| Practicando | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luthy Nómada de Kash-Tar
Cantidad de envíos : 93 Edad : 32 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Practicando Mar Mayo 27, 2008 4:22 pm | |
| Entré en una sala bastante amplia, una a la que nunca había entrado. Dejé una bolsa nada más entrar, a un lado, donde llebaba agua y algo de ropa por si me cambiaba luego. Para practicar con la espada, solia vestirme de alguna manera más comoda, tipo shorts y camisetas de tirantes, y casi siempre negras. Saqué a Henais de su funda, y la dejé en el suelo, donde no me molestara. Empecé a hacer los movimientos más básicos que conocia | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Practicando Mar Mayo 27, 2008 4:24 pm | |
| Entré en la sala abriendo fuertemente la puerta y conecté la energía espiritual para crear las cuchillas Warp. Tan electrizantes que parecía energía pura.
Zeratul: ... |
|
| |
Luthy Nómada de Kash-Tar
Cantidad de envíos : 93 Edad : 32 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Practicando Mar Mayo 27, 2008 4:28 pm | |
| Me giré al ver que alguien entraba, y daba un portazo después. - Tú eso de llamar a la puerta no se te da bien, ¿ no ? .- dije mientra bajaba la espada. - Bueno, déjalo.- dije | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Practicando Mar Mayo 27, 2008 4:29 pm | |
| Zeratul: .... -no respondí solo puse frente a mi cara una de las cuchillas warp deseando atacar a algo, o alguien- |
|
| |
Luthy Nómada de Kash-Tar
| Tema: Re: Practicando Mar Mayo 27, 2008 4:34 pm | |
| Le miré y alcé una ceja. - ¿ Luchas con eso ? - le pregunté | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Practicando Mar Mayo 27, 2008 4:35 pm | |
| asentí con la cabeza. Las cuchillas warp son mi propia energia acumulada. Si perdia tiempo hablando se consumurian rapidamente, por eso no decia nada. Solo asentí |
|
| |
Luthy Nómada de Kash-Tar
| Tema: Re: Practicando Mar Mayo 27, 2008 4:41 pm | |
| Asentí yo tambien y me di un poco la vuelta mientras levantaba mi espada. Me encantaba. Era bastante ligera, pero el filo estaba muy afilado. Practiqué un par de golpes al aire, cuando me di cuenta de que pegado a la pared había una especie de maniquí o algo parecido. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Practicando Mar Mayo 27, 2008 4:44 pm | |
| Fui al fondo de la sala y miré en un armario, no podía abrirlo con las cuchillas. Asi que miré a Ireth por si me hacia el favor de abrirlo |
|
| |
Luthy Nómada de Kash-Tar
| Tema: Re: Practicando Mar Mayo 27, 2008 9:59 pm | |
| Le miré de reojo cuando me di cuenta de que estaba mirándome. Nequé con la cabeza mientras miraba hacia arriba. Me acerqué - ¿ Es que no puedes soltar eso ?- le pregunté mirando esas cuchillas que tenia. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Practicando Mar Mayo 27, 2008 11:13 pm | |
| Me miré las cuchillas. COmo podia soltar algo que salia de mi cuerpo?. Negué con la cabeza, enseñandole bien la cuchilla para que viera como salia de mi propio cuerpo |
|
| |
Luthy Nómada de Kash-Tar
| Tema: Re: Practicando Vie Mayo 30, 2008 12:13 am | |
| - Ya, claro.- dije mientras estiraba el brazo y le abria una puerta del armario.- Hay que ver.- dije mientras me daba la vuelta. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Practicando Vie Mayo 30, 2008 10:48 am | |
| Cai en la cuenta de que tampoco podía sacar las cosas lo cual me hizo suspirar y pensar una forma de sacar el material. Vi como Ireth se daba la vuelta y no pude evitar el mirarla de arriba abajo, tenia un cuerpo muy bonito |
|
| |
Luthy Nómada de Kash-Tar
| Tema: Re: Practicando Vie Mayo 30, 2008 5:31 pm | |
| Me giré, sin saber por qué, para ver que estaba haciendo. - ¿ Quieres algo ? .- le pregunté al ver que me estaba mirándo.- Si no, aqui se viene para luchar o practicar.- le dije dándome la vuelta otra vez | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Practicando Vie Mayo 30, 2008 5:35 pm | |
| Volví a mirarla de arriba abajo. Alcé la cuchilla de la mano derecha y la apunté, esperando que notara la energía y el mensaje |
|
| |
Luthy Nómada de Kash-Tar
| Tema: Re: Practicando Vie Mayo 30, 2008 5:51 pm | |
| Suspiré. Me estaba poniendo de los nervios. Parecia otro maniquí más, ahí sin moverse. - ¿ Que quieres, luchar ? .- le pregunté mientras le miraba ahora yo. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Practicando Vie Mayo 30, 2008 8:12 pm | |
| Sonreí y alcé las cuchillas colocándolas delante de mi cara y asintiendo.
