MMDDII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MMDDII

Foro basado en la Trilogía de Memorias de Idhun

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Practicando

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Huésped
Invitado

Practicando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Practicando   Practicando - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:51 am

recuperé la postura normal pero mis cuchillas seguian en su espada. Entonces encendí mi aura de Ola de frio sagrada, que consistia en que si se quedaba mucho tiempo pegad aa mis cuchillas se congelaría lentamente
Luthy
Nómada de Kash-Tar
Nómada de Kash-Tar
Luthy

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Practicando   Practicando - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:31 pm

Esperé a su siguiente movimiento. Al ver que tardava un poco ataqué o sin pensarmelo dos veces. Directamente a una de sus cuchilas, agarrando la espada con las dos manos.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Practicando   Practicando - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:24 am

paré el golpe pero lo que hice fue atrapar la espada entre mis cuchillas...Comenzando a congelarla entre elllas
Luthy
Nómada de Kash-Tar
Nómada de Kash-Tar
Luthy

MensajeTema: Re: Practicando   Practicando - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:52 pm

Abrí los ojos cuando ví que mi espada se había quedado enganchada. Me acerqué un poco más y empecé a estirar hacia atrás para sacarla de ahí.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Practicando   Practicando - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:34 am

las cuchillas se me apagaron y volví a encender el aura de curación leve, plegaria...

Zeratul: bueno, este no es el final! -desenvainé a Fenix- vamos, lo bueno empieza ahora
Luthy
Nómada de Kash-Tar
Nómada de Kash-Tar
Luthy

MensajeTema: Re: Practicando   Practicando - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:43 pm

Con mucha fuerza conseguí sacar la espada de entre sus cuchillas y me puse en posición como si nada hubiese pasado.
- ¿ Esas cosas se están apagando y encendiendo todo el rato ? .- pregunte divertida y curiosa. - Eso espero, que este no sea el fin.- dije atacando rápidamente. Le hice una pequeña cinta, como si fuera a atacarle por la derecha, y finalmente lo hice por la izquierda.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Practicando   Practicando - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:18 pm

Zeratul: bueno, es turno de las auras! aura de defensa -un aura que multiplicaba por 100 mi defensa pero que duraba poco, solo dejé que la espada me golpeara pero no me hizo el mas minimo daño- Verás cielo, para derrotar a un paladin debes conocer todas nuestras auras, y no son pocas! -cambié al aura de fanatismo- Y este ahora aumenta mi fuerza y mi velocidad. Preparate! -lanzé una lluvia de estocadas muy veloz-
Luthy
Nómada de Kash-Tar
Nómada de Kash-Tar
Luthy

MensajeTema: Re: Practicando   Practicando - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:03 am

- No me llames cielo.- dije con una pizca de odio .- Y no te creas que voy a perder mi tiempo en aprender esas auras, creéme, tengo cosas mucho más importantes que hacer. ¿ Augmenta tu fuerza y tu velocidad, dices ? Bueno, me alegro, ya era hora de que estubiesemos en igualdad de condiciones, ¿ no crees ? .- dije con una media sonrisa.

Los golpes me pillaron un poco de sorpresa, pero solo un poco. Los pare, uno de tras de otro, di un paso para atrás para ponerme en posición de defensa, por si volvia a hacerlo.

- ¿ Cuando ibas a sacar esa aura tuya que sacaba u fuerza y tu velocidad ? .- pregunté, sin ánimo de ofenderle, pero si para picarle un poco.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Practicando   Practicando - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:20 am

Zeratul: por que no miras al suelo? -activé un aura que reducía considerablemente su velocidad, no solo era un paladin defensivo, si no ofensivo-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Practicando   Practicando - Página 2 Icon_minitime

Practicando
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2