| Habitación 11 // Dewdrop | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Habitación 11 // Dewdrop Dom Mayo 25, 2008 10:54 pm | |
| | |
|
| |
Dewdrop Archimaga de la Torre de Drackwen
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Habitación 11 // Dewdrop Sáb Mayo 31, 2008 2:01 pm | |
| [[De los jardínes]]
Entré en mi habitación por la ventana y, tras cerrarla, me senté en la cama,cogiendo la carta de Lee de nuevo para releerla, desde que se había ido, hacía lo mismo cada día... suspiré y me tumbé. ¿Qué podía ahcer hasta la mañana siguiente, hasta que viniera Shada? Algo debía hacer para no sentirme culpable... Me levanté y me dirigí de neuvo a los jardínes, a la cascada.
[Jardines] | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación 11 // Dewdrop Sáb Jun 21, 2008 1:05 am | |
| [[FDR: en realidad, sigo en la cascada con Nika, pero para avanzar con lo de Shada, pongo que he vuelto ^^]]
Entré de nuevo por la ventana -era mucho más cómodo que dar toda la vuelta y subir las escaleras- y me tumbé en la cama para esperar a Shada; desde allí pensé de nuevo en Lee al ver su nota y su rosa encima del escritorio, y, automáticamente, pensé en la sonrisa de Wei... porque todo me iba tan mal? Era un desastre, y Gerde tenía razón en eso; yo no estaba hecha para vivir con nadie. Suspiré y empecé a mirar el techo, buscando algo con que ocupar mi cabeza. | |
|
| |
Lee Artesano de Nanetten
Cantidad de envíos : 36 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Habitación 11 // Dewdrop Sáb Jun 28, 2008 12:48 am | |
| [[De la sala de celebraciones]]
Una vez más ante esta puerta, dónde dentro se escontraba ella. Dudaba de que hubiese notado mi presencia. Esta vez no. Des de la ultima vez que me vió, notará mi cambio....no se si para bien o para mal. La mano posada sobre el pomo me temblava. Al estar lejos de ella no podia decirlo ya que tampoco permetian que me pasara, pero ahora si; estaba nervioso. No sabia como iba a reaccionar al verme...Sabia que durante todo este tiempo, ella se habia sentido insegura y inquieta, sabia todo lo que hacia en cada momento, incluso que ahora estaba tumbada en la cama...pero no tenia ni idea de lo que iba a pasar en el momento Dew me viese. Suspiré.
Volví a suspirar...
Y abrí la puerta lentamente...Entrando en la habitación. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación 11 // Dewdrop Sáb Jun 28, 2008 2:28 am | |
| Naialaiel cayó al suelo immediatamente al ver que era Lee el que acaba de abrir mi habitación. Segundos antes de eso, al escuchar algo afuera y ver que no entraba había decidido levantarme y esperar justo delante de la puerta con mi espada, por si era algo peligroso. Pero aquello... yo... nunca había podido imaginar que aquel era Lee; ni siquiera su... preséncia por llamarlo de algun modo ya no era la misma.
-Lee...¿Qué...qué haces aquí?- pregunté en apenas un susurro. La verdad esque en momentos así me costaba mostrarme amable. | |
|
| |
Lee Artesano de Nanetten
| Tema: Re: Habitación 11 // Dewdrop Sáb Jun 28, 2008 2:36 am | |
| Vi su cara de terror, o quizás no era terror si no confusión... Entré en la habitación y cerré la puerta sin hacer ruido tras de mi. No me acerqué demasiado, sabia que aun no podia hacerlo.
-Bueno...digamos...que todavia me debes algunas clases no crees?-Y sonreí por un momento.-Aún tengo que aprender, y como lo haré sin ti?
Vi la espada de Dew en el suelo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación 11 // Dewdrop Sáb Jun 28, 2008 2:40 am | |
| Retrocedí un paso evitando cualquier tipo de contacto con él.. si se me acercaba demasiado yo era capaz de lanzarme a sus brazos, y eso era algo que yo no estaba dispuesta a permitir. Además... esto no podía ser real... debía de ser un truco o...
-Por lo que veo ya has entrenado mucho, dudo que me necesites. | |
|
| |
Lee Artesano de Nanetten
| Tema: Re: Habitación 11 // Dewdrop Sáb Jun 28, 2008 2:55 am | |
| La miré a los ojos. Intenté mostrarle al Lee de siempre, el chico que hacia tanto tiempo que esperaba volver a verla de nuevo, aunque fuese un simple instante. No aparté la mirada de sus ojos, ahora más que nunca la necesitaba a mi lado, tan solo queria recuperarla, pero sabia que quizás ella no quiere lo mismo.
Busco en mi interior al Lee que se escondio hace tanto tiempo, por miedo a ser destruido. Gerde me habia estado entrenando, pero nunca seria igual.
