| Las armas legendarias | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack Aldun
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Las armas legendarias Jue Jul 03, 2008 4:36 pm | |
| Al llegar a la sala, tuvo que hacer fuerza dado que las bisagras se encontraan algo oxidadas. Tras algo de esfuerzo, logró que la puerta cediera, abriendose de forma lenta: - Al fin cedió la puerta....ufff, si que ha costado ^^ | |
|
| |
Ravenna Arquero de Nurgon
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 25 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Las armas legendarias Jue Jul 03, 2008 4:42 pm | |
| -¿Es que la gente no suele pasar mucho por aquí? -preguntó sorprendida de que costase tanto abrirla pues el resto de las cosas de la casa siempre parecía estar en buenas condiciones funcionar sin ningún problema. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Las armas legendarias Jue Jul 03, 2008 4:59 pm | |
| - Casi nadie...apenas hay aprendices por lo tanto no se les asigna o mejor dicho, las armas no pueden escoger a nadie por lo tanto esta sala está algo abandonadilla... Sonrió ampliamente, mirando la sala atentamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Las armas legendarias Jue Jul 03, 2008 5:22 pm | |
| Asomó la cabeza antes de entrar en la sala, luego pasó tras él echándo un vistazo a su alrededor
-¿Solo pueden cogerlas los aprendices? -se volvió para preguntarle- ¿y alguien que ya tenga podría coger otra? por ejemplo tú ya tienes una... ¿podrías tener otra? | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Las armas legendarias Jue Jul 03, 2008 5:47 pm | |
| - Solo cuando ha recibido un entrenamiento específico puedes intentar que un arma legendaria te escoga como dueño, si fuerzas un arma legendaria a luchar junto a ti sin que esta te haya elegido...seguramente acabarás muerto... Solo Arkas me eligió, además no me gusta el combate a dos armas...me dificulta mucho algunos movimientos ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Las armas legendarias Jue Jul 03, 2008 6:25 pm | |
| -¿Muerto? ¿por tan solo tocarlas? -dijo mirándole con la boca ligeramente abierta- vale... recuerdame que mantenga las manos lejos de ellas -avanzó unos pasos con algo de duda-¿y la tuya, la encontraste aquí? | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Las armas legendarias Vie Jul 04, 2008 2:55 am | |
| - No...esta estaba en Nurgon, como una espada cualquiera...salvo que al elegirme desperté sus poderes, nada mas ^^ Suspiró levemente: - Aunque ya tengas espada propia...cuando sigamos avanzando en el entrenamiento, llegará un punto en el que tendremos que ver si una espada te escoge o no...dependiendo de eso tendré que mostrarte una via o la otra. | |
|
| |
| Tema: Re: Las armas legendarias Vie Jul 04, 2008 3:24 am | |
| Arrugó la nariz al oir el comentario de la espada
-¿Yo tengo espada propia? ¿llamas espada a ese trozo de metal que se cae a pedazos y tengo guardado bajo la cama? -suspiró paseandose entre las vitrinas de las armas- con eso no cortaría ni mantequilla cielo... espero tener algún día algo más decente que eso... -añadió con una mueca al ver lo buenas que parecían aquellas armas que se encontraban tras los cristales. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Las armas legendarias Sáb Jul 05, 2008 2:23 am | |
| - Princesa...ese trozo de metal puedo arreglartelo cuando quieras ^^ Le sacó la lengua levemente: - Me lo tendrías que haber dicho...te hubiese fabricado un arma para ti... | |
|
| |
| Tema: Re: Las armas legendarias Sáb Jul 05, 2008 2:34 am | |
| Se encogió de hombros quitándole importancia al asunto
-Tranquilo no pasa nada, además tu dijiste en cierto momento que debía esperar a estar preparada para tener un arma... que debía ganarmela o algo así... -se volvió pasando un dedo por el cristal de la vitrina de unas espadas que tenía frente ella mientras caminaba a su lado- así que... ese arma es como si no fuese mía. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Las armas legendarias Sáb Jul 05, 2008 2:44 am | |
| - Es cierto que te lo dije...pero aun así no puedes ir por ahí con un arma que se te caiga a pedazos...tu armas es tu vida, dependes de ella y de tu habilidad con esta. La cogió de la cintura con suavidad mirando también la vitrina. | |
