MMDDII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMDDII

Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Rurouni Kenshin

5 participantes
AutorMensaje
Jack
Aldun
Aldun
Jack

Cantidad de envíos : 1234

Rurouni Kenshin Empty
MensajeTema: Rurouni Kenshin   Rurouni Kenshin Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:47 am

Este fue el primer anime "oficial" que vi...dado que Reena y Gaudi cuando la vi era pequeño y pensaba que eran dibujos normales...sin conocer su procedencia. Os recomiendo este anime puesto que está genial y además es muy ameno y entretenido ^^.

La historia trata de un joven, el mayor asesino de la era Tokugawa hasta la Restauración Meiji, apodado Battousai. Este joven llamado Kenshin Himura, decide no volver a matar gente, y para poder pagar de alguna forma los asesinatos que cometió, decide proteger a las personas a su alrededor con la técnica más aterradora y poderosa en existencia: el Hiten Mitsurugi Ryū, aprendida gracias al adiestramiento de su maestro Seijuro Hiko , que lo acogió cuando era pequeño tras sobrevivir en el asesinato de la caravana de esclavos en que se encontraba donde 2 hermanas lo adoptan como hermano menor. Esta técnica, aunque mortal, permite un control perfecto de la fuerza que se aplica al ejecutar los movimientos y puede ser utilizada con la espada de filo invertido que Kenshin porta desde el inicio de la Restauración. De esta manera conoce a Kaoru Kamiya, del dojo Kamiya Kasshin Ryū, Sanosuke, Yahiko y a otros personajes que pasan a ser parte de su vida, y motivo de existencia. Además, el verdadero nombre del protagonista es Shinta y Kenshin significa corazón de la espada, este último le fue dado por Seijuro que consideraba "Shinta" un nombre nada apropiado para un guerrero.
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

Cantidad de envíos : 1331

Rurouni Kenshin Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin   Rurouni Kenshin Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 2:41 am

Otra serie a la que me enganché y que he visto unas cuantas veces
La primera vez que la vi la ponian a las 8 de la mañana mas o menos, en verano... bufff los madrugones que me pegaba en aquella época para poder verla.
Mi prefe era Soujiro Seta... que pena que no saliera demasiado Sad
Huésped
Invitado

Rurouni Kenshin Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin   Rurouni Kenshin Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:05 am

vale, no me he enterao de na -.- otra serie de 3 al cuarto seguro. Donde se supone que veiais estas cosas?
Ravenna
Arquero de Nurgon
Ravenna

Cantidad de envíos : 1331

Rurouni Kenshin Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin   Rurouni Kenshin Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 2:46 pm

¿¿¿Queeee??? serie de tres al cuarto?????? como puedes decir eso!!!!!! Sad Sad Sad
Nu se... pero yo la veia en lo que antes venía a ser Canal +... luego creo que la pusieron también en otras cadenas pero ya no estoy segura
Shada
Archimaga de la Torre de Kazlunn
Archimaga de la Torre de Kazlunn
Shada

Cantidad de envíos : 566

Rurouni Kenshin Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin   Rurouni Kenshin Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 3:36 pm

Cuantas series!!! Madre miaa xD
Ahora pienso en lo que hacia yo de peque u.u'
Otra + pal sacooo ^^
http://www.fotolog.com/shada5
Dewdrop
Archimaga de la Torre de Drackwen
Archimaga de la Torre de Drackwen
Dewdrop

Cantidad de envíos : 406

Rurouni Kenshin Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin   Rurouni Kenshin Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:14 pm

Pues es un anime que siempre he querido ver también, porque tiene buena fama pero nunca me he decidido xDD
Despues de ver la familia crece -cuando tenga tiempo- veré este ^^
Lune
Nómada de Kash-Tar
Nómada de Kash-Tar
Lune

Cantidad de envíos : 86

Rurouni Kenshin Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin   Rurouni Kenshin Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:50 pm

Bueno pues habrá que verla digo yo y parece interesantee! ^^

Aver de donde saco tiempooo...creo que ya se lo que voy a hacer este verano xD.

Ya os diré que me parece!
Contenido patrocinado

Rurouni Kenshin Empty
MensajeTema: Re: Rurouni Kenshin   Rurouni Kenshin Icon_minitime

Rurouni Kenshin
Página 1 de 1.