| Una escapada a solas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack Aldun
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Una escapada a solas Lun Mayo 26, 2008 12:04 am | |
| Sonrió levemente extendiendo la mano hacía Ravenna: - Ella es la persona que más quiero en mi vida...se llama Ravenna... - Bueno...y dime ¿Cómo están tus padres? El joven se tensó girando el rostro: - A mis padres...los mataron hace varios meses...casi un año ya... | |
|
| |
Ravenna Arquero de Nurgon
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 25 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Una escapada a solas Lun Mayo 26, 2008 12:26 am | |
| Se acercó timidamente tomando la mano que Jack le había ofrecido. Al llegar a la altura de ambos, saludó al director con una leve inclinación de cabeza sin perder la sonrisa al escuchar las palabras que Jack había dicho haciendo referencia a ella, pero la sonrisa desapareció pronto de su rostro ante la pregunta del director y el efecto que había causado esta en Jack. Rápidamente estrechó su mano. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Una escapada a solas Lun Mayo 26, 2008 12:59 am | |
| - Vaya...lo lamento mucho...no sabíamos nada... Le devolvió el apretón de forma suave a Ravenna agradeciendoselo: - Eso ya pasó hace tiempo, y pude acabar con quién mató a mis padres... | |
|
| |
| Tema: Re: Una escapada a solas Lun Mayo 26, 2008 1:12 am | |
| Guardó en silencio escuchando la conversación entre ambos con la vista fija en el suelo, aunque a veces alzaba la mirada buscando en el rostro de Jack algún rastro de emoción que le indicara como se encontraba, pues nunca habían hablado sobre este tema y no sabía como se sentía o que pensaba al respecto. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Una escapada a solas Mar Mayo 27, 2008 12:44 am | |
| Había perdido toda expresión del rostro mientras mantenía cogida de la mano a Ravenna: - Si no te importa...nos gustaría ir a mi antigua habitación...si es que aún sigue vacía... | |
|
| |
| Tema: Re: Una escapada a solas Mar Mayo 27, 2008 1:10 am | |
| Esperó pacientemente a la respuesta del director aunque seguía mirando a Jack sin percatarse prácticamente de lo que ocurría a su alrededor, tan solo esperaba que ese desafortunado comentario por parte del director no le hubiese hundido a pesar de no manifestar sus sentimientos en esos instantes. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Una escapada a solas Miér Mayo 28, 2008 12:34 am | |
| - Si...si claro...no la ha utilizado nadie...ahora mismo os doy la llave... Aturdido, el maestro de armas le entregó la llave de la habitación a Ravenna: - Vamonos mi vida...estoy algo cansado... Apretó su mano con más fuerza, girandose hacía la salida. | |
|
| |
| Tema: Re: Una escapada a solas Miér Mayo 28, 2008 12:48 am | |
| -Gracias -susurró cuando el director le entregó la llave sin soltar la mano de Jack ni un solo instante, luego se despidió con una nueva inclinación de cabeza siguiendo los pasos de Jack.
Nada más cerrar la puerta se giró hacia Jack mirándole largamente en silencio
-¿Quieres que hablemos cielo?... -dijo finalmente. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Una escapada a solas Miér Mayo 28, 2008 1:11 am | |
| La abrazó con fuerza estremeciendose levemente: - No me sueltes porfavor...no me sueltes... | |
|
| |
| Tema: Re: Una escapada a solas Miér Mayo 28, 2008 1:39 am | |
| -Jack... mi vida... -cerró los ojos hablando en susurros mientras lo mantenía abrazado con fuerza contra ella como si temiera que fuera a desaparecer- no te soltaré, no te preocupes.
