| Libertad | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Libertad Vie Jul 04, 2008 4:41 am | |
| Llegué a los jardines y sin esperar a molestar a nadie me arrodillé, junté mis manos y comencé a cantar en un canto estilo gregoriano. |
|
| |
Ravenna Arquero de Nurgon
Cantidad de envíos : 1331 Edad : 25 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Libertad Vie Jul 04, 2008 4:48 am | |
| Intentando practicar algo de magia, había decidido ir a los jardines, un espacio abierto donde no ocasionaría muchos desperfectos en caso de que la cosa se descontrolase. Se encontraba intentando llegar a un alto grado de concentración cuando una extraña melodía que nunca antes había oído llegó hasta ella, lo cual le hizo perder el hilo de sus pensamientos y todo lo que había logrado hasta el momento haciendo que un pequeño arbusto que había junto a ella llegase a prender
-¿Pero que demonios ha sido eso? -se dijo levantandose rápidamente para sofocar el pequeño incendio que había creado. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Libertad Vie Jul 04, 2008 4:51 am | |
| Seguí cantando cada vez un poco mas alto, una melodia que parecía muy triste y melancólica. |
|
| |
| Tema: Re: Libertad Vie Jul 04, 2008 4:59 am | |
| No tardó nada en sofocar el pequeño incendio que había ocasionado. En cuanto el último rescoldo quedó apagado alzó la cabeza en la dirección de donde provenía el cántico. Tenía que volver a dejar esa zona del jardín tal y como estaba antes, pero ya se ocuparía más tarde de ello, ahora la curiosidad podía más y quería averiguar que o quien era el que producía aquella melodía. Siguió la voz hasta llegar al lugar donde se encontraba Zeratul, al verle quedó algo más tranquila, aun así guardó las distancias para no molestarle. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Libertad Vie Jul 04, 2008 5:00 am | |
| Noté una presencia y dejé de cantar por impulso, luego sin levantar la cabeza volví a cantar un poco mas bajito y claro, una melodía algo mas relajante y pacífica, un momento feliz |
|
| |
| Tema: Re: Libertad Vie Jul 04, 2008 5:05 am | |
| Se acercó un poco más pues no creía conveniente quedarse entre la espesura como si fuera una vulgar espía. Tan solo llegó hasta un punto donde Zeratul pudiera ver que había alguien allí y que era ella, a pesar de que no se conocían pues solo habían mantenido un par de conversaciones. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Libertad Vie Jul 04, 2008 5:07 am | |
| abrí los ojos y dejé de cantar, estaba aquella chica allí! Ravenna. sin darme cuenta me empecé a sonrojar y a intentar no mirarla mucho, me daba verguenza cantar en público.
Zeratul: que verguenzaaaa -pensé mientras jugaba con la hierba del suelo- |
|
| |
| Tema: Re: Libertad Vie Jul 04, 2008 5:12 am | |
| Que cesara de pronto de cantar la hizo dar un respingo. Había estado escuchando la canción atentamente y le parecía bastante bonita. No se hacía la menor idea de porqué la dejó sin concluir hasta que pudo ver el leve rubor que empezaba a extenderse por su rostro cubriendo sus mejillas.
-Espero no haberte molestado al presentarme así de improvisto... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Libertad Vie Jul 04, 2008 5:13 am | |
| Zeratul: no no, no te preocupes, es que me da verguenza que me vean cantar jeje -me excusé tontamente- dime, te gustaba la cancion? |
|
| |
| Tema: Re: Libertad Vie Jul 04, 2008 5:16 am | |
| Asintió acercándose un poco más ahora que ya no tenía miedo de romper su concentración
-Me gustaba, aunque no entendía muy bien lo que quería decir o transmitir ¿trataba de alguna cosa en especial? -preguntó con curiosidad. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Libertad Vie Jul 04, 2008 5:18 am | |
| Zeratul: hmm bueno, la cancion intenta transmitir como una situacción, esta en concreto es como un reencuentro con alguien muy especial que hace mucho que no ves, si quieres te la canto entera y asi ves que te parece. Desde el momento de la ida, hasta la llegada, son 20 minutos o asi de cancion |
|
| |
| Tema: Re: Libertad Vie Jul 04, 2008 8:58 am | |
| -Claro, me encantaría poder escucharla por completo, por lo que acabas de explicar parece transmitir cosas muy bonitas e intensas, no importa lo mucho que dure, no tengo nada que hacer -dijo reprendiendose luego así misma por haberse olvidado de la zona afectada que había dejado y de la cual se encargaría más tarde.
