MMDDII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMDDII

Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Habitación 35 // Shada

3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nika
Irial
Irial
Nika

Cantidad de envíos : 624

Habitación 35 // Shada Empty
MensajeTema: Habitación 35 // Shada   Habitación 35 // Shada Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:01 pm

.
http://www.fotolog.com/1_nika_3
Shada
Archimaga de la Torre de Kazlunn
Shada

Cantidad de envíos : 566

MensajeTema: Re: Habitación 35 // Shada   Habitación 35 // Shada Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:25 pm

Abrí la puerta quitando la llave de la cerradura y guardándola en el bolsillo de mi pantalón.
Suspiré al ver mi nueva habitación, pensando en como podría cambiarla para hacerla realmente mía.
Cogí una maleta y unas cuantas bolsas y las dejé en medio de la habitación, mientras cerraba la puerta.
Me dirigí a la ventana para darle un poco más de claridad y para que entrara un poco de aire fresco.
Heché un vistazo lento por toda la habitación pensando por donde debía empezar.
http://www.fotolog.com/shada5
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 35 // Shada   Habitación 35 // Shada Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 12:05 pm

ME paré enfrente de la puerta. Mirándola fijamente y al sobre también, tras un par de minutos llamé a la puerta esperando que estuviera en la habitación. ME daba algo de miedo puesto que ese chico también la nombraba en la nota.Debió de ser muy especial para él...Pero por que se iria entonces? estaba totalmente seguro de 2 cosas, 1- Shada era lo que mas queria en el mundo , 2- no se fue por mero capricho...Quizás si le busco le encuentre...

volví a llamar levemente , a cada segundo que pasaba me tentaba mas leer la carta
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Habitación 35 // Shada   Habitación 35 // Shada Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:15 pm

Cuando solo me faltaban colgar unas prendas en el armario, alguien golpeó delicadamente en la puerta. Me acerqué a ella sorprendida, por quién pudiera ser. Giré el pomo y me encontré enfrente de un joven que desconocía.
- Hola... -le sonreí para darle una bienvenida más afectuosa.- Veo que eres nuevo por aquí ^^ Yo me llamo Shada.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 35 // Shada   Habitación 35 // Shada Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:20 pm

Zeratul: encantado, yo me llamo Zeratul y...En mi habitación encontré esto -le ofrecí la carta de Darth- parece ser que el antiguo habitante la dejó exclusivamente para ti
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Habitación 35 // Shada   Habitación 35 // Shada Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:25 pm

- Lo mismo digo Zeratul ^^ -abrí un poco más la puerta, al sentirme algo más segura de que fuera alguien nuevo, pero me extrañó muchísimo la carta que me había traído.- Vaya... gracias.
Cogí la carta que me ofrecía y me quedé congelada al descubrir que era de Darth. Volví a mirar a Zeratul sin comprender mucho las cosas, hasta que las piezas comenzaron a encajar.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 35 // Shada   Habitación 35 // Shada Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:39 pm

Zeratul: ocurre algo? -no entendia nada de nada-
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Habitación 35 // Shada   Habitación 35 // Shada Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:40 pm

Darth... ya no estaba aquí... tenía que haberle pasado algo... para estar segura tenía que leer aquella carta.
Mi mirada se volvió hacia él y negué levemente mi rostro.
- Mm... no no tranquilo, todo está en orden. -seguí sosteniendo con fuerza la carta que Darth me había escrito.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 35 // Shada   Habitación 35 // Shada Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:41 pm

Zeratul: bueno, te dejo que la leas tranquila vale? -no queria molestar- si necesitas algo puedes avisarme
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Habitación 35 // Shada   Habitación 35 // Shada Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:40 pm

Intenté sonreirle, aunque no funcionó demasiado.
- Muchas gracias... por todo. Si necesitas algo solo dimerlo, yo haré lo posible para ayudarte.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 35 // Shada   Habitación 35 // Shada Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:53 am

Zeratul: vivo en la habitacion 20, puedes pasarte cuando quieras -sonrei mientras me marchaba-
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Habitación 35 // Shada   Habitación 35 // Shada Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 3:26 pm

- Claro, tu ya sabes la mia, así que ya sabes ^^ -le heché un último vistazo mientras le cerraba la puerta. Me quedé un rato al lado de la puerta observando la carta detenidamente, con algo de miedo por no saber que contenía. Así que poco a poco fue abriéndola hasta poder dividar en ella la letra de Darth.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 35 // Shada   Habitación 35 // Shada Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 3:45 pm

Desaparecí algo triste por que lo que pudiera pasar, la cara que puse cuando vio la carta me hizo sentir una sensación de pena y vacio increible
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Habitación 35 // Shada   Habitación 35 // Shada Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:13 pm

"Antes de que derrames una lágrima, o hagas un rio de inocentes sentimientos. Quiero que sepas que te quiero. Quiero que cada noche que vayas a dormir, recuerdes que siempre te amé, cuando te miraba tenia que apartar la vista por que no podia creer que existiera alguien tan hermosa y alavez cariñosa.