|
| |
| Tema: Re: Las armas legendarias Sáb Jul 05, 2008 2:59 am | |
| -Lo sé cielo... lo se, pero por suerte no hemos necesitado emplear armas, todo está muy tranquilo -dijo intentando ver las cosas con más optimismo- si no insistí en que me ayudaras con el asunto de la espada es por esa razón y porque en cualquier caso podría salir del apuro con el arco... | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Las armas legendarias Dom Jul 06, 2008 4:08 am | |
| Le retiró el pelo del cuello muy suavemente, dandole leves y lentos besos: - Y si necesitases algo...me tienes aquí para protegerte en todo lo que te haga falta... | |
|
| |
| Tema: Re: Las armas legendarias Dom Jul 06, 2008 9:02 am | |
| Sonrió al escuchar sus palabras y esa frase de la que no dudaba que haría
-Lo sé cielo, tan solo espero que no te descuides tú solo por protegerme a mí... | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Las armas legendarias Dom Jul 06, 2008 5:22 pm | |
| Sonrió de forma leve sin soltarla: - Si con eso consigo protegerte...lo haré ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Las armas legendarias Dom Jul 06, 2008 5:35 pm | |
| Se volvió mirándole con seriedad
-Jack... espero que no hables enserio -frunció el ceño- quiero saber que pase lo que pase siempre intentarás mantenerte a salvo, prometemelo. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Las armas legendarias Lun Jul 07, 2008 12:26 am | |
| - Hablo totalmente en serio mi amor...no podría permitir que te pasase nada... La miró fijamente hablando totalmente en serio, cogiendola de las manos con fuerza. | |
|
| |
| Tema: Re: Las armas legendarias Lun Jul 07, 2008 12:44 am | |
| Frunció el ceño, no quería discutir pero quería dejar las cosas claras desde un primer momento pues no podía permitir que él saliera dañado y menos por su culpa o por protegerla a ella.
-Y yo también hablo en serio Jack, no quiero que te la juegues nunca por mí ¿vale? | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Las armas legendarias Lun Jul 07, 2008 2:43 am | |
| - Me mantendré a salvo siempre que sepa que tu lo estás.., si en cualquier momento veo que estás en peligro lo único que me importará en esos momentos es salvarte... La cogió del rostro con suavidad: - No quiero perder mi vida...no quiero perderte a ti... | |
|
| |
| Tema: Re: Las armas legendarias Lun Jul 07, 2008 3:27 am | |
| -¿Y no te has parado a pensar como me sentiría yo si te pierdo? -agachó la cabeza mirando fijamente el suelo- no quiero perder lo poco que me queda Jack... tal vez suene egoista pero te necesito a mi lado... -alzó la cabeza de nuevo pero esta vez su mirada se perdió por todas las armas que había expuestas en el lugar- entrenaré duro para que no tengas que estar siempre pendiente de mi y así puedas preocuparte más por lo que te pueda suceder... | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Las armas legendarias Mar Jul 08, 2008 1:29 am | |
| - No quiero forzarte mi amor...te juro que me mantendré a salvo si tu me prometes que tu también, solo así podré jurarlo... La miró fijamente, acariciando su mejilla. | |
|
| |
| Tema: Re: Las armas legendarias Mar Jul 08, 2008 1:45 am | |
| Le devolvió la mirada asintiendo con un leve cabeceo
-Te prometo que haré todo lo que esté en mi mano para mantenerme a salvo, de todas formas Jack... no te preocupes, no me fuerzas, tengo que aprender a valerme por mí misma... | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Las armas legendarias Miér Jul 09, 2008 1:40 am | |
| Se acercó muy levemente para sellar ese pacto con un leve beso: - ¿Pacto sellado? | |
|
| |
| Tema: Re: Las armas legendarias Miér Jul 09, 2008 1:45 am | |
| Asintió con un leve cabeceo
-Pacto sellado -susurró mirándole fijamente antes de cerrar el trato con ese beso. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Las armas legendarias Miér Jul 09, 2008 2:20 pm | |
| Se separó muy suavemente de ella, cogiendola por la cintura: - ¿te apetece mirar las armas legendarias? ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las armas legendarias | |
| |
|
| |
| Las armas legendarias | |
|