Se dio cuenta que mantenía la llave apretada con tanta fuerza entre sus manos, que esta le había dejado la marca de su forma en la palma
-Cielo... será mejor que vayamos a tu habitación, allí podremos estar mejor, descansarás todo lo que necesites, hablaremos si tu quieres y... y verás como después de todo te sientes mejor. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Una escapada a solas Jue Mayo 29, 2008 1:08 am | |
| - Si...será mejor que vayamos a la habitación...me encuentro muy cansado... Anduvo junto con ella hasta llegar a las escaleras que conducían a las habitaciones de los estudiantes. | |
|
| |
| Tema: Re: Una escapada a solas Jue Mayo 29, 2008 1:20 am | |
| Pasó un brazo alrededor de su cintura ayudándole a subir las escaleras, buscó la habitación de Jack y una vez hubo parado frente a la puerta, le dejó apoyado contra la pared para poder abrirla
-Vamos cielo... dentro podrás descansar mejor -susurró volviendo a pasar un brazo alrededor de él cuando ya había abierto la puerta. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Una escapada a solas Jue Mayo 29, 2008 6:45 pm | |
| Se dejó caer en la cama, sentandose mientras quedaba la vista fija en el suelo: - ¿De qué me sirvió tanto entrenamiento si no fui capaz de salvar a mis padres? | |
|
| |
| Tema: Re: Una escapada a solas Jue Mayo 29, 2008 7:35 pm | |
| Se apoyó contra la puerta jugueteando con la llave entre sus manos
-Yo... no se que fue lo que pasó cielo... pero por muy preparados que estemos, hay veces que no podemos hacer nada para cambiar las cosas o para evitarlas, con todo eso seguro que tus padres estarían orgullosos de lo que has llegado a ser gracias a esos entrenamientos. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Una escapada a solas Vie Mayo 30, 2008 2:49 am | |
| - Me estaban buscando...y fueron a casa de mis padres, al no encontrarme allí los hirieron de forma grave....murieron entre mis brazos, no pude hacer nada...salvo cobrarme las vidas de los que los asesinaron... De forma incosciente, acarició el pomo de su espada, cerrando los ojos con fuerza. | |
|
| |
| Tema: Re: Una escapada a solas Vie Mayo 30, 2008 3:50 am | |
| Prestó atención a sus palabras pero sobretodo a sus gestos, como había acariciado su espada... la expresión de su rostro... Se acercó lentamente hasta donde él se encontraba
-Vengarte y acabar con la vida de esos asesinos no ha servido de mucho para calmar tu espíritu ¿no? -susurró agachándose hasta quedar en cuclillas para poder mirarle frente a frente. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Una escapada a solas Vie Mayo 30, 2008 3:47 pm | |
| La cogió suavemente de la mano alzando lentamente la cabeza: - Pensaba yo que si...pero los echo de menos y hubiera podido hacer más... | |
|
| |
| Tema: Re: Una escapada a solas Vie Mayo 30, 2008 4:10 pm | |
| Jugueteó ahora con sus manos sin apartar la mirada de estas
-Es normal que los eches de menos Jack... pero no debes culparte por lo que sucedió y estoy segura de que ellos se alegraron de que salieras de esa a pesar de las consecuencias que conllevó para ellos -dijo soltando sus manos para pasar el dorso de una de ellas por su rostro con delicadeza- eres una buena persona Jack, saliste adelante, ahora eres capaz de protegerte a tí mismo y a los de tu entorno, eso es lo que todo padre querría para su hijo. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Una escapada a solas Vie Mayo 30, 2008 6:30 pm | |
| Esbozó una leve sonrisa, abrazandola con cariño y suavidad: - Muchas gracias mi vida...de verdad, muchísimas gracias... | |
|
| |
| Tema: Re: Una escapada a solas Vie Mayo 30, 2008 6:55 pm | |
| -Vamos cielo... no tienes que darme las gracias -le devolvió el abrazo contenta de verle sonreir nuevamente- estamos juntos ¿no? para lo bueno y lo malo... y sino estamos para apoyarnos en estos momentos... a demás creo firmemente en todo eso que te he dicho -se separó ligeramente de él para alzarle el rostro cogiéndole de la barbilla- estarían muy orgullosos de ti, al igual que lo estoy yo. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Una escapada a solas Sáb Mayo 31, 2008 3:21 am | |
| Sonrió algo más atrayendola de forma suave mientras se incorporaba lentamente: - De verdad...no se que haría sin ti... | |
|
| |
| Tema: Re: Una escapada a solas Sáb Mayo 31, 2008 3:40 am | |
| Se abrazó a él frotando su mejilla con la nariz de forma mimosa
-La verdad es que prefiero no saberlo, porque eso significaría que no estaríamos juntos y yo a tu lado me encuentro muy agusto. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Una escapada a solas Sáb Mayo 31, 2008 6:54 pm | |
| La sentó en su regazo mientras la rodeaba con sus brazos por la cintura con suavidad, besandola en la nariz: - ¿Te apetece ir a desayunar algo? ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Una escapada a solas Sáb Mayo 31, 2008 7:09 pm | |
| Asintió arrugando la naricita riendo suavemente
-Claro mi vida, con todo esto de la llegada me había olvidado por completo de ese delicioso desayuno del que me habías hablado -se levantó cogiéndole de las manos para ayudarle a levantar- ¿vamos ya? | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Una escapada a solas Dom Jun 01, 2008 3:11 am | |
| Se incorporó mientras asentía, cogiendola por la cintura mientras se dirijían hacia la salida: - Claro...que si no vamos pronto, nos quedamos sin desayuno n.n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una escapada a solas | |
| |
|
| |
| Una escapada a solas | |
|