| Enseñando los Jardines | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Enseñando los Jardines Lun Jun 23, 2008 1:13 pm | |
| Después de caminar por los pasillos desde mi cuarto, llegamos a los Jardines los cuatro. Cuando nos adentramos un poco, pero sin dejar de divisar la casa tras nosotros, me paro y me dirijo a Zeratul. - Bueno, esta es una mínima parte de los Jarines. Es enorme, y si vas por ese camino - le señalo un sendero a la derecha - puedes llegar a la cascada. | |
|
| |
Shada Archimaga de la Torre de Kazlunn
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Lun Jun 23, 2008 4:03 pm | |
| Después de haber llegado a la habitación de Nika, nos dirigimos hacia los jardines. Abrí la puerta para que uno a uno fueran pasando, quedándome yo la última para cerrarla. Caminamos un poco y fue cuando Nika empezó ha hablar. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Lun Jun 23, 2008 6:05 pm | |
| Zeratul: y para que hay un jardin sin sol? -me pregunté- sin el sol las plantas no se alimentan y tecnicamente es imposible su supervivencia, que raro es esto -seguí pensando- |
|
| |
Arya Pescador de las Islas
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : En el borde del abismo, a un paso de la caída. Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Lun Jun 23, 2008 6:19 pm | |
| -Para mí es la parte más bonita de Limbahd.¿No creéis? | |
|
| |
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Lun Jun 23, 2008 9:48 pm | |
| - Bueno, un sitio donde siempre es de noche es bastante espceial. Pues estas plantas también son especiales, y no necesitan la luz del sol para sobrevivir. Extraño... pero cierto - sonreí -. Y si, es el lugar más bonito de Limbhad. Teniendo en cuenta la cascada, claro, que forma parte del jardín. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Mar Jun 24, 2008 4:25 am | |
| ME extrañó un poco que estas flores y plantas no necesitaran energía solar, ya son mejor que yo en un aspecto.
Zeratul: vaya, pues si que es bonito. Pero para mi gusto la verdad es que alguna estatua de piedra quedaría muy bonita, o alguna fuente grande. Algo decorativo -dios mio, que estaba diciendo?- |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Mar Jun 24, 2008 5:19 pm | |
| - Bueno, puede que quedara bonito, pero rompería la mágia del jardín. Todo es naturaleza, no hay nada artificial: ni bancos, ni estatuas... esto lo hace también muy personal, ¿no crees? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Mar Jun 24, 2008 10:26 pm | |
| Escuché las palabras de Nika con atención. - Yo estoy de acuerdo, no sería lo mismo si una estatua ocupara este lugar. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Vie Jul 04, 2008 3:46 am | |
| vale, habia quedado mal, lo sabía
Zeratul: supongo que me dejé llevar, lo siento -me llevé la mano a la cabeza - |
|
| |
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Vie Jul 04, 2008 11:37 pm | |
| - Cada uno puede pensar diferente Zeratul, si tu creías que una estatua podía quedar bien en estos jardines, es tu opinión, nosotras solo te hemos dado la nuestra ^^ -seguí caminando tras Nika, que era la que nos dirigía. | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Lun Jul 07, 2008 6:39 pm | |
| Reí un poco para darle alegría al ambiente. - ¡Alegrad esas caras! Veamos... Zeratul, ¿qué prefieres? ¿Visitar la cascada o te enseñamos... el observatorio, por ejemplo? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Lun Jul 07, 2008 11:17 pm | |
| Zeratul: puestos a elegir...La cascada quizás? |
|
| |
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Mar Jul 08, 2008 10:04 am | |
| - Ya que estamos por los jardines, opino que es una buena elección ^^ | |
|
| |
Arya Pescador de las Islas
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : En el borde del abismo, a un paso de la caída. Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Mar Jul 08, 2008 11:29 pm | |
| Sonreí. -Pues vayamos a la cascada. Nika... Guianos. | |
|
| |
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Dom Jul 13, 2008 10:27 pm | |
| - Si, mejor que lo hagas Nika, a pesar del tiempo que llevo en Limbad, me sigue costando encontrar el camino hacia la cascada. -reí ante el comentario que acababa de dar y empecé a caminar para que todos se movieran un poco. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Dom Jul 13, 2008 11:11 pm | |
| me quedé un poco impresionado por lo que dijo Shada, solo habia que segui el olor húmedo, pero aun asi dejé que me guiaran |
|
| |
Jack Aldun
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Miér Jul 16, 2008 2:51 am | |
| [Espero no molestar ^^, esque lo veía un poquitín muerto ^^]
Se escuchó el ruido de una salpicadura que se produce cuando un cuerpo cae desde gran altura,nuevamente el silencio pero al cabo de pocos instantes, el mismo ruido se volvió a escuchar con algo más de intensidad. | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Jue Jul 17, 2008 4:17 pm | |
| [Claro que no molestas =P] - Pues no estamos lejos, y creo que alguien ya está disfrutando de un bañito - dijo por el sonido de alguien lanzandose al agua. Les guié por el camino, durante algo más de un minuto, y llegamos a la parte baja de la cascada. Una vez allí, vislumbré a Jack en el agua -. ¿Está fresquita? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Vie Jul 18, 2008 3:13 am | |
| Zeratul: hmm, agua -pensé, la verdad es que me apetecia darme un baño- |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Vie Jul 18, 2008 3:14 am | |
| Salió del agua echandose el pelo hacia atrás, viendo a Nika, Shada, Arya y Zeratul: - Hola a todos ^^ ¿Excursión de reconocimiento? ^^ | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Vie Jul 18, 2008 3:19 am | |
| - Exacto - sonreí y me giré hacia ellos -. ¿Os apetece daros un baño? ¡Por mí sería genial! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Vie Jul 18, 2008 3:22 am | |
| Zeratul: hmm, pues la verdad es que si ^^ apetece mucho |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Sáb Jul 19, 2008 2:31 am | |
| - Pues venga...todo el mundo al agua que está muy buena ^^ Escaló nuevamente a la cascada y sin pensarlo dos veces, cogió carrerilla para lanzarse desde lo alto de cabeza al agua. | |
|
| |
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Sáb Jul 19, 2008 2:42 pm | |
| Escuché el sonido de alguien caer al agua. Seguimos a Nika hacia la cascada viendo como Jack ya estaba disfrutando de un buen baño. - Hola Jack ^^ La verdad es que apetece. -les sonreí a todos y les hice un gesto para que me siguieran a lo alto de la cascada para tirarnos. - ¡A darse un bañito! | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Dom Jul 20, 2008 9:24 pm | |
| Corrí para adelantar a Shada, riendome y sacandole la lengua al pasar por su lado. Llegué a lo alto de la cascada. - ¡Ya voy contigo, Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack! - grité mientras me tiraba. Entré al agua evitando el planchazo, y buzeé hasta Jack, para hacerle cosquillas en los pies dentro del agua sin que me viera. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enseñando los Jardines | |
| |
|
| |
| Enseñando los Jardines | |
|