| Las armas legendarias | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna Arquero de Nurgon
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 25 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Las armas legendarias Miér Jul 09, 2008 4:06 pm | |
| Asintió con una amplia sonrisa
-Claro... a eso hemos venido ¿no? -le cogió del brazo para poder continuar la visita- cuéntame lo que sepas de ellas anda ^^ | |
|
| |
Jack Aldun
Cantidad de envíos : 1234 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Las armas legendarias Jue Jul 10, 2008 5:40 pm | |
| - Bueno, pues según está comprobado...las armas legendarias escogen a sus dueños pero no se conoce aun los motivos... Cualquier persona que coga una espada legendaria sin que esta le haya elegido...lo más probable esque muera... Seguía paseando con ella, señalando algunas vitrinas. | |
|
| |
| Tema: Re: Las armas legendarias Jue Jul 10, 2008 6:00 pm | |
| Se acercaba con curiosidad a las vitrinas para poder ver mejor los detalles de las armas que había expuestas en ellas
-Antes comentaste que cuando llegase el momento... en el caso de que pudiera llegar a tener algún arma de este tipo... necesitaria un entrenamiento específico, ¿no sirve el entrenamiento que se podría llevar acabo con un arma normal? | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Las armas legendarias Vie Jul 11, 2008 1:04 am | |
| - Necesitarás conocer el poder que alberga la espada legedaria que portas...para eso se necesita una serie de pruebas y actividades. Ladeó levemente la cabeza dejando que observase las armas: - Muchas de estas armas llevan cientos de años sin utilizarse...pero su filo sigue cortando las armaduras como si fuera mantequilla. | |
|
| |
| Tema: Re: Las armas legendarias Vie Jul 11, 2008 1:27 am | |
| -Tanto poder encerrado en algo tan pequeño... -murmuró apartándose de la vitrina que estaba mirando para volver junto a Jack- da algo de miedo... | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Las armas legendarias Vie Jul 11, 2008 2:07 am | |
| - Pero es así...aunque no te creas que todas las armas legendarias tienen algún poder activo... La miró fijamente mientras señalaba su propia espada: - Arkas es capaz de controlar el viento...pero su verdadero poder no fue abierto hasta hace poco... | |
|
| |
| Tema: Re: Las armas legendarias Vie Jul 11, 2008 2:39 am | |
| Apartó la mirada de él solo para posarla sobre su arma
-¿Todas tienen un poder? -se inclinó un poco más sobre la espada para poder observarla mejor- ¿y ese poder siempre tiene que ver con los elementos? | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Las armas legendarias Vie Jul 11, 2008 2:46 am | |
| - No siempre...por ejemplo, la mítica espada Sumlaris, que porta Alsan no tienen ningún poder activo...se trata de una resistencia sobrehumana a cualquier cosa, cierto es que las legendarias no pierden nunca el filo, pero si pueden llegar a romperse...pero en el caso de Sumlaris...no pasa eso, es indestructible siempre y cuando la energía conferida por el portador sea la suficiente. Acarició levemente la vaina de su espada, sonriendo de forma leve. | |
|
| |
| Tema: Re: Las armas legendarias Vie Jul 11, 2008 3:50 am | |
| -Entiendo... -murmuró incorporándose esbozando una amplia sonrisa al ver como acariciaba la funda de su espada- esta claro que son ellas las que eligen a sus portadores pero... ¿podrían llegar a rechazarlos en algún momento despues de llevar un tiempo con ellos? | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Las armas legendarias Vie Jul 11, 2008 2:20 pm | |
| - Si se devía de lo que el corazón le dicta la espada le rechazará y entonces lo abandonaría a su suerte, quemandole las manos y posiblemente absorviendo su vida... Suspiró levemente mientras alzaba la mirada a la bóveda de la sala. | |
|
| |
| Tema: Re: Las armas legendarias Vie Jul 11, 2008 2:51 pm | |
| Enarcando una ceja, volvió la mirada hacia donde Jack la había dirigido y luego la bajó de nuevo hasta él
-¿Tienes miedo de que te llegue a pasar eso a ti? | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Las armas legendarias Vie Jul 11, 2008 4:36 pm | |
| Se sorprendió por esa pregunta, mirandola fijamente: - Pues...no porque lucho por lo que creo justo...y llevo mucho así y aun no he sido castigado ¿Porqué preguntas eso? | |
|
| |
| Tema: Re: Las armas legendarias Vie Jul 11, 2008 4:58 pm | |
| -Oh por nada en especial... -se apresuró a decir- parecías algo pensativo y como desviaste la mirada... pensé que era algo que te preocupaba.