Zeratul: en taro aiur -murmuré- |
|
| |
Luthy Nómada de Kash-Tar
| Tema: Re: Practicando Dom Jun 01, 2008 5:27 pm | |
| - Vaya, vaya .- dije mirándole .- Si va a resultar que puede ser interesante y todo.- Esperé en posición para ver que hacía. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Practicando Dom Jun 01, 2008 5:45 pm | |
| Cuando iba a atacar las cuchillas se apagaron
Zeratul: he perdido demasiado tiempo -me senté mirando como me sangraban los antebrazos por la energía- |
|
| |
Luthy Nómada de Kash-Tar
| Tema: Re: Practicando Dom Jun 01, 2008 5:57 pm | |
| - Vaya .- dije con una ceja levantada .- Si que te cansas rápido .- dije bajando la espada. - Bueno, pues cuando estes preparado ya sabes donde estoy .- le dije. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Practicando Dom Jun 01, 2008 7:42 pm | |
| me curé las heridas con plegaria, un conjuro pasivo.
me levantó y encendí las cuchillas de nuevo colocandome enfrente
Zeratul: en taro tasadar -murmuré insinuando que atacase- |
|
| |
Luthy Nómada de Kash-Tar
| Tema: Re: Practicando Dom Jun 01, 2008 11:45 pm | |
| Me di la vuelta. - Bueno, ¿ te decides ya o que ? Siento decirte que no tengo todo el tiempo del mundo a tu disposición .- dije mientras levantaba la espada y la ponia delante mia. - Vaya, ¿ me dejas empezar ? Gracias .- dije haciendo un gesto con la cabeza y dando un golpe con la espada. No muy fuerte, pero desde mi punto de vista bueno. No se si todos aqui lucharian así, mi padre me lo había enseñado hace tiempo, y yo consideraba que los movimientos que hacia eran propios de un verdadero caballero de Nurgon. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Practicando Dom Jun 01, 2008 11:58 pm | |
| Con un simple movimiento desvié la espada y con la cuchilla libre ataque en giro al cuello |
|
| |
Luthy Nómada de Kash-Tar
| Tema: Re: Practicando Mar Jun 03, 2008 9:02 pm | |
| Le paré el golpe que iba directamente al cuello rápidamente. - Vaya - dije mirandolo .- a lo mejor puede ser interesante .- dije mientras atacaba hacia su brazo izquierdo | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Practicando Mar Jun 03, 2008 11:42 pm | |
| Salté hacia un lado en pirueta sin apoyar las manos. Fui corriendo a la pared y me impulsé con ésta abalanzandome hacia Ireth con la cuchilla derecha en ataque y la izquierda en defensa |
|
| |
Luthy Nómada de Kash-Tar
| Tema: Re: Practicando Miér Jun 04, 2008 12:26 am | |
| - Si haces tanto esfuerzo te volverás a quedar sin fuerzas, como te ha pasado antes.- dije mirando a sus cuchillas. Antes de esto, di un par de pasos hacia atrás rápidamente para evitar que no cayera encima mio, y paré el golpe no con demasiada dificultad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Practicando | |
| |
|
| |
| Practicando | |
|