MMDDII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMDDII

Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Vampire Knight

5 participantes
AutorMensaje
Dewdrop
Archimaga de la Torre de Drackwen
Dewdrop

Cantidad de envíos : 406

Vampire Knight Empty
MensajeTema: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:47 am

Texto cogido de la wikipedia y cambiado un poco por mí xD

Vampire Knight es un manga shojo de Matsuri Hino, autora también de otros mangas como Toraware no Mi no Ue, Wanted y Merupuri -los recomiendo todos *.*-. El manga ha tenido éxito internacional, licenciándose para su publicación en francés, italiano, portugués, etc.

Ha sido adaptada a una serie anime de 26 episodios, realizado por Studio Deen, y estrenado el 7 de abril de 2008 -sease, hace poquísimo, pero van muy avanzados, la verdad esque van muy deprisa xD.
"Para Yuki, todos sus recuerdos empiezan con la imagen de ella misma perdida en mitad del invierno, siendo atacada por un vampiro fuera de control. Otro vampiro, Kuran Kaname, la salva, y la lleva con el director de la privada "Academia Cross", el cual se convierte en su padre adoptivo.

Pero esta academia de élite oculta un secreto; las clases se dividen en dos turnos que apenas se encuentran dos veces al día: los alumnos de la clase diurna y los de la nocturna. Los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros, ya que el director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Yuki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos varios años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto, y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día."

A resumidas cuentas, un shojo genial, nada típico ni empalagoso -bueno, algún momentín tiene xD-, con ese toque especial que dan los vampiros a cualquier historia. Los personajes están muy bien dibujados y la autora analiza mucho sus personalidades, haciendo que llegues a sentirte muy unido a ellos. Poca gente se ha leido o ha visto este manga, porque aquí todavía es poco conocido, pero os lo digo de verdad, es de los que más me han gustado y lo recomiendo muchísimo; todo lo que pasa no se espera en absoluto, en cada página descubres cosas nuevas y te quedas con la boca asin : 0 xD

¡Lo recomiendo! ^^

https://2img.net/r/ihimizer/img511/8522/vampireknight1mc0.jpg
Vampire Knight Vampireknightex7fk3zr5zw1
Vampire Knight Vampireknightbannerdp1
Vampire Knight Creditosxo0
Huésped
Invitado

Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:03 am

Si quereis ver algo de vampiros, ver hellsing y no os enreis a ver estas cosas de 3 al cuarto xD
Shada
Archimaga de la Torre de Kazlunn
Archimaga de la Torre de Kazlunn
Shada

Cantidad de envíos : 566

Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 3:35 pm

Vampirooooooooooooooooooooos! *.*
Cuantas series voy a ver este verano tiaa Very Happy:D
Esta tiene buena pinta tambien ^^
http://www.fotolog.com/shada5
Dewdrop
Dewdrop

Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:11 pm

Zeratul escribió:
Si quereis ver algo de vampiros, ver hellsing y no os enreis a ver estas cosas de 3 al cuarto xD

También he leído algunos tomos de Hellsing, pero no es comparable, la temática es totalmente distinta, y agradeceria que no te metieras con mis gustos ya que yo no me meto con los tuyos; gracias.

Shada escribió:
Vampirooooooooooooooooooooos! *.*
Cuantas series voy a ver este verano tiaa Very HappyVery Happy
Esta tiene buena pinta tambien ^^

Si ves este, te va a gustar mucho, en serio ^^ En youtube estan los capitulos, y si no, peudes bajarte el manga... aunque de todos modos, creo que la editorial Panini lo ha sacado este año ^^
Paul
Pescador de las Islas
Paul

Cantidad de envíos : 117

Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 9:24 pm

Citación :

¬¬ Y por qué no podemos ver las dos cosas? Hellsing me parece una chorrada en comparación con Vampire Knight. Seguro que para ti es perfecto; violento, sencillo, y con enganche. A mí me hace falta algo más para que un anime me guste.

Aunque en comparación con Marmalade Boy... no sé, me gustan bastante más los personajes de Vampire Knight, pero Marmalade Boy engancha muuuuucho, y me emociona a niveles que ningún otro manga lo hace. Quizá sea un poco melodramático, y algo simple, pero no sé, me gusta.

¿Sabeis qué hecho en falta en Vampire Knight? Un toque de diversión. Con el director me quedo a poco.
Dewdrop
Dewdrop

Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 2:51 am

El director es genial, tiene cada salida... xDDD
Pero si, quizás si que le falta algo más de chispa... és demasiado drama/romántico... aun que tiene trozos buenos eh?