[FDR: Naaaa cielo, que había leido mal lo que pusiste antes, sorry XD] | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Las armas legendarias Vie Jul 11, 2008 6:15 pm | |
| [FDR: No pasa na ^^, tranquila ^.^]
Negó con la cabeza mientras se acercaba a ella: - Tranquila...no me pasa nada...^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Las armas legendarias Vie Jul 11, 2008 6:49 pm | |
| -Entonces perfecto -nada más se acercó a ella le cogió del brazo para seguir viendo otro de los pasillos de vitrinas- por cierto... siento molestarte con tantas preguntas, no se cuando estarme callada... | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Las armas legendarias Sáb Jul 12, 2008 12:16 am | |
| - Es normal que me hagas tantas preguntas ^^, no me molesta ni nada por el estilo ^.^, asique porfavor si tienes alguna pregunta o duda hazla y no te la guardes n_n Sonrió levemente mientras seguía caminando a su lado por la sala de las legendarias. | |
|
| |
| Tema: Re: Las armas legendarias Sáb Jul 12, 2008 2:39 am | |
| Asintió pensando en alguna duda o pregunta que le quedase. Se adelantó de nuevo a otro conjunto de armas bien protegidas tras los cristales
-¿Hay alguna forma de saber que el arma te podrá elegir? -volvió ligeramente el rostro mirándole de reojo y las siguientes preguntas las realizó en un tono mas bajo de voz siendo casi un susurro- ¿crees que habrá alguna para mi? ¿crees... que alguna me escogerá? | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Las armas legendarias Sáb Jul 12, 2008 2:56 am | |
| La colocó delante suya para poder abrazarla por la espalda con ternura: - Eso no puede saberse princesa...simplemente sientes una llamada irresistieble ante una espada, no se sabe como se produce pero así es... | |
|
| |
| Tema: Re: Las armas legendarias Sáb Jul 12, 2008 3:44 am | |
| -Imaginaba que sería algo así... -suspiró dejandose abrazar, recostando la cabeza sobre él al echarla hacia atrás mientras acariciaba las manos y los brazos con los que la mantenía envuelta. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Las armas legendarias Sáb Jul 12, 2008 4:20 pm | |
| - Siento no poder ayudarte en más con esto... La volvió a abrazar con más fuerza contra él. | |
|
| |
| Tema: Re: Las armas legendarias Dom Jul 13, 2008 4:32 am | |
| -No tiene importancia -se volvió para poder estar frente a frente con él- no se si me he pasado por alto alguna cosa o no... pero creo que ya no tengo más preguntas... | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Las armas legendarias Dom Jul 13, 2008 5:18 pm | |
| Emitió una leve risa, quedandola ahogada enseguida: - Bueno, inventarme preguntar y responderme a mi mismo puede ser un poco...digamos fuera de lo común ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Las armas legendarias Dom Jul 13, 2008 5:48 pm | |
| -Tranquilo, tampoco te juzgaría si lo hicieras -dijo seriamente. Miró una vez más a su alrededor y suspiró frotándose los brazos para entrar en calor- pues si yo ya no tengo más preguntas y tu no quieres inventarte alguna más... creo que podemos irnos. | |
|
| |
Jack Aldun
| Tema: Re: Las armas legendarias Lun Jul 14, 2008 1:21 am | |
| La atrajo mas hacia él, sonriendo ampliamente mientras la iva tumbando lentamente hacia el suelo, manteniendola siempre cogida por la cintura mientras la miraba con una pequeña sonrisa: - Bueno, pues podemos irnos cuando quieras ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Las armas legendarias Lun Jul 14, 2008 1:40 am | |
| Le dio un rápido beso y antes de que se pudiera dar cuenta, se había librado de sus brazos y se había subido a su espalda aprovechando que estaba ligeramente inclinado de haberla ido tumbando.
-Yo ya estoy lista-le susurró al oído mientras le rodeaba el cuello con los brazos agarrándose a él. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las armas legendarias | |
| |
|
| |
| Las armas legendarias | |
|