He tenido que marcharme, siento mucho no habertelo dicho ni haberme despedido de ti en persona. Pero si lo hacia, no podria irme jamás de tu lado, pues tu amor me atraparia entre sus redes y no me podría separar jamás. Estoy en nandelt intentando reunir un ejército de liberación de Idhun, vamos a rebelarnos contra Gerde, pensarás que estoy loco. Pensarás que he perdido la cabeza. Solo la perdí en una ocasión, la perdí cuando te conocí.

Y por eso mismo seré yo quien levante la mano contra un dios, para asegurarme que en un futuro tengas una vida feliz, que tengas paz y ansias de volar. Por eso lucharé contra un dios, o si fuera necesario contra los 7. El amor es locura no crees?, Solo espero volver a verte alguna vez, besarte, decirte te quiero, y vivir contigo. Pero para eso, hemos de ganar. y a pesar de todo diagnóstico, a pesar de todo mal augurio, tengo fe en que podemos hacerlo, podemos ganar!. Mi motivación es mas que suficiente, mi motivación, eres tú."

No supe que hacer una vez acabé la carta. Era la segunda vez que me escribían una carta despidiéndose de mí, aunque esta fuera diferente, porque estaba realmente enamorada. Cerré los ojos y apoyé la carta muy fuerte en mi pecho, cerca de mi corazón. Unas pequeñas lágrimas empezaron a caerme por mi mejilla y dejé que siguieran su camino.
Desde que nos habíamos cambiado de casa, no le había vuleto a ver... y a Evángeli tampoco. Entonces un terrible presentimiento me invandió y abrí los ojos rápidamente, mientras abría la puerta de mi habitación, cerrándola a toda prisa, llevándome la carta conmigo.

[ Habitación de Luthy ^^ ]
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 35 // Shada   Habitación 35 // Shada Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:46 am

una vez me limpié la capa, y pensé lo que me dijo fui a la habitación de Shada y llamé a la puerta

Zeratul: que lioso es todo esto, Darth deja todo por ir a luchar contra Gerde, Bueno, entonces yo también me uniré a la guerra santa -pensé mientras recordaba todo lo que me había dicho-
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Habitación 35 // Shada   Habitación 35 // Shada Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:42 pm

[ De los jardines ]

Mientras acababa de hacer la mochila para la aventura que me esperaba, alguien golpeó suavemente la puerta.
- ¡Adelante! -gritó, dejando la mochila en el suelo. Ya estab todo preparado.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 35 // Shada   Habitación 35 // Shada Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:53 am

Zeratul: se puede?
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Habitación 35 // Shada   Habitación 35 // Shada Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:34 pm

Me giré deprisa para ir a abrir la puerta.
- Claro ^^ -aunque mi humor cambió al ver a Zeratul. Desde nuestra última conversación, había estado pensando mucho en Darth...
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 35 // Shada   Habitación 35 // Shada Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:56 pm

Zeratul: quería disculparme por mi comportamiento, pero es que me pongo muy nervioso sin el sol, disculpame
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Habitación 35 // Shada   Habitación 35 // Shada Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:54 pm

Lo miré con atención antes de decidir algo. Después le sonreí aceptando sus disculpas.
- No pasa nada Zeratul, todos alguna vez nos puede pasar, aunque con cosas diferentes, en tu situación es el sol.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 35 // Shada   Habitación 35 // Shada Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:13 pm

Zeratul: bueno, solo era eso -sonrei- hasta luego -dije comenzando a marcharme-
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Habitación 35 // Shada   Habitación 35 // Shada Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:59 pm

- Cuando necesites algo, solo tienes que pedirlo. -cogí el pomo de la puerta para comenzar a cerrarla.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Habitación 35 // Shada   Habitación 35 // Shada Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:15 pm

no dije nada, pero la escuché atentamente, solo desaparecí con algo de prisas
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Habitación 35 // Shada   Habitación 35 // Shada Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:06 am

Al ver como desaparecía Zeratul por la puerta, la cerré silenciosamente y decidí dormir un poco. Tenía que reponer fuerzas, ya que mañana empezariamos nuestro viaje.
Me di una ducha rápida y me puse el pijama, me metí en la cama y intenté dormirme de enseguida.
Shada
Shada

MensajeTema: Re: Habitación 35 // Shada   Habitación 35 // Shada Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:59 pm

[ Del comedor ]

Entré en la habitación algo nerviosa por todo lo que había sucedido en el comedor.
Empecé a dar vueltas por la habitación intentando calmarme por la aparición de Jacky.
Decidí que el mejor modo de tranquilizarme era dándome una ducha bien fría, y eso hice.
Salí de allí como nueva, aunque la idea de volver a ver a Jacky me atormentaba.
Pensé que ya era hora de marcharme con Dewdrop... así durante una temporada no vería a Jacky y las cosas se calmarían.
Preparé la mochila con todo lo necesario y la dejé a un lado de mi habitación, dispuesta a cogerla mañana muy temprano.
Antes de tumbarme en la cama para descansar, decidí ir a despedirme de algunas personas importantes para mí... no quería ser como Jacky.
Así que me salí de mi habitación dispuesta a despedirme de todos.

[ Habitación de Jack ^^ ]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación 35 // Shada   Habitación 35 // Shada Icon_minitime

Habitación 35 // Shada
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente