MMDDII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMDDII

Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Habitación 16 // Luthy

3 participantes
AutorMensaje
Nika
Irial
Irial
Nika

Cantidad de envíos : 624

Habitación 16 // Luthy Empty
MensajeTema: Habitación 16 // Luthy   Habitación 16 // Luthy Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 10:56 pm

.
http://www.fotolog.com/1_nika_3
Luthy
Nómada de Kash-Tar
Nómada de Kash-Tar
Luthy

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Habitación 16 // Luthy   Habitación 16 // Luthy Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 5:10 pm

Suspiré mientras habría la puerta con la llave. Una vez dentro, dejé un par de bolsas y cerré la puerta tras de mí.
Me acerqué al armario y abrí ambas puertas, volví a cojer las bolsas y las metí dentro, sin sacarlas ni siquiera. Abrí las ventanas y me dejé caer en la cama, muerta de cansancio.
Shada
Archimaga de la Torre de Kazlunn
Shada

Cantidad de envíos : 566

MensajeTema: Re: Habitación 16 // Luthy   Habitación 16 // Luthy Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:16 pm

Bajé las escaleras corriendo, mientras intentaba recordar la habitación de Evángeli. Con todo lo que me estaba ocurriendo no podía pensar con claridad.
Al encontrar el número 16 recordé que era su habitación, así que la abrí rápidamente, sin pensar en las consecuencias. Fue cuando me llevé una gran sorpresa. Encima de la cama tumbada se encontraba otra joven que no era Evángeli, entonces mis sospechas fueron claras, ella también se había ido. Las rodillas empezaron a fallarme y caí al suelo desconsolada, mientras sostenía la carta de Darth en mi pecho.
http://www.fotolog.com/shada5
Luthy
Nómada de Kash-Tar
Nómada de Kash-Tar
Luthy

MensajeTema: Re: Habitación 16 // Luthy   Habitación 16 // Luthy Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:21 am

Me incorporé rápìdamente cuando ví que alguien entraba en mi habitación...¿ es que la gente no sabia llamar a la puerta o que ? Vi que la chica se caia al suelo y empezaba a llorar...en este sitio no habia una persona normal...

- ¿ Quieres algo ? - pregunté. Hoy era uno de mis peores dias, y estaba agotada
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Habitación 16 // Luthy   Habitación 16 // Luthy Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:46 pm

Levanté mi mirada hacia la desconocida que me había tratado con brusquedad. Intenté tranquilizarme para poder hablar mejor.
- ¿Quién eres tú?
Luthy
Nómada de Kash-Tar
Nómada de Kash-Tar
Luthy

MensajeTema: Re: Habitación 16 // Luthy   Habitación 16 // Luthy Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:45 am

- ¿ Y tú ? . - le pregunté. Que era esto, ¿ un interrogatorio ? .- ¿ Por que has entrado en mi habitación así? .- le pregunté
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Habitación 16 // Luthy   Habitación 16 // Luthy Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:00 pm

Eché un vistazo por su habitación y descubrí que las pertenencias de Evángeli ya no estaban.
- Yo me llamo Shada... y venía buscando a alguien que dormía aquí. -alcé de nuevo mi mirada y le pregunté yo ahora, era su turno de responder.- ¿Y tú?
Luthy
Nómada de Kash-Tar
Nómada de Kash-Tar
Luthy

MensajeTema: Re: Habitación 16 // Luthy   Habitación 16 // Luthy Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:24 pm

La miré sin acabar de creermelo del todo.

- Yo soy Ireth, y esta es mi habitación.- repetí sin dejar de mirarla ni un momento.
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Habitación 16 // Luthy   Habitación 16 // Luthy Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:48 pm

Pude sentir que no acababa de confiar mí, así que no supe que más decirle para que me creyera.
La seguí mierando unos segundos más, hasta que me di cuenta de que ya no tenía nada más que hacer allí. Me sequé el resto de las lágrimas que quedaban en mi mejilla y empecé a levantarme suavemente.
- Siento haber entrado así en tu... habitación. -me costaba bastante saber que Evángeli ya no se encontraba aquí.- No quiero molestar más.
Luthy
Nómada de Kash-Tar
Nómada de Kash-Tar
Luthy