-Te necesito, no sabes cuanto.
Mis esperanzas empezaban a ebadirse...y poco a poco la herida volvia a abrirse en mi corazon. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación 11 // Dewdrop Sáb Jun 28, 2008 3:01 am | |
| Moví la cabeza de un lado a otro. Si todo esto era verdad... ¿porque volvía ahora? ¡Despues de dejarme sola sin siquiera despedirse! Ahora que empezaba a recuperarme, ahora que empezaba a sonreir de nuevo... no, no podía permitir que...
-No Lee... no me digas eso, ahora no. | |
|
| |
Lee Artesano de Nanetten
| Tema: Re: Habitación 11 // Dewdrop Sáb Jun 28, 2008 3:08 am | |
| Baje la cabeza, no podia sostenerle la mirada...la habia perdido, Y para siempre. Maldeci haber vuelto... Tan solo le he causado dolor...ya no habia nada que hacer.
-Esta bien...me marcharé si así lo prefieres...no queria hacerte daño...
Di un paso atras ya dispuesto a dar media vuelta y volverme a ir... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación 11 // Dewdrop Sáb Jun 28, 2008 3:20 am | |
| Bajé la mirada yo también, no quería decir nada más. Una parte de mí había deseado que aquel momento llegara miles de veces, pero otra estaba resentida y tenía miedo de que se volviera a ir y todo volviese a empezar. Y yo no quería tampoco ser tan brusca pero... todo aquello me dolía, me hacía recordar, me hacía sentir y yo ya no podía más.
-¿Porqué lo hiciste? Dime solo eso.
También recordé las amenazas de Gerde, quizás había hecho lo mismo con él... me toqué las heridas del cuello que aun conservaba y que todavía quemaban de vez en cuando... pero no, Lee había vuelto mucho más fuerte, no parecía haberlo pasado mal con Gerde; incluso quizás él y Ella...
Última edición por Dewdrop el Sáb Jun 28, 2008 3:34 am, editado 1 vez | |
|
| |
Lee Artesano de Nanetten
| Tema: Re: Habitación 11 // Dewdrop Sáb Jun 28, 2008 3:29 am | |
| Vi como se tocaba el cuello...siempre lo hacia cuando recordaba a Gerde, es lo único que habia deducido.
-Lo hice por ti.
Volví a mirarla a los ojos.
-Gerde...no me gustaria hablar... de ella, tan solo...la he obedecido Dew... te he intentado proteger... y he aconseguido sobrevivir...
Las palabras se me hacia pesadas, no queria volver a recordar por todo lo que tube que pasar, un dolor volvió a mi mano, de nuevo Gerde no estaba a favor de nuestro reencuentro. Cerré por un momento los ojos, ahora el dolor se dispersaba por todo el cuerpo...intenté no mostrar mi dolor. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación 11 // Dewdrop Sáb Jun 28, 2008 3:41 am | |
| Aparté la mirada de sus ojos y me di la vuelta para ir hacía la ventana y alejarme de él .Lo nuestro no tenía ningun tipo de sentido, ni siquiera confiabámos el uno con el otro y Gerde se oponía totalmente y yo... yo debía seguir a Gerde, no? Si, en los últimos días había decidido eso. Ella me habái salvado y criado, me había dado poder, todo lo que se podía pedir; yo... le debía todo, le debía has mi vida, y no podía traicionarle y menos a costa de la vida de Lee. Yo no quería formar parte de aquella absurda geuerra, pero ya que me veía obligada a estar en ella, lo haría a mi modo.
-Has protegido mi cuerpo Lee, pero me destrozaste por dentro. -aquellas palabras me sonaron egoistas al escucharlas de mi propia voz, ni siquiera parecían mias pero era un hecho, lo había dicho y ya no podía hacerle nada. Reprimí de neuvo las ganas de girarme para correr hacía él y poco a poco sentí como el cuello dejaba de quemar; el dolor de la herida empezó a desvancerese pero mi interior empezaba a sangrar. | |
|
| |
Lee Artesano de Nanetten
| Tema: Re: Habitación 11 // Dewdrop Sáb Jun 28, 2008 3:49 am | |
| Decidí no volver a insistir...ella tan solo se apartaba y alejaba de mi, y yo...no tenia nada que hacer.
Una lágrima cayó por mi rostro, y sin apenas inmutarme, solo me pude despedir de ella.
-Hasta pronto Dewdrop, es....hora...de marcharme...
Todo era mentira, mi corazon se destrozaba a pedazos, pero no veia ningun sentido quedarme aqui si no era junto a ella. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación 11 // Dewdrop Sáb Jun 28, 2008 3:55 am | |
| -¿Donde irás? -pregunté cogiendome con fuerza al marco de la ventana para no salir corriendo tras de él e impedir que se fuera. Sin darme cuenta intentaba alargar la conversación para alejar el momento de su partida.
