Jack Aldun
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Slayers (Reena y Gaudi para los amigos XD) Dom Mayo 25, 2008 1:51 am | |
| Bueno, esta serie es para mi la que me metió desde pequeño en el mundo del anime (sin saber siquiera que era anime...pero me encanta y no me cansaré nunca de verla), es antigua pero con mucha miga, bien estructurada facil de llevar y con muchos giros del destino ^^ Se divide en cuatro partes (tres de ellas ya estrenadas) que aquí os dejo: SlayerLa 1ª temporada está basada en las 5 primeras novelas principales. Los acontecimientos comprenden el encuentro de personajes, Rezo, la derrota de Shabranigdu y de la copia de Rezo y Zanaffer. No obstante algunos hechos cambian, como la introducción del personaje de Ameria, que en las novelas es posterior a los hechos antes descritos; y también al añadir capítulos más o menos autoconclusivos de corte humorístico que no aparecen en las novelas Slayer NextLa 2ª temporada está basada en las novelas 6-8. Cuenta la aparición de Xelloss, conspiración de Gaav y tanto su ruina como la de Fibrizo. Es más fiel a las novelas en cuanto al hilo argumental, pero igualmente introduce hechos y capítulos humorísticos que no aparecen en las novelas o bien son descritos de diferente forma. También destaca el hecho de que debido al éxito de la primera parte, Slayers NEXT cuenta con mejores recursos de animación, y en general visualmente está mejor lograda. Hecho aparte es que la continuación de la historia a partir de esta temporada sigue diferentes versiones. Lo mas remarcable de esta temporada, es que de las tres existentes es la más cercana a las novelas, ya que se podría decir que es la mejor historia de las tres debido a la acción y a que nos introducen al mundo de Slayers con más interés y "conocimientos". Además, los ambientes logrados son más parecidos a los que reflejan las novelas. Slayer TryLa 3ª temporada es una historia nueva, sin correspondencia en las novelas (viaje al exterior de la Gran Barrera, aparición de Valgaarv y entrada y ruina de Dark Star) Esta serie es la que técnicamente mejor está hecha y constituye la continuación animada de NEXT. Aquí aparece un nuevo personaje que poco a poco le va restando protagonismo a Reena llamada Filia, sacerdotisa de los dragones de fuego. Aquí la misión principal es el encuentro de las armas de luz que son las únicas con el poder para desterrar para siempre a Dark Star Slayers RevolutionDe este apartado poco se sabe dado que aun no ha salido, pero que encuanto la echen iré colocando aquí mas datos. | |
|
Shada Archimaga de la Torre de Kazlunn
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Slayers (Reena y Gaudi para los amigos XD) Dom Mayo 25, 2008 6:32 pm | |
| Parece interesante ^^ Otra + que me sugieren que vea | |
|
Lune Nómada de Kash-Tar
Cantidad de envíos : 86 Edad : 31 Localización : ...Where my dreams takes me... Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Slayers (Reena y Gaudi para los amigos XD) Lun Mayo 26, 2008 9:02 pm | |
| Esta serie me suena de haber visto algún capítulo en la tele o algo así, pero nunca la vi entera ni nada... Parece entretenida. =) La voy a ver ya os diré que me parece!^^ | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Slayers (Reena y Gaudi para los amigos XD) Lun Mayo 26, 2008 10:28 pm | |
| están sacando una nueva "saga"? o.O con la de años que tiene, me recuerda a cdz xD a ver si sale pronto |
|
Tha_Ya Pescador de las Islas
Cantidad de envíos : 112 Edad : 34 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Slayers (Reena y Gaudi para los amigos XD) Sáb Jun 07, 2008 8:32 pm | |
| Bua... esta serie estaba dpm *o* Recuerdo que la ponían en la 2 sobre las 14.45 o así... Llegaba tarde al cole para verla! xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Slayers (Reena y Gaudi para los amigos XD) | |
| |
|