Spoiler:

Paul, pienso lo mismo que tú de Hellsing, pero en fin xD
Huésped
Invitado

Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 2:36 pm

Creo que tengo derecho a dar mi libre opinion, y si para mi gusto esta serie es de 3 al cuarto no significa que me esté metiendo con nadie.

edito para decir, que tampoco era mi intencion ni mucho menos meterme con tus gustos ni nada similar. Asi que no es necesario que os lo lleveis a lo personal
Paul
Pescador de las Islas
Paul

Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 9:24 pm

Zeratul escribió:
Creo que tengo derecho a dar mi libre opinion, y si para mi gusto esta serie es de 3 al cuarto no significa que me esté metiendo con nadie.

edito para decir, que tampoco era mi intencion ni mucho menos meterme con tus gustos ni nada similar. Asi que no es necesario que os lo lleveis a lo personal
Pienso lo mismo que tu. Por eso digo que Hellsing, en comparación con Vampire Knight, es una chorrada. Respeto que te guste. Creo que te pega. Pero para mi es una chorrada.
Dewdrop
Dewdrop

Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:23 pm

Vale, pues yo también doy mi libre opinión y digo que tu opinión es una... bueno, pondría cierta cosa que pienso, peró sé que el foro lo cambiaría, así que imaginate el calificativo que te salga de ahí en los puntos suspensivos.

Y siguiendo con el tema de Vampire Knight, mañana sacan nuevo cap. del manga Kit! xD Supongo que el lunes estará traducido ^^
ah, y he visto algunos episiodios del anime y no está nada mal, aun que Zero está mucho más guapo en el manga xD
Jack
Aldun
Aldun
Jack

Cantidad de envíos : 1234

Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:45 am

Bueno...este tendré que verlo por supuesto ^^

Zeratul, puedes dar tu opinión pero siempre sin faltar al respeto porque te deje o no de gustar...y aunque sea de vampiro como si es de caperucita roja...cierto que se pueda dar opinión, pero un poco más suave....y aquí termina esto porque nos vamos de tema n.n

Espero ver pronto esta serie ^-^
Huésped
Invitado

Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 2:33 am

yo no he visto que falte el respeto, solo he dicho que para mi gusto es una serie que no me satisface. Que vosotras os lo llevais a lo personal, y pensais que estoy diciendo ofensivo, ese ya no es mi problema. Pero si os he dicho que no estoy metiendome con vuestros gustos y alguien si se mete con los mios. Dewdrop diciendo que son una mi**** pues ya si tenemos un pequeño problema

Y jack, como tu le dijiste una vez a Yuhg, no necesito que nadie me diga como tengo que hacer las cosas. Con esto no quiero que te enfades ni te sientas ofendido ni nada por el estilo . Solo que me dejeis dar mis libres opiniones sobre las series o las cosas que pongais. No busco bulla, ni busco ganas de enfrentarme con nadie. Solo busco daros una opinión personal, que creo que deberia ser respetadas como que yo respeto las vuestras. Por que yo tampoco os he dicho que es ****** como ha dicho Dewdrop. Solo dije que es una serie que no me satisface nada, Y si se cuelga algo se han de esperar criticas buenas y alavez malas no creeis?

Y como ya dije arriba no he querido ofender, pero tampoco voy a rectificar lo que he dicho. Si desde mi opinion es una serie que no pasa de un 75% pues no le deis mas vueltas, no todas las series gustan a todos.Y no todos somos "suaves" a la hora de hablar (todo depende la educacion que hayamos recibido y del vocabulario que utilizemos) puede que mi expresion no haya sido la adecuada pero tampoco ha sido muy ofensiva a mi vista.

una serie de 3/4 = una serie que no me satisface mas del 75%, tampoco puede ser tan malo lo que he dicho.

No se como lo habreis mirado vosotros/as, pero a mi juicio 3 al cuarto es como decir 3/4, es decir, un 75%.

Luego paul te doy la razón, es sencillo, violento y tiene enganche, exactamente lo que a mi me gusta. Pero tampoco creo que haya nada malo en eso verdad? XD que yo me he tragado miles de animes y no todos eran violentos ni sangrientos XD como chicho terremoto o kochikame, o FF-U. En definitiva (que ya me estoy pasando mucho escribiendo)

no quiero que te sientas ofendida Dewdrop ,Ni que paul se sienta en una ofensa ni mucho menos. ni Jack tampoco por la respuesta.

Espero que no os hayan sangrando los ojos xD
Paul
Pescador de las Islas
Paul

Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 12:33 pm

Nuevo capi????? WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Voy a tener algo que me alegre después de las notas!!!
Lune
Nómada de Kash-Tar
Nómada de Kash-Tar
Lune

Cantidad de envíos : 86

Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:45 pm

¡Qué bien vampiroos con lo que a mi me gustan! ^^

La verdad es que la serie no me sonaba de nada y nunca la he visto pero creo que me va a gustar! Very Happy

Ya miraré donde puedo ver los capítulos,,
Contenido patrocinado

Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Vampire Knight   Vampire Knight Icon_minitime

Vampire Knight
Página 1 de 1.