erys Viajero Desconocido
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Mis dibujillos ^-^ Vie Mayo 23, 2008 10:10 am | |
| Me voy a poner al estilo como se pone nuestro amigo. Pero mas compasivo el cuerpo es muy agradable a la vista y está muy bien esculpido, al igual que la ropa, y los brazos. Pero luego llegamos al punto mas importante de la mujer, la mirada, ahi ya. Es como si estuviera desencajada de la imagen (Si, lo se, yo no seria capaz de hacer ni el 50%) pero si, está bien. Y espero que hagas algun dibujo mal para que te pueda dar una mala critica. Por que nunca me das la oportunidad de decirte "esto está mal" es que es imposible bueno, sigue asi (k) |
|
| |
| Tema: Re: Mis dibujillos ^-^ Dom Mayo 25, 2008 4:31 pm | |
| Se agradecen los comentarios ^^ Zeratul estas poseido por el espíritu de nuestro gran amigo Risto??? miedo me das xD Bueno, pues aquí dejo un nuevo dibujillo, quería hacer uno de mi pj o alguna escena del rol del otro foro (de este antes de que se fuera al carajo) por que se echa de menos, hay mono de rol... xD (indirecta ) En fin... que el dibujo que he hecho representa una imagen de mi pj con el nigromante aquel con el que hubo movida - Código:
-
http://img249.imageshack.us/img249/9202/escanear0001hd7.jpg pongo aquí la dirección y la añado también a los de arriba, si hay algún problema con repetirla tanto o algo me avisais y edito. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Mis dibujillos ^-^ Dom Mayo 25, 2008 4:36 pm | |
| si, soy la reencarnacion de risto xD Veamos, señora ravenna...Este dibujo es espantoso! es de bajisima calidad y sin sentimien... (plas, suena un puñetazo) (el lado risto ha sido noqueado xD K.O!) Tomatinaaa, buee me encanta el dibujo la verdad, y me alegra de que tenga que ver con la historia que inventamos la verdad es que es una maravilla |
|
| |
Jack Aldun
| |
| |
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Mis dibujillos ^-^ Dom Mayo 25, 2008 6:42 pm | |
| Guauuu tiaaa! Que pasada el segundo dibujo *.* GENIAL! | |
|
| |
Dewdrop Archimaga de la Torre de Drackwen
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Mis dibujillos ^-^ Dom Mayo 25, 2008 9:31 pm | |
| el nigromante da miedoooooooooooooo
*se esconde detrás de Jack*
Tiene una sonrisa asin como de... malo xDD
¡Pero está genial! dibujas muy bien ^^
Me gusta mucho el segundo sobretodo, pero el otro también está muy bien hecho =) | |
|
| |
| Tema: Re: Mis dibujillos ^-^ Jue Mayo 29, 2008 12:58 am | |
| Hombreee era un nigro... tenia que dar miedillo ¿¿¿no??? gracias de todas formas por los comentarios^^ Ahí va otro dibujito, este es una sorpresilla para Jack ¿y el motivo? pueees... porque aunque se que me he adelantado en Junio hace ya 2 añitos que nos conocemos (para estas cosas tengo buena memoria ), quería hacerte un regalito para agradecerte todo lo que me has tenido que aguantar y que mejor manera que esta (la de siempre a decir verdad x__D). Si me he adelantado es para ver si esto te anima algo, porque con tanto examen y demás tienes que estar hasta las.... mmm narices de todo ^.^ En fin, espero que te guste y que sea tan especial como son los otros, no es el mejor de mis dibujos porque lo hice rápido así que ya te haré otro con más detalle y calma Te kero bishejo, lo sabes ¿verdad? ^^ Por cierto, no hace falta que decir que el dibujillo es de Jack y Ravenna ¿no? - Código:
-
http://img517.imageshack.us/img517/9238/jackyravennaox9.jpg | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Mis dibujillos ^-^ Jue Mayo 29, 2008 1:02 am | |
| waaaaaa muxias axias corazooooon, muchisimas gracias de verdaaaad *-*
yo tambien te quero muchooo n.n y yo sería el que tiene que darte las gracias por aguantarme dos años n.n
Un besazoooo. | |
|
| |
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Mis dibujillos ^-^ Sáb Mayo 31, 2008 7:35 pm | |
| ¡Qué chulos! Me gusta mucho el del Nigromante ^^ | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Mis dibujillos ^-^ Sáb Mayo 31, 2008 8:41 pm | |
| sabes que le faltaba al nigromante? barba xD a mi parecer podria aver quedado muuy interesante y todo |
|
| |
| Tema: Re: Mis dibujillos ^-^ Dom Jun 01, 2008 1:23 am | |
| Con barba???? el nigro??? naaa, no me gusta, lo prefiero así ya que lo veo más al estilo Raistlin Majere o Dalamar... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Mis dibujillos ^-^ Dom Jun 01, 2008 1:49 am | |
| no se quienes son jaja, pero vale, asi mola |
|
| |
| Tema: Re: Mis dibujillos ^-^ Dom Jun 01, 2008 2:21 pm | |
| anda que con barba ¬¬ asi le queda mejor no hagas caso | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Mis dibujillos ^-^ Dom Jun 01, 2008 2:42 pm | |
| jaja lo decia por que los nigromantes (al menos el 90% de los que he visto) son viejos arrugados y con larga barba blanca xDDDD solo era una sugerencia mujer XD |
|
| |
| Tema: Re: Mis dibujillos ^-^ Dom Jun 01, 2008 4:09 pm | |
| Pues da la casualidad de que el 90% de los que yo he visto no la tienen y sino mira en los libros de la Dragonlance xDDD puede que solo uno o un par como mucho tenía barba y en esos libros nigromantes había para parar un tren. Que sea un nigro no tiene porque ser el tipico viejo arrugao... puede tener también cierto atractivo que lo haga más interesante y a la vez peligroso. | |
|
| |
| Tema: Re: Mis dibujillos ^-^ Mar Jul 08, 2008 1:51 am | |
| Ale... aquí dejo un nuevo dibujito que hacía mucho que no ponía nada. Del dibujo no mucho que decir, no es nadie en especial... tan solo un chiquillo con espada. - Código:
-
http://img514.imageshack.us/img514/2204/escanearespdkv8.jpg (Ya se que he puesto dos post seguidos, pero sino no podía hacer comentario del dibujillo y avisar que he puesto uno nuevo, espero que no haya problema con eso, sino ya me avisareis) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis dibujillos ^-^ | |
| |
|
| |
| Mis dibujillos ^-^ | |
|