Tomó asiento sobre una roca cercana esperando con expectación a que comenzase a cantarla. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Libertad Vie Jul 04, 2008 3:00 pm | |
| suspiré y volví a concentrarme, cerrando los ojos y comencé a cantar un principio triste y lleno de sentimientos negativos. Eso explicaba el momento del adios de esas supuestas personas |
|
| |
| Tema: Re: Libertad Vie Jul 04, 2008 4:14 pm | |
| Escuchó en silencio la canción. Esa parte no tenía nada que ver con la alegría que había desprendido la otra que había escuchado. Aun así era igual de hermosa y agradable para el oído. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Libertad Vie Jul 04, 2008 4:19 pm | |
| radicalmente cambié el tipo a una melodía de soledad y trsiteza emocional, de falta de cariño y melancolía hacia una persona |
|
| |
| Tema: Re: Libertad Vie Jul 04, 2008 4:26 pm | |
| Muy a su pesar, la canción estaba haciéndola emocionarse de tal forma que un par de lagrimas asomaron por sus ojos. Disimuladamente se las limpió con el dorso de la mano. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Libertad Vie Jul 04, 2008 4:33 pm | |
| practicamente habimos llegado al medio de la canción, seguidamente ya comenzó una melodia mas esperanzadora, cuando esa persona decide volver a buscar a la otra que tanto añoraba. Largos viajes yduras pruebas |
|
| |
| Tema: Re: Libertad Vie Jul 04, 2008 4:52 pm | |
| Se deslizó en la roca hasta quedar sentada en el suelo junto a esta donde se sentía más comoda, además ahora que las cosas se ponían mejor para los personajes la historia ganaba interés. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Libertad Vie Jul 04, 2008 4:58 pm | |
| la canción cambió a un tono de miedo, desesperación y alavez ansias, pues ya se encontraba cerca de aquella persona, luego se transformó en una canción maravillosa y amable, pues ya se habia reencontrado con dicha persona, una cancion preciosa |
|
| |
| Tema: Re: Libertad Vie Jul 04, 2008 5:10 pm | |
| Estaba conteniendo el aire en los momentos de tensión.
-Increible... la cantidad de emociones y sentimientos diferentes que puede albergar una canción... -comentó esbozando una amplia sonrisa. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Libertad Vie Jul 04, 2008 5:17 pm | |
| la canción terminó con la melodía feliz pero cada maz menos intenta y mas baja , hasta que acabó
Zeratul: ufff -suspiré algo jadeante- que te parecio? |
|
| |
| Tema: Re: Libertad Vie Jul 04, 2008 5:21 pm | |
| -Realmente muy bonita, a veces demasiado triste... transmite muchas cosas en tan poco tiempo... -lo miró con un gesto de disculpa- aunque... para tí, estar forzando tanto tiempo la voz tiene que ser duro. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Libertad Vie Jul 04, 2008 5:23 pm | |
| Zeratul: bueno, no es forzar mucho la voz tampoco, mas bien es la falta de aire, eso si que cansa mas, pero no importa eh, al final siempre vale la pena, la cuestion es que te haya gustado que es lo que importa |
|
| |
| Tema: Re: Libertad Vie Jul 04, 2008 5:40 pm | |
| -Claro que sí, me ha gustado mucho, es una buena forma de narrar historias -se quedó en silencio observándole unos instantes- de todas formas será mejor que ahora recuperes el aliento si has acusado la falta de aire. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Libertad Vie Jul 04, 2008 5:49 pm | |
| Zeratul: pues si la verdad -tenia la respiración muy agitada- hacia muchisimo tiempo que no cantaba y ufff creo que se nota eh |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Libertad | |
| |
|
| |
| Libertad | |
|