Última edición por Dewdrop el Sáb Jun 28, 2008 4:34 am, editado 1 vez | |
|
| |
Lee Artesano de Nanetten
| Tema: Re: Habitación 11 // Dewdrop Sáb Jun 28, 2008 4:02 am | |
| Cerré los ojos y apreté los puños con fuerza...ella seguia en la ventana, sin girarse...
-No lo se...quizás vuelva a la Tierra...dónde deberia...-Me callé de golpe, tampoco sabia que decir. -No volveré si es eso lo que te preocupa.
Sentí las puñaladas dentro de mi, con rabia. Sé que la culpa era mia, y no debia contestarle asi, pero lo habia hecho. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación 11 // Dewdrop Sáb Jun 28, 2008 4:36 am | |
| -No, por mí puedes quedarte aquí, en Limbhad, no tengo ningún problema.-contesté intentando sonar indiferente. -Era solo por curiosidad. | |
|
| |
Lee Artesano de Nanetten
| Tema: Re: Habitación 11 // Dewdrop Sáb Jun 28, 2008 12:39 pm | |
| -Lo pensaré, aunque ya no tengo nada que hacer aquí. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación 11 // Dewdrop Sáb Jun 28, 2008 3:05 pm | |
| -Aquí tienes... tienes a tu familia Lee, a tus amigos, a tu hogar... -suspiré, "me tienes a mí".-Bueno, espero que... que te vaya todo... bien. -"con Gerde." | |
|
| |
Lee Artesano de Nanetten
| Tema: Re: Habitación 11 // Dewdrop Sáb Jun 28, 2008 3:19 pm | |
| -Tan solo te tenía a ti...era lo único que me importaba...
Me di la vuelta, otra lágrima cayó por mi rostro.La voz me temblava, pero aún pude decir una palabra más.
-Grácias. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación 11 // Dewdrop Sáb Jun 28, 2008 3:31 pm | |
| -Adiós. -contesté sin dignarme a voltearme hacía él. Había hecho una promesa y la cumpliría me costara lo que me costara. | |
|
| |
Lee Artesano de Nanetten
| Tema: Re: Habitación 11 // Dewdrop Sáb Jun 28, 2008 3:33 pm | |
| Puse la mano sobre el pomo de la puerta, seria la ultima vez que la cruzaría. La abrí y cerré tras de mi, en ese mismo instante, sentí como Gerde me llamaba. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación 11 // Dewdrop Sáb Jun 28, 2008 3:49 pm | |
| Me giré hacía la puerta cuando esta se cerró y me deslicé poco a poco por la pared hasta el suelo. Esperaría a Shada para ir a ver a Gerde y haría ver que nada de esto había pasado, que todo había sido un sueño, que nada era verdad y que.. .todo volvería a la normalidad. Pero me levanté del suelo al cabo de unos minutos. Había tenido una idea... ¡una fantastica idea! ¡Claro que si! ¿Cómo no lo había pensado antes? Es más, ¿cómo no lo había pensado Gerde antes? La solución era la memoria, yo podía borrar nuestros recuerdos... y todo iría mejor, claro que si. Me levanté del suelo y empecé a bsucar entre los estantes algun libro que me pudiera ayudar, puesto que lo que quería hacer era algo... bueno, bastante complicado; pero al menos ahora tenía un objetivo y eso me ayudaba a no pensar en él.
| |
|
| |
Lee Artesano de Nanetten
| Tema: Re: Habitación 11 // Dewdrop Mar Jul 01, 2008 4:31 pm | |
| Salí d ela habitación, y sin pensarlo di un puñetazo en la pared. Más lágrimas cayeron de mis ojos, pero serían las últimas que derramaria por ella. Me quedé unos segundos en el pasillo antes de empezar a caminar hacia la biblioteca, tenía que coger información sobre Idhún, dónde Gerde me habia ordenado que fuese. Miré por última vez la puerta...
Adiós Dewdrop.
[[A la biblioteca]] | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación 11 // Dewdrop Lun Jul 07, 2008 2:55 pm | |
| Cerré los ojos para impedir que empezaran a llorar sin mi consentimiento, como pasaba tantas veces en los últimos meses , al escuchar el golpe de Lee contra la pared. ¿Esta yo actuando bien? Probablemente no pero... ahora ya estaba hecho. Seguí buscando por mi habitación hasta en contrar uno de los manuales de magia que tenía guardado en un cajón. En él realmente no se explicaba nada, era más bien una bibliografia para saber donde buscar determinados temas. Habían muchos libros que trataban de lo que yo buscaba pero, seguramnte en la mayoría solo saldría un triste párrafo. Suspiré y seguí leyendo la larga bibliografia para descartar algunos títulos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación 11 // Dewdrop | |
| |
|
| |
| Habitación 11 // Dewdrop | |
|