| Enseñando los Jardines | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Dom Jul 20, 2008 9:26 pm | |
| me quedé mirándolos asombrados y la verdad es que me daba verguenza y falta de confianza el ir con ellos a bañarme, asi que subí a un árbol ocultado entre las hojas a tocar mi lira |
|
| |
Jack Aldun
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Lun Jul 21, 2008 1:22 am | |
| Pataleó al notar las cosquillas pero sin ver a nadie. Nadó rápidamente hacia la orilla para evitar asi que se las volvieran a hacer: - Vamos...dejate ver ^^ | |
|
| |
Arya Pescador de las Islas
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : En el borde del abismo, a un paso de la caída. Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Lun Jul 21, 2008 9:56 pm | |
| Miré que Zetarul no se metia en el agua. Me acerqué al árbol dónde habia subido. -¿No vienes? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Mar Jul 22, 2008 12:55 am | |
| Zeratul: es que...-me sonrojé- me da verguenza -dije casi en un susurro- |
|
| |
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : En el borde del abismo, a un paso de la caída. Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Mar Jul 22, 2008 5:43 pm | |
| No pude evitar sonreir y me subí al árbol. -¿Vergüenza? Vente, nosotros te la quitamos. No puedes quedarte apartado. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Miér Jul 23, 2008 1:33 am | |
| Al ver que no se decidían, salió del agua y los salpicó como pudo: - Venga vosotros dos...al agua ^^ | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Miér Jul 23, 2008 10:38 am | |
| Zeratul: aah, está bien, tu mandas -dije con un suspiro y bajando dle árbol con un salto- |
|
| |
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Jue Jul 24, 2008 4:00 pm | |
| Saqué la cabeza a ala superfície y vi como Jack les salpicaba para que se metieran. - Vamos, está buenísima. No os arrepentireis - les aminé. | |
|
| |
Shada Archimaga de la Torre de Kazlunn
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Jue Jul 24, 2008 6:10 pm | |
| Vi como Nika me sacaba la lengua mientras corría por delante mío. Después se las vería en el agua. Salté detrás de ellas de cabeza, sintiendo como poco a poco mi cuerpo se iba adentrando al agua congelada. - Uiiii, ¡que fresquita! -les dije cuando salí a la superfície. | |
|
| |
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Jue Jul 24, 2008 6:35 pm | |
| Reí y de un salto bajé de árbol. -No te arrepentiras.-le dije a Zeratul. Me metí de un salto en el agua. | |
|
| |
Nika Irial
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : GranOlleRs, Bcn Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Jue Jul 24, 2008 11:09 pm | |
| - Sí, esta perfecta - le di la razón a Shada, esperando que Arya y Zeratul se metieran. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Vie Jul 25, 2008 9:42 am | |
| Dejé mi espada junto a un árbol y me quité la camiseta.Luego salí corriendo lanzándome al agua con un salto muy alto y comenzando a bucear buscando alguna forma de intentar hacerle una aguadilla a Nika |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Vie Jul 25, 2008 5:16 pm | |
| Se lanzó nuevamente al agua, nadando para pillar a alguien e intentar hacerle a alguien una aguadilla. | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Vie Ago 01, 2008 3:10 pm | |
| Vi cómo Zeratul sw metía en el agua, y vi que rondaba cerca de mi. Entonces me metí bajo el agua, y buceé hasta sus pies para empujarle hacia abajo un poco. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Vie Ago 01, 2008 3:19 pm | |
| me hundí un poco más y vi como era nika asi que mientras me hundía me amarré a ella para que nos hundiesemos los 2 mientras sonreia y miraba como nos habiamos hundido un poco mas de lo calculado |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Vie Ago 01, 2008 5:16 pm | |
| Aguanté cuando me hundió con él, hasta que nopude más y le hize cosquillas para que me soltara y pudiera salir a la superfície. Cuando pude hacerlo, cogí una gran bocanada de aire y me alejé de donde ahora saldría para que no volviera a hundirme. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 566 Edad : 32 Localización : en lo más profundo de mi alma Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Vie Ago 01, 2008 9:48 pm | |
| Miraba divertida como Nika y Zeratul se ahogaban mutúamente. Me volteé para buscar a Jack o a Arya con la mirada, así podría empezar a hacer ahogadillas también. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Vie Ago 01, 2008 11:06 pm | |
| volvi a la superficie a cojer un poco de aire y me volvi a sumergir. Luego me tumbé en la profundidad del agua mirando como jugaban todos |
|
| |
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Dom Ago 10, 2008 12:02 pm | |
| Como no encontraba a ninguno de los dos, decidí sumergirme y sorpresa fue la mía, cuando vislumbré a Zeratul en el fondo. Sonriendo me acerqué a él y empecé a hacerle cosquillas. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Mar Ago 19, 2008 4:08 pm | |
| Vió los pies de Nika y tiró de ellos suavemente para hacerle una aguadilla, intentando contener la risa al hacerlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Vie Ago 22, 2008 5:09 pm | |
| Me sumergí y buceé un poco. Me acerqué a Shada y, antes de que llegase a Zeratul, la hice cosquillas por detrás. | |
|
| |
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Sáb Ago 23, 2008 12:52 pm | |
| Cuando me quedaban ya pocos metros para llegar a Zeratul, alguien me sorprendió por detrás haciéndome cosquillas. Comencé a moverme para evitar que me las hiciera fracasando en el intento. | |
|
| |
Nika Irial
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Mar Ago 26, 2008 4:27 pm | |
| Cuando menos lo esperaba de nuevo alguien tiró de mí. Reconocí a Jack y me subí a su espalda a traición, enroscando mis pies en su cuerpo de forma que si hacía que me ahogara, se ahogaría él también. - Muajaja, ¡te tengooo! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Jue Sep 04, 2008 7:58 am | |
| Seguía en el fondo , parece ser que Arya me habia salvado de las cosquillas, Bueno, ya se lo agradecería. Por falta de oxigeno volví a la superficie y salí del agua para que me diera la brisa. Respire profundamente |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Enseñando los Jardines Vie Sep 05, 2008 3:49 am | |
| - Eyyy, Nika...suelta que nos hundimos los dos...suelta porfavor... Al tener más peso se empezó a hundir lentamente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enseñando los Jardines | |
| |
|
| |
| Enseñando los Jardines | |
|