MensajeTema: Re: Habitación 16 // Luthy   Habitación 16 // Luthy Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:08 pm

- ¿ Quien era Evángeli ? .- no pude evitar preguntar, cuando vi que se iba ya de la habitación
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Habitación 16 // Luthy   Habitación 16 // Luthy Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:40 pm

Me volví hacia ella, aún con la carta en la mano y no pude evitar que otras pequeñas lágrimas volvieran a caer.
- Era... una chica que convivía aquí con nosotros, pero que por lo visto... ya no está. Entre nosotras creció un lazo muy fuerte de amistad, y pocas son las personas que han logrado hacer eso conmigo.
Luthy
Nómada de Kash-Tar
Nómada de Kash-Tar
Luthy

MensajeTema: Re: Habitación 16 // Luthy   Habitación 16 // Luthy Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:25 pm

- Ahh.- dije después de haberla escuchado sin demasiado interés.- Bueno, pues siento decirle que no la conocia.- le dije mientras me levantaba de la cama
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Habitación 16 // Luthy   Habitación 16 // Luthy Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:18 pm

[ borde xD ]

Vi que mi explicación carecía de interés para ella, así que observando por última vez la habitación, decidí marcharme.
Luthy
Nómada de Kash-Tar
Nómada de Kash-Tar
Luthy

MensajeTema: Re: Habitación 16 // Luthy   Habitación 16 // Luthy Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:24 am

[ sabes que en verdad lo hago desde el cariño =) ] xD

Sin saber por qué... esa chica me recordaba a alguien, no sabria decir por que, pero su cara y su forma de expresarse me resultaban familiares. Fruncí el cejo y me encogí de hombros, intentando quitarle importancia. Di un par de pasos sin dejar de mirarla a la espalda.
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Habitación 16 // Luthy   Habitación 16 // Luthy Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:17 pm

Antes de desaparecer por la puerta, me volví hacia ella pot última vez.
- Ireth... bienvenida a Limbad.
Luthy
Nómada de Kash-Tar
Nómada de Kash-Tar
Luthy

MensajeTema: Re: Habitación 16 // Luthy   Habitación 16 // Luthy Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:59 pm

Suspiré y vi como salia por la puerta de mi habitación. Me asomé por última vez y salí yo tambien, ha hacer algo de provecho, no podia aguantar ahí sin hacer nada...
Luthy
Nómada de Kash-Tar
Nómada de Kash-Tar
Luthy

MensajeTema: Re: Habitación 16 // Luthy   Habitación 16 // Luthy Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:09 pm

[ del comedor ]

Entré y cerré la puerta una vez dentro. Di un par de pasos y abrí el armario. Me quedé un rato pensando, y al final cogí unos vaqueros negros y una camiseta de tirantes blanca.

Cerré el armario, me cambié y salí de la habitación, cerrandola de nuevo.
Luthy
Nómada de Kash-Tar
Nómada de Kash-Tar
Luthy

MensajeTema: Re: Habitación 16 // Luthy   Habitación 16 // Luthy Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:10 pm

[ con una excusa por mi ausencia, vuelvo a retomar a mi personaje ]

Entré en mi habitación y cerré la puerta una vez estube dentro. Dejé las llaves sobre la mesa y me dejé caer en la cama pensando en todo lo que había pasado aquellas últimas semanas... aun que en verdad no me apetecía recordarlo. Abrí la maleta, saqué ropa limpia y me di un buen baño.
Recordé hace un par de meses, cuando recibí la noticia de que se conocían indicios sobre la muerte de mi madre. Quizás quien la había matado, quizás por qué...
La cuestión es que salí corriendo en cuanto me enteré sin decir nada. Para luego, encontrarme con nada...
Falsa alarma. Un error. Era otra persona de la que hablaban y, aunque las causas eran similares, mi madre no había muerto a manos de esas personas a las que seguían.
Asi que nada, después del largo viaje para ir, tenia que volver a Limbhad con las manos vacías. Esperaba que la gente no me preguntara mucho a causa de mi ausencia...
Salí de la ducha, me sequé un poco el largo pelo con la toalla y salí fuera para despejarme un poco.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación 16 // Luthy   Habitación 16 // Luthy Icon_minitime

Habitación 16 // Luthy
Página 